martes, febrero 28, 2006

A mi bola por Dany Mellow (28-2-2006)

107 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Se va Florentino y el futuro se presenta muy oscuro. ¿Quién saldrá ahora? Veo bien una candidatura encabezada por Carlos Sainz. Es listo y muy madridista. Sabe lo que es el deporte de élite y está preparado. Temo a Lorenzo Sanz, Onieva y sus secuaces. Cuanto más lejos anden del Bernabéu, mejor para el madridismo...
Estoy con Dany, los jugadores pasan y no reaccionarán. Florentino se ha ido antes de que le echaran. No puede pensar que estos tíos reaccionarán. Muchos de ellos no son profesionales.

Javier Trinidad dijo...

Bien dany, bien

El momento elegido por Florentino ha sido pésimo, propio de un hombre que no afronta las dificultades.Alejado de la imagen que tenía de él.

Tom,

Dudo mucho que Onieva y Sanz vuelvan a presentarse. Quedaron en ridículo en las últimas elecciones y el Madridismo no olvida .

Tom-Baker dijo...

Javier, te acabo de leer en el blog de Elías. Dices que Florentino es el peor presidente del Madrid en los últimos 50 años. Me parece una barbaridad. Estás hablando del tío que ha acabado con la deuda del Real Madrid. Ha construido en Valdebebas la Ciudad Deportiva más imponente del Mundo. Ha hecho del Madrid el club con más ingresos del Mundo.
Eso en el lado económico. En el deportivo, no olvideis, ha conquistado 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 2 de España. En cinco años no creo que sea tan mal balance.
Si Florentino es malo, no sé qué pensarás del agujero (económico y deportivo) que dejaron los dos anteriores: Mendoza y Sanz.
Seamos justos con Florentino (claro que tb ha cometido errores)ahora que ya no está.

dany-mellow dijo...

Me reitero en lo que he publicado. Lo peor de Florentino es su forma de salir del Real Madrid, no saber pasar página y actuar en ocasiones desde el resentimiento.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Totalmente de acuerdo con Javier.
La espantá de Florentino me parece de cobarde e impropia de un hombre de su valía empresarial.
Se ha ido en cuanto las críticas han empezado a ser un poco duras y sin reconocer su mala gestión deportiva y ensalzando su buena labor económica (que lo es, todo sea dicho).
Ha puesto a los pies de los caballos a los jugadores, culpables en gran parte, que él ha dejado con su permisividad que hagan y deshagan a su antojo.
Y lo único que consigue con su marcha, en mi opinión será que alguién que no sea él decida el rumbo deportivo del Real Madrid para la próxima campaña.

Un saludo.

jezule dijo...

Me parece que ha sido muy cobarde. No se ha atrevido a enfrentarse otra vez al Bernabeu y abandona el barco antes de que se hunda. Cogio un equipo con dinamica ganadora, lo adorno con bisuteria cara, contribuyo a que perdiese la inercia triunfal con decisiones inexplicables y nunca pudo recuperar el rumbo. Eso si, intachable en el apartado economico, educado y muy senyor, ha lavado la imagen del club que dejaron L.Sanz y Mendoza, aunque ha generado mas antimadridismo que nadie. No ha sabido ir con el viento en contra. Me ha decepcionado...

Anónimo dijo...

¿Por qué ha generado antimadridismo? Creo que en muchos casos ese antimadridismo viene por envidia. Envidia hacia el mejor club del siglo XX, hacia un club al que antes se le podía achacar Copas de Europa en blanco y negro (ahora tiene 3 radiantes en color) y una deuda económica impresionante (Florentino acabó con ella). Eso provocó más antimadridismo. Por eso ayer muchos antimadridistas se alegraron. Saben que ha sido un gran presidente y se alegran de que se haya ido.
Pero Butragueño será su digno sucesor, tiempo al tiempo.

Tom-Baker dijo...

Para Jezule:
- Jamás ha tenido miedo de enfrentarse al Bernabéu. Si alguien le ha vencido han sido los jugadores, no el campo.
- Eso de que el barco se hunde es relativo. Un equipo que va tercero en Liga, que ha llegado a semifinales de Copa y que está en octavos de Champions no es un equipo hundido.
- ¿Bisutería cara? ¿A sí defines a Figo, Zidane y Ronaldo? Sin comentarios.
- Me puedes decir las decisiones inexplicables. Se ha equivocado, pero tanto como decisiones inexplicables.
- Lo del antimadridismo quizá sea así. Ha pecado a veces de ser un soberbio, es cierto.

dany-mellow dijo...

Jezule, no es miedo a enfrentarse al madridismo. Es una forma de hacer pagar a los jugadores su escaso compromiso. Es decirles: Os creéis lo más importante de este club, pues yo me voy y vosotros tenéis que sacar esto adelante. Rendiréis cuentas vosotros solos. Y será el público quien ahora os juzgará". Eso es lo que ha provocado Florentino, lo que para mi, no es bueno para el equipo, ni lo que esperaba de él.

Peter Mihm dijo...

Nunca sabremos qué es lo que le ha motivado a salir en este momento. Lo que es cierto es que el equipo casi ha dicho adiós a la Liga, lo ha dicho a la Copa y mal pintan las cosas ante el partido de vuelta de Liga de Campeones... Es cierto que el balance de su gestión no es tan malo, pero sí que lleva tres campañas muy flojas. Para mí la situación apunta a una salida de varios jugadores importantes a finales de temporada. En especial de uno, Roberto Carlos.

