lunes, febrero 27, 2006

En crisis y sin rumbo por Mark Lenders

10 comentarios:

dany-mellow dijo...

Mark, si lo que tu dices es verdad, si yo fuera aficionado del Atlético estaría muy dolido con unos jugadores que tiraron media temporada para cargarse al entrenador, jugando con la ilusión de miles de seguidores.

dany-mellow dijo...

Urgente: Junta directiva extraordinaria del Real Madrid a las 19:30. Una hora más tarde, rueda de prensa de Butragueño. Habrá un bombazo.

Tom-Baker dijo...

¿Caerá López Caro??
¿Floro será el relevo? ¿Apartarán a Ronaldo u otro jugador?

dany-mellow dijo...

Hay miembros de la Junta que pensaban que la solución López Caro debía ser transitoria, los resultados hicieron que los defensores del lebrijano se salieran con la suya. Hoy saldrá este debate de nuevo en la Junta...

elconfidente dijo...

Si se prescinde de López Caro y con los partidos de la selecciones, el nuevo técnico sólo tendría un par de día para preparar el partido del sábado. Esto puede salvar a Caro...de la Junta de hoy saldrá el nombre del técnico del año próximo. Hoy arranca el nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Cambien o no a López Caro, la clave es machacar un poquito a los indios. Ya se sabe el complejo de inferioridad que tienen actualmente con el Madrid. Dicen que cuando ven los escudos del Madrid en el túnel de vestuarios más de uno se hace caquita encima. En especial Fernandito Torres.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Muy bueno tu artículo Mark, pero difiero en algunas cosas.
En lo que refiere al Real Madrid ¿De verdad piensas que principal mal es la falta de unión en el vestuario? Porque yo no creo que exista ningún equipo profesional donde la plantilla sea una piña porque como tú muy bien has dicho ellos son profesionales y sólo piensan en sí mismos, de ahí la cara de los suplentes porque no están haciendo lo que les gusta. ¿o tu te imaginas una empresa con un director titular y otro suplente, y que éste último esté triste por cobrar un pastón por no hacer nada? Yo no.
En cuanto al Atleti me cuesta creer que unos profesionales se dejen remontar partidos sólo con el fín de deshacerse del entrenador.

Un saludo.

patxi ferreira dijo...

Esto sólo perjudicará al Atleti que saldrá derrotado del Bernabéu de nuevo ya que los jugadores del Madrid tendrán ganas de agradar a la enfadada galería...

Mark Lenders dijo...

futbolistaenmascarado, aunque no lo creas hay muchos equipos cuyos vestuarios son una balsa de aceite. La clave es saber perfectamente cual es el rol de cada uno; quien es titular, quien es suplente, quien juega 10 minutos, quien juega cada 5 partidos... y sobre todo tener muy claro que el equipo está por encima de todo.
El problema del Real Madrid es que hay demasiados gallos en el corral y no todos pueden ser titulares. En el Barcelona, por ejemplo, Motta, Edmilson, Van Bommel son jugadores que tienen claro que un día pueden ser suplentes y al otro titulares, no dan problemas. Hay empieza su éxito.

Respecto al Atlético, no creo que se dejaran empatar ante Villarreal o Athletic en el último minuto. Eso es imnposible planearlo y además e se vió que no fue así. Simplemente digo que en el concepto global de su trabajo, hicieron algo parecido a una huelga de celo. No entro a juzgar la aptitud pero el que ha visto los partidos del Atlético esta temporada ha podido apreciar una diferencia de actitud exagerada.

kai25 dijo...

El Madrid está en una crisis de magnitudes desconocidas, pues a la deportiva se añade ahora la estructural.
Mazazo grandisimo a la estabilidad blanca, justo en el momento que más la nesecita.
Es una reacción valiente del presidente, pero lo podia haber hecho igual y no haber dimitido por lo menos hasta el 30 de junio.
El Atletico parece que ha encontrado la formula del exito para esta temporada, me alegro por su magnifica afición.