Tom-Baker dijo...

Lo de Roberto Carlos es de juzgado de guardia. Qué lástima de salida va a tener el brasileño. Ha pasado de ser uno de los tíos más rentables de la década para el Madrid, a un sujeto indeseable por rendimiento y declaraciones.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si que es verdad que es un poco triste lo de Roberto Carlos. Pero en si se piensa bien ¿que más le da a él que se vaya un presidente con el que creo que nunca tuvo una buena relación y que además les está acusando de divas malcriadas, por Florentino todo sea dicho? A él lo único que le preocupa ahora mismo es cobrar y esto lo tendrá asegurado por lo tanto me parece que a los únicos que ha faltado al respeto es a los madridistas (que de verdad pensaran que le importaba algo el Madrid).

Un saludo.

P.D. ¿Ha hablado en alguna parte el nuevo presidente?

Peter Mihm dijo...

Totalmente de acuerdo, Tom. La falta de sentido común, compromiso y de luces de Roberto Carlos es alarmante. Ha hecho mucho por el Madrid en muchos momentos, pero lleva tiempo con un rendimiento deplorable y con unas salidas de pata de banco que manchan lo que podría haber sido una de las mejores hojas de servicio de la historia del club... Es de pena.

Fer dijo...

Sinceramente, yo los sentaba a todos en el banquillo y no les dejaba jugar ni un minuto más con esa camiseta, aver si con un poco de suerte se les jode el Mundial que es lo único que les importa.

Se han cargado al mejor presidente del Madrid desde Bernabeu y pretenden irse de rositas. Espero que el público se los coma en el derby.

Que razón tienes en el final del post dany, un entrenador de verdad y una limpieza en la plantilla, y todo arreglado. No debió abandonar

Patrick Everet dijo...

Cómo creis que reaccionarán el sábado los jugadores?? Y el Bernabeu??

Tom-Baker dijo...

No, enmascarado. No ha hablado en ningún lado el tal Fernando Martín. Pero ya se están ocupando en decir que es dueño de parte del Calderón que se ha vendido... Alguien sabe si es cierto??

jezule dijo...

Yo creo que si que ha tenido miedo a enfrentarse al Bernabeu, que no ha querido encarar las mismas situaciones que tuvo que aguantar Gaspart, por ejemplo. Que hubiese pasado en caso de derrota en el derby? Quien lo hubiese pagado? Su derrota se debe a sus propias decisiones (inexplicables): adios de Del Bosque, no fichaje de un sustituto de garantias de Makelele, glamour como criterio deportivo, adios a la clase media que tantos partidos le salvaba (Morientes, Solari, Macca...), etc. Si no ha tenido que aguantar chaparrones ha sido porque siempre harecibido un trato benevolente por parte de los medios, que senyalan antes a los juagadores que a el. Cosa que es verdad hasta cierto punto, no olvidemos quien ha confeccionado la plantilla y quien los ha malcriado. El futbol son estados de animo, y el del Madrid es el de un equipo a la deriva, que parece confirmar que va a sufrir su tercera temporada sin titulos. Y para mi eso es hundirse, por las exigencias que le atribuyo a un club como el Madrid. Lo de bisuteria cara iba por Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham, fichajes que no discutiria salvo en el caso del ingles, que casualmente coincidio con el inicio de la caida libre. Y si, es un rato soberbio. Y para mi ha sido un cobarde.

dany-mellow dijo...

Florentino habla de compromiso, de unión, de compañerismo... pero, ¿no es esa la principal labor de un capitán? Raúl ha estado fuera de juego durante unos meses. Yo le eché de menos, no sólo sobre el campo, sino fuera de él. El equipo ha pasado malos momentos (salida de Luxemburgo, malos resultados, llegada de López Caro, goleada en La Romareda) y Raúl no abrió la boca. Debió tomar el mando, hablar, dar la cara, apoyar públicamente al nuevo técnico, enarbolar la bandera del madridismo, pero no lo hizo. Las malas lenguas hablan que una de las causas de su silencio era su inexistente relación con Florentino, desde aquella celebración del título liguero que acabó con Hierro y Del Bosque.

Tom-Baker dijo...

Y no olvides la salida de Morientes, íntimo de Raúl. Se le fueron sus dos grandes apoyos en el vestuario (y Figo el tercero) en poco tiempo...

Javier Trinidad dijo...

Patrick,

Florentino ha dejado a los jugadores a los pies de los caballos. La bronca puede ser histórica si pierden o empatan. HISTÓRICA. Es el peor momento en medio siglo, que se dice bien.

Anónimo dijo...

Joer, Javier, no paras con lo del peor momento en medio siglo. Y eso que aún puede ganar Liga y Champions. Sí, tiene posibilidades. Aunque es muy difícil.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me parece injusto criticar a Raul. Para eso existen también otros capitanes, uno de ellos Roberto Carlos, que sí estaban en el vestuario y podrían hacer esa labor.
Pero es que además no creo que sea necesaria una reprimenda como si fuesen chiquillos. Estamos hablando de hombres profesionales que saben cuales son sus derechos y sus obligaciones.

Un saludo.

murphy dijo...

Claro, para lo bueno Raúl y para lo malo los otros capitanes. Di que sí, futbolistaenmascarado, eso es compromiso... Vamos, si es capitán lo es siempre.

Corucho dijo...

Raúl ya lo hizo muy mal cuando se puso de parte de algunos compañeros como Morientes (quizá de ahí que no aguante a Ronaldo, el que provocó la marcha de su amigo Fernando) antes que la empresa que tan bien le paga.
Es un ventajista de mucho cuidado. No se ha operado de la rodilla pensando sólo en el Mundial, no en el contrato que tiene con el Madrid para más años. Eso es egoismo.

Patrick Everet dijo...

Florentino ha reconocido que ha mimado a algunos jugadores. Posiblemente sean ellos los que paguen las consecuencias. Pero entonces Florentino lo ha hecho para lavarse las manos y cargarle el marrón a esos jugadores?? En plan resentimiento por no ver correspondidos esos mimos hacia ellos??

Se presenta apasionante el derby...

Un saludo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Murphy, yo no defiendo a Raul, primero porque el Madrid no es mi equipo, simplemente digo que en ese momento Raul no está metido en el equipo ya que está superando una lesión. Y que en el equipo hay más capitanes no sólo él, aunque sea el primero, que si es necesario podrían haber hablado.
Por otra parte me parece mal su manera de salir a criticar a Ronaldo por sus palabras, incorrectas totalmente, pero ese es otro tema.

elfutbolistaenmascarado dijo...

De acuerdo contigo Mark. Como ya he dicho antes el señor Perez ha puesto a los jugadores a los pies de los caballos y van a ser ellos y no él, los que aguanten la bronca del Bernabeu.

Un saludo.

el espíritu de juanito dijo...

Desde mi madridismo pido que se les castigue a todos los jugadores blanco con una sonora pita cada vez que toquen el balón frente al Atlético. Que sepan que el público está en contra de jugadores mercenarios.
Por cierto, Florentino no ha sido un cobarde, ha sido un cagón que ya ha trincado todo lo que podía en el Madrid.

madridista dijo...

Los atléticos estarán frotándose las manos con todo este tema. Van a mojar la oreja al Madrid, porque si se pita a los jugadores el sábado se hará un flaco favor al equipo. Lo primero es el colectivo. Hay que ganar al Atleti y luego ya habrá momento para las críticas.

Mark Lenders dijo...

Creo que la salida de Florentino Pérez es una magnifica noticia para el Real Madrid. A partir de ahora (aunque depende de la política de Fernando Martín, continuismo o ruptura) el equipo blanco volverá a ser eso, un equipo de fútbol, con fallos y con aciertos, con triunfos y con derrotas, con sus enemigos y sus simpatizantes... no la institución grandiosa que siempre está por encima del bien y del mal que ha querido hacer creer Florentino. Ayer, sin ir más lejos, dejó su última pildora en Real Madrid televisión: "el Real Madrid es la mayor institución del mundo, y no hablo sólo como institución deportiva". Qué bestialidad, ¿no? Estoy de acuerdo con él, el Real Madrid es la mayor institución del mundo, ¡pero sólo como institución deportiva!. ¡Es un club de fútbol! Esa es la perspectiva que tenía equivocada Florentino Pérez.

Como digo, espero que con Florentino se vayan "la evangelización", "los galácticos", "la saturación" "la institución más grande del mundo"... y el Madrid vuleva a ser lo que es: 'sólo' el mejor equipo de fútbol del mundo. Pienso que su salida rebajará el antimadridismo que creaba por su soberbia.
Alguién decía que no entendía lo de antimadridismo. Pues bien, estaremos de acuerdo en que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo históricamente, pero si se lo recuerdas al mundo cada día reiteradamente, eso es soberbia. También esperemos que cada año el Real Madrid salga a luchar para conquistar todos los títulos, como ha hecho siempre, y no los tenga ganados por oración del "ser supremo" en septiembre. Eso es prepotencia.

Florentino ha sido lo que es. Es uno de los empresarios más brillantes de España. Y ha convertido el Real Madrid en eso. Una empresa brillante, saneada y con un poder económico brutal. Su gestión empresarial ha sido perfecta. El Bernabéu es un estadio increíble, la operación de las torres inmaculada, Veldebebas una maravilla... Un 10. Pero en el plano deportivo ha sacado un 0 rotundo. Al más puro estilo Gil, Piterman, Lopera. Florentino ficha jugadores, Florentino devora entrenadores (5 en 3 años), Florentino machaca directores deportivos (4 en 6 años) y lo que es peor ha creado un vestuario incontrolable, algo que ya descubrimos cuando Camacho duró mes y medio. Un entrenador, madridista hasta la médula, quizá el que tiene más carácter y duró un suspiro. Florentino siempre defendió al jugador ante entrenadores y técnicos y ahora se lo comen a él. Señala al vestuario como culpable de los malos, pues que no olvide que ese modelo de vestuario también lo creó él.

Muy al contrario de las opiniones que leo por aquí, su salida me parece de chapeu, de honradez, de responsabilidad y de madridismo. Por primera vez, en 6 años Florentino parecía humano, asumió errores, dijó la palabra culpable al menos 20 veces, reconoció que se veía incapaz de reconducir la situación y que dejaba paso a otros. Para mí, de quitarse el sombrero. (Aquí no dimite nadie y no hay más que coger el metro en Santiago Bernabéu para tan sólo unas paradas más al sur ver un ejemplo de tíos 'agarraos' con uñas y dientes a la poltrona a pesar de haber cometido pecados infinitamente peores que los de Florentino) Y además es la mejor solución para el madridismo. ¿El momento? que si tenía que esperar a Londres o al 30 de junio. Seamos serios, ¿qué mas da? la temporada para el Real Madrid se terminó el día que cayó ante el Zaragoza. Era el único título que podía ganar y lo perdió. Ahora, el tiempo le echará de la Champions y de la lucha por Liga, Con Florentino o sin Florentino.

¿Roberto Carlos? Sobre este señor yo lo dije todo en un post hace unos 20 días. Y algunos aún defendían lo indefendible. El que quiera puede echarle un vistazo (Fue la segunda entrega de "En crisis y sin rumbo").

Por cierto, la empresa de Fernando Martin, amigo íntimo de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo, tiene entre el 5% y el 10% de División Inmobiliaria (la empresa que gestiona la vente de el Vicente Calderón) Es decir, podemos afirmar que el presidente del Real Madrid es dueño del 10% del Calderon. Fuerte, ¿no? Pero que nadie espere que los Gil y Cerezo hagan lo de Florentino. Eso nunca.

Por último, he oído que un futurible a la presidencia del Real Madrid es Butragueño. Seamos serios.

dieguitoalias dijo...

como dijo ayer rafa martin vazquez en el tirachinas: "un equipo se hace desde el compañerismo y la amistad, por eso hay q meter mas gente de la cantera y menos extranjeros"

por eso muchos no se aguantan, por eso hay clanes, por eso nadie dice nada ni recrimina nada, excepto el capitan el otro dia.

roberto carlos es imposible q diga una voz mas alta q otra. pq esta en el clan brasileño y excepto robinho, el resto esta rindiendo mas bien poco(incluido robertito).

sobre el nuevo presidente decir q tenia muchas diferencias con florentino, sobre todo dicen, en k florentino keria fichar a capello y pagarle una locura. y martin dijo que no estab nada de acuerdo con ese sueldo. una de las muchas disputas sanas q podian tener.

asi q veo algo q va a cambiar. mucha limpieza, no tienen pq ser con carta de libertad. recordemos, roberto carlos, ronaldo, helguera, salgado, son jugadores q kerria fichar muchos equipos. zidane despues d esto se va a retirar. y raul bravo por ejemplo acaba contrato, aunke lo kieren renovar(jojojo).

pienso q el modelo q propuso benito floro es el apropiado, volviendo a la frase del compañerismos y amistad de martin vazquez. me parece q es la solucion, subir mucha gente wena q ahy en el castilla. soldado, jurado, de la red, balboa, adrian martin. pq no van a tener sitio en la actual plantilla?? fichar jugadores jovenes españoles, como cesc, reyes, raul garcia(por lo menos este se puee conseguir un acuerdo preferencial y ver q tal lo hace el año q viene otra vez en osasuna). y traer un crack o dos jovenes, adriano, ibrahimovic, gerard, un tio q aporte calidad. y si puede ser un organizador mucho mejor.

esta es mi vision, creo q todos tenemos ganas de q llegue julio y empezar a ver movimientos...

Corucho dijo...

Me sigue haciendo gracia lo de la soberbia de Florentino. Ayer, sin ir más lejos, Laporta hablaba del Barcelona como la envidia del mundo del fútbol, el equipo que mejor jugaba, el espejo en el que todos se fijan...
¿Alguién ha hablado de su soberbia? Lo que algunos llaman soberbia, otros llamamos antimadrismo. O lo que es lo mismo envidia o madriditis. Y eso no tiene cura.

dany-mellow dijo...

Florentino sólo sabe ganar. Lo ha hecho en su sector. Como empresario ha liderado ACS, ha entrado en Unión Fenosa, no conoce la palabra fracaso. Un ganador no sabe perder y cuando esto sucede no suele admitir la derrota. Con su marcha, lo que quiere es que todo el mundo crea que los culpables son los jugadores, para de este modo no ser señalado como el gran culpable. Prefiere rendirse, a perder esta batalla.

madridista dijo...

Hasta en esto hemos dado un lección a los atléticos. Mejores en todo, hasta en irnos. Nuestro presidente dimite, otros se aferran al sillón hasta sacar el último euro de las arcas rojiblancas. ¡Hala Madrid!

el espíritu de juanito dijo...

SONORA PITADA EL SÁBADO!
JUGADORES MERCENARIOS!
SI TUVIERA HUEVOS LÓPEZ CARO JUGARÍA CON EL FILIAL Y DARÍA UNA BUENA LECCIÓN A SUS ACOMODADOS JUGADORES...

murphy dijo...

Se va el presidente y el capitán sigue en silencio ¿Dará la cara en rueda de prensa algún día de estos?

Anónimo dijo...

Sabeis lo mejor? pese a lo de Florentino, la crisis y demás, llegarán los inútiles del Vicente Calderón y se llevarán cuatro...
Qué ganas tengo de ver a Fernandito Torres cagándose otra vez en el césped del Bernabéu. Claro, de jugar en un estadio de Tercera, con una afición de cuarta a jugar en el mejor campo del mundo... Entiendo que le pueda la responsabilidad...

Patrick Everet dijo...

Anonimo,

Intentemos continuar el debate sobre el tema tratado. Ya habrá tiempo para hablar del resultado del derby.

Un saludo

kai25 dijo...

yo consideró que la marcha del hombre que devolvió al Madrid su grandeza, que llevó su nombre a niveles de fama y universalidad jamás alcanzados, que fue capaz de arrebatar su mejor jugador a: Barcelona, Juventus, Inter, Manchester, Liverpool, el presidente que devolvio la estabilidad economica...es una mala noticia para los madridistas

Mark Lenders dijo...

Dany, vuelvo a discrepar contigo. Creo que en esta ocasión Florentino si asume su fracaso, aunque es cierto que en parte, porque reitera que el modelo era el adecuado aunque, como he dicho, dijo la palabra culpable unas 20 veces. Eso sí, también está el 'muero matando'. Yo me voy pero los jugadores que me son los que 'me echan' caen conmigo.

Madridrista, sólo un matiz. Florentino Pérez ha dado una lección a Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil. No, los madridistas han dado una lección a los atléticos. Así de sencillo.

Corucho dijo...

Los que criticais a Florentino por irse y le llamais cobarde sois los mismos que pensais que si se hubiera quedado para hacer una limpia en el vestuario diriais que es injusto porque el verdadero responsable del fracaso es él. Vamos, que hiciera lo que hiciera la había cagado... Ay, esa madriditis...

dany-mellow dijo...

Uno es grande si asume sus errores y los enmienda. Confesar que se equivocó está muy bien, pero entre sus labores está la de reconducir una situación que él mismo generó. Para eso le elegieron los socios. No me creo que no sea capaz de hacerlo, pero si le mueve el rencor y la venganza, entonces, claro que la salida más apropiada es la de dimitir.

elfutbolistaenmascarado dijo...

"El Barça está saneado, tiene una evolución económica muy buena, se le ha devuelto la ilusión al barcelonismo, han vuelto los títulos, hacemos un fútbol de calidad y somos un club respetado en todo el mundo."
Corucho aquí tienes las palabras de Laporta. No dice que sea un equipo envidiado sino respetado, ni el equipo que mejor juega sino que hace un futbol de calidad.
Y por cierto como se ha comentado el Madrid no estaría tan en crisis si el Barça fuese cuarto y no el dominador claro de la liga española, eso también habría que comentarlo.

Un saludo.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo dije hace ya muchos tiempo que da igual lo que hiciera Florentino, se le criticaría. ¿Qué se hubiera dicho si decide echar al entrenador?¿Qué se hubiera dicho si decide echar al responsable deportivo? ¿Qué se hubiera dicho si decide echar al capitán por no saber ser buen capitán? ¿Qué se hubiera dicho si hubiera continuado en el cargo a pesar de la mala situación? No podemos decir, es imposible saber a día de hoy si la decisión es mala o buena, porque senecesita tiempo. A lo mejor ese cambio drástico debe darlo otra persona porque lo que haga Florentino siempre va a ser criticado.
Creo que asumió su responsabilidad, lo que tanto le pidieron los que ahora critican. Y yo estoy con ellos, no me gustaba el traje que llevaba para despedirse.
Por cierto Florentino ya ha aguantado alguna pañolada, quizás quienes no sepan encajarla la pañolada sean algunos jugadores.

vicente calderón dijo...

PRÓXIMO SÁBADO:
REAL MADRID 0 ATLÉTICO DE MADRID 6

Anónimo dijo...

Madridista,

¿Eres el mismo memo que escribe a veces en el blog de Matallanas? Si es así, te superas cada día que pasa.

Peter Mihm dijo...

No me gusta el tono forofil de algunos y menos las alusiones con insultos. El asunto que se trata es el de la salida de Florentino y punto.

El derbi es siempre un partido en el que no cuenta cómo se llega, si en un buen momento o en uno malo. Eso al Madrid le debería dar oxígeno, ya que en esta ocasión es él quien llega tocado, mientras que los rojiblancos atraviesan la mejor racha de los últimos tiempos.

Creo que los aficionados cargarán contra los jugadores de salida, pero luego animarán a su equipo. No hay que olvidar que enfrente está el rival madrileño por antonomasia...

Cirio dijo...

Bueno, el tema está calentito, calentito, como no podría ser de otra manera. Es la noticia bomba de la temporada.

Primeramente me ha gustado mucho el análisis de Dany, aunque no estoy del todo de acuerdo en algunas cosas.

Yo creo que Florentino sí que asume errores propios al anunciar su dimisión, y se va como derrotado del Madrid. El intentó lograr un Madrid utópico, con el nombre del REAL MADRID como primera marca deportiva mundial, con una ciudad deportiva de ensueño, con una gestión económica envidiable, con una conjunción de estrellas en el equipo a los que pretendía infundir el espíritu madridista acompañados por chavales amamantados por la casa desde bebés. Pretendía lograr un vestuario solidario, unido y ambicioso que lograría tantos títulos como el Madrid de la edad de oro de Bernabeu. El quería haber pasado a la historia como la reencarnación de Don Santiago en el Madrid del siglo XXI.

No lo ha logrado, aquello era sólo una utopía que el mercantilismo de la época actual ha destrozado.

Pero aún así, no se va como un fracasado, abandona el barco porque no ve solución posible a sus problemas, pero lo abandona antes de que todo se hunda sobre él y su imagen quede destrozada irremediablemente.

Es un tipo listo.

De todos modos coincido con Dany en que el presidente del Real Madrid ha de pensar más en el beneficio del club que en el suyo propio. Y aún pensando que si se ve impotente para reconducir la situación debe dejarlo, este no es el momento.
El mensaje que se recibe es que la temporada está tirada. Estando a tres puntitos del Barcelona y con un buen resultado ante el Arsenal, estoy convencido que no se habría marchado.
El Madrid tiene la Liga muy complicada, pero creo, que aún puede pelear por la Champions (un resultado complicadísimo, pero tras lo visto ante el Zaragoza, con ilusión y fe, se puede levantar).

Su marcha ahora destroza el resto de la temporada del Real Madrid.
En mi opinión si se siente así debe dejarlo, pero eligiendo mejor el momento, algo más tarde, cuando ya no haya posibilidades de lucha por nada.

Y un último apunte que quería hacer. Me gustaría reclamar desde aquí ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL MADRID. Los socios eligieron una junta directiva que presidía Florentino, al marcharse este, la legitimidad de la junta y del nuevo presidente queda en entredicho. Estatutariamente no es necesario, pero moralmente creo que sí.
Los socios deberían tener la oportunidad de elegir nuevo presidente a final de temporada.

dieguitoalias dijo...

no debe ser weno pensar, pq cuanto mas pienso, mas ideas raras me entran en la cabeza q tengo.

todos creemos q florentino se va pq sabe q ha fracasado. espero q sea por eso. el hecho solo de la dimision es admitir un fracaso un un error imperdonable.

pero la cosa va mas allá...

hace una semana jj santos(que no santo de mi devocion) le hizo una entrevista. en la cual dijo, que el solo dejaria el madrid en el caso de que no pudiera compaginarlo con su empresa ACS... pues bien, han saltado rumores de que las juntas de sus empresas, han presionado para que deje el madrid...primero por su imagen, q estaba siendo deteriorada con esta situacion y despues por miedo a k esta imagen repercutiera negativamente en la empresa.

no se si es cierto o no. pero me huele raro q diga eso en una entrevista y ahora salga con la dimision. cuando recordemos, el madrid esta mal, pero en liga puede terminar como segundo(no es un consuelo, pero ser segundo de españa en esta liga no esta mal, aunke para el madrid siempre es un fracaso) y en champions queda un pàrtido pendiente. y pq no, otras veces se ha visto, q estando mal se ha ganado la champions(puede ser una utopia, pero el liverpool la gano el año pasado, jugando peor, y siendo peor en su liga)

asi k, me parece raro q dimita por el tema deportivo. en todo caso deberia haber seguido y convocar elecciones en mayo(porque hay q dejar margen para el presi q llegue puede planificar la temproada q viene). y una vez q dimitiera se convocaran elecciones. eso es lo mas logico para un presidente. con irse ayer q arregla este año?? nada. pues eso da lo mismo ahora q en 3 meses...

dadle a la cabeza un poco como estoy haciendo yo!!!

eljuampe dijo...

Cría cuervos y te sacarán los ojos , eso le pasó al incredulo de Florentino que pensaba que estos "galácticos" sentirían y defenderían por encima de todo el escudo del REAL MADRID, pero se equivocó.

Si se va no es por egoísmo ni por nada parecido; se va pensando que es lo mejor para el Madrid.
Espero como dice tom que los lorenzo, onieva y cia se estén de un lado y no pretendan manchar ni a
Florentino ni al Madrid.

Mi sentimiento como Madridista:
"GRACIAS FLORENTINO, por permitirnos disfrutar del Dios Zizou con la camiseta blanca y por haber sido siempre tan honesto con el Real Madrid"

dany-mellow dijo...

Diegito, las presiones que recibía Florentino en la Juntas de accionistas es un tema que siempre ha contado el ex presidente blanco cuando se le preguntaba por como veían en sus empresas su estancia en el Real Madrid. Su salida sería más perjudicial desde el punto de vista bursatil.
Se va porque se ha dado cuenta de que no es un ser superior, sino todo lo contrario. Los jugadores han acabado con su modelo. Ellos son los que pueden con todo. Acabaron con Mendoza (los Sanchis, Michel y compañía) y ahora con Florentino. Dos modelos presidenciales antagónicos, pero con idéntico final: la supremacía del vestuario.

madridista dijo...

Para el usuario anónimo: no soy el mismo memo, soy otro. Veo que te ha molestado algo que he dicho hasta el punto de caer en el insulto. Tu mismo te defines.

Oliver Aton dijo...

Dieguito creo has dado un paso en esta conversación. Hay un trasfondo en todo esto que es que Florentino ha mentido mucho durante su mandato. Recordáis el no voy a fichar a Ronaldo dos días antes, o el que tampoco iba a fichar a Beckham?
Pérez ha mentido como un cosaco. Para mi ya tenía tomada su decisión desde hace mucho tiempo y ahora ha visto la excusa perfecta echando la culpa a los jugadores.
Este señor es un genio de los negocios pero como presidente de un club deportivo y perdonad mi lenguaje "no tiene ni puta idea".

Tom-Baker dijo...

Estoy con Peter. Se debe discutir sin faltar el respeto a nadie.
Hombre, Oliver, tanto como "ni puta idea"... Quizá sea un poco exagerada esa afirmación. Ya habla de por sí su trayectoria económica y deportiva.

Anónimo dijo...

Oliver, si no tener ni 'puta idea' es ganar 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 2 SUpercopas de España y 1 Supercopa de Europa, pues vaya, que se puede decir de otros... Sin destacar su gestión económica, porque este señor es uno de los pocos presidentes a los que no se puede acusar de llevarse el dinero.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que el que no tiene ni puta idea eres tú, Oliver. Sólo hay que leerte cuando escribes.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo no sé si él se creería lo de que los galácticos serían más madridistas que él, pero por lo menos en las presentaciones o decía como si se lo creyera con esas frases del tipo "este jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid" o "con este paso el jugador cumple su sueño de infancia de jugar en el Real Madrid".
Por cierto a los que pedís que no vuelva Lorenzo Sanz sólo recordaros que si alabais al señor Perez por ganar 2 ligas, 1 champions y una intercontinental, deberiais ponerle un monumento al presidente que devolvió al Madrid al escalón más alto a nivel europeo con 2 Champions en 3 años, y si es cierto que tenía mucha deuda eso se solucionaba con que a ellos les hubiesen permitido lo que le permitieron a Florentino con la Ciudad Deportiva que es lo que le hizo acabar con la deuda y poder hacer frente a fichajes multimillonarios.
Imagino que ahora comentareis lo de los grandes fichajes del señor Sanz (Ognejnovic, Rodrigo, Baljic, Secretario y demás) pero también fichó a Seedorf, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Helguera, Salgado, Makelele (aunque llegará con Florentino fue fichado antes por Sanz, creo) y el señor Pérez también ficho mal a los Conceiçao, Samuel, Diogo, Gravesen, Woodgate (gran central pero incapaz ya en inglaterra de jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse), además de prescindir de Redondo, Makelele, Hierro, Morientes, Solari, Figo y el mayor de todos Del Bosque.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Oliver, es Piterman tío, no Peterman

Oliver Aton dijo...

Me reafirmo pero lo cambiaré por "ni idea" para no faltar a nadie. Florentino es como Peterman, ha dirigido los banquillos desde el comienzo. Sólo les diferencian dos asuntos: Peterman sí que se sienta en el banquillo y Peterman no cuenta con 80.000 millones de pesetas para fichar a jugadores que llegaron al Madrid gracias a una recalificación de unos terrenos. Como dice el dicho: "con buena picha bien se jode".

paquirrín dijo...

Está claro que Lorenzo Sanz ganó dos Copas de Europa y una Liga. Y que fichó bien y mal, como todos. Pero lo que no es de recibo es que te lo lleves crudo del Madrid. SAcó tajada de los fichajes y se demostró que se llevó una taquilla para jugarsela al poker. no compareis a Florentino con el matón de fuerza nueva

Oliver Aton dijo...

Por cierto, acepto las críticas pero el usuario anónimo es del mismo talante que Florentino: dictatorial.

eljuampe dijo...

Este es un mensaje que acabo de recibir de un colega del Atleti, estoy deacuerdo en casi todo y por eso os paso el mensaje, creo que es directo, claro y realista al 100%


Creo que Florentino ha aplicado el mejor sistema que puede haber, ha hecho al Madrid más grande aún y a acertado en el tema deportivo.

El futbol señores mios no es matemáticas, si no nabria quinielas, en futbol 1+1 no siempre son 2, quiero decir que tener la mejor plantilla el mejor entrenador o mas dinero que nadie no significa ganar siempre, el vestuario del madrid ha tenido una serie de problemas q no esta al aolcance de floren solucionar, pero el q me cuente pamplinas de q no es buena idea fichar a los mejores del mundo cada temporada que se vaya a Parla ( por cierto pisos muy baratos en Parla).

Los que piensen así son unos oportunistas igual que la prensa, que va según la corriente, de modo que hace 4 años se decia que el barça dilapidó 10.000 kilos en fichar a jugadores de medio pelo con la pasta de figo y era una equivocacion fichar 4 normalitos, y q el madrid lo hacia bien por fichar a uno pero bueno, y ahora.....Q? ahora resulta que como el barça va bien es mejor tener un bloque compacto de varios jugadores normales que muchas estrellas..... VENGAA COÑOOOOOO

Me gustaria preguntar si algún club del mundo le dijeras si quiere un balón de oro en la pantilla cada año, haber cuantos decian : " a no, no que me desastabiliza el vestuario".

EL SISTEMA ES BUENO, HABIENDO PASTA HABRÁ BUENOS JUGADORES, AUNQ NADA NI NADIE GARANTIZARÁ 100% GANAR TODO.

Oliver Aton dijo...

Juampe si puedes tener a los mejores jugadores en tu equipo, tendrás más posibilidades de ganar, no?

Peter Mihm dijo...

A mí el modelo suyo de "traer a los mejores del mundo" (a los que él cree que son los mejores, sin asesoramiento técnico alguno, sino más bien por pasión de aficionado) nunca me gustó. Soy más partidario de los jugadores que quizá no son tan conocidos en el Planeta Fútbol y que pasan a serlo cuando triunfan en el Real Madrid.

Tom-Baker dijo...

Yo creo que el error de Florentino no ha sido el modelo (contratar a los mejores), sino que él ha seguido creyendo que los mejores eran Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos y cía. cuando ya no lo eran. Si hubiera sabido renovar a estas estrellas por los que ahora son realmente los mejores (Ronaldinho, Etoo, Lampard, Shevchenko, por poner cuatro ejemplos) el Madrid hubiera seguido ganando. Pero pensó que esas estrellas que tenía en el equipo eran las mejores. Cuando ya no lo eran. Esa era su error...

eljuampe dijo...

Claro, pero no entiendo la pregunta.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Juampe,
lo primero yo soy de Parla y no son tan baratos los pisos, y no me gusta el tono despectivo con que se usa el nombre de mi pueblo.
Después lo de los jugadores normalitos del Barça no lo dirá tu amigo por Puyol, Marquez, Xavi, Deco, Ronaldinho, Eto´o o Messi no? Y aparte de balones de oro es necesario tener suplentes como tiene el Madrid este año. Y los balones de oro también envejecen y hay que renovarlos sino que el Madrid fiche a Van Basten, Platini, Weah o Sammer todos ellos balones de oro.

Un saludo.

Oliver Aton dijo...

Pues me refiero a este párrafo que tú amigo ha escrito y que según tú lo compartes:

El futbol señores mios no es matemáticas, si no nabria quinielas, en futbol 1+1 no siempre son 2, quiero decir que tener la mejor plantilla el mejor entrenador o mas dinero que nadie no significa ganar siempre, el vestuario del madrid ha tenido una serie de problemas q no esta al aolcance de floren solucionar, pero el q me cuente pamplinas de q no es buena idea fichar a los mejores del mundo cada temporada que se vaya a Parla ( por cierto pisos muy baratos en Parla).

Lógicamente tener una mejor plantilla no te asegura ganar los partidos. A lo que voy que tener una gran plantilla sí que te asegura, a priori, ganar más partido que los rivales.

Tom-Baker dijo...

Yo creo que el Madrid, históricamente, ha sido un club como el que dice Peter: un equipo donde no han llegado los mejores del Mundo (salvo en la época de Di Stéfano, Gento y demás, y casualmente se hicieron grandes en el Madrid). Creo que a lo que se refiere Peter es que el Madrid siempre ha tenido equipos importantes a base de bloque y talento y el Barcelona ha sido el que ha fichado a los mejores del Mundo (Kubala, Cruyff, Maradona, Romario...). Florentino quiso cambiar eso y no ha resultado.

eljuampe dijo...

Para Peter

"Soy más partidario de los jugadores que quizá no son tan conocidos en el Planeta Fútbol y que pasan a serlo cuando triunfan en el Real Madrid"

Para que triunfen esos jugadores de los que eres más partidario creo q tienes que traer a muchísimos q fracasen para que triunfe uno. Si traen a muchísimos que fracasen, acaso no sería un fracaso.

eljuampe dijo...

La diferencia está entre te asegura o te da más posiblidades.

Creo q decimos lo mismo.

Te da más posibilidades pero no te asegura.

Si no Grecia con su plantilla no habría ganado un Eurocopa donde otras plantillas tenían más posibilidades.

Oliver Aton dijo...

Lógicamente no te asegura porque si no nadie jugaría contra ellos.
Que Grecia ganara la Eurocopa fue ,sin duda, una sorpresa pero estas ocurren una de cada diez veces. Mira los Mundiales a ver quién ha ganado o la Liga española. Habitualmente los grandes equipos ganan no?

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por si os interesa a los que tanto os meteis con Raul va a dar una rueda de prensa al termino del entrenamiento.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Pues eso, Oliver. Habitualmente no es siempre. Por eso los dos grandes equipos de España, Madrid y Barcelona, ganan habitualmente la Liga. Pero no siempre.
Estais diciendo lo mismo.
Que el fútbol no es matemáticas. Que lo lógico es que 2+2 sean 4, pero no siempre lo son (aunque es más fácil que lo sean).

dany-mellow dijo...

Por fin habla el capitán. Es lo que tiene que hacer. Los galones, hay que demostrarlos. Aplaudo su decisión.

Anónimo dijo...

¿Habla Raúl? A lo mejor también dimite...

Peter Mihm dijo...

A eso me refiero, Tom. A que traía a sus mejores, cuando su momento ya había pasado. Fichar es muy difícil y acertar más. Lo complicado es eso. Por ejemplo, me parece un acierto el fichaje de Sergio Ramos. Caro, pero joven y aún con lo mejor de sí mismo por ofrecer. Ese el concepto que quería transmitir. Aunque a Ramos lo fichó Flo... Eso sí, le costó mucho tomar esa decisión. Otro de ese estilo que me gustaba era Owen, pero...

eljuampe dijo...

Claro! por eso digo que decimos lo mismo. Lo lógico que es que los mejores jugadores te den titulos.

Eso dice el parrafo que traer a los mejores jugadores es la linea a seguir, por que lo lógico es que te den títulos.

Oliver Aton dijo...

Claro que no decimos lo mismo. Yo quiero dejar entrever que el Real Madrid con Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Robinho, Raul, Zidane, Casillas y CIA. deberían haber ganado algún título en estos últimos años. Aunque sólo sea porque cuentan con la mejor plantilla, no?

Anónimo dijo...

Qué bonita relación está surgiendo entre juampe y oliver, dos insignes madridistas!!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

No si es divertido ver como no os poneis de acuerdo ni pensando lo mismo, es poco raro.

eljuampe dijo...

Claro, eso sería lo lógico. Pero no siempre lo lógico se da.

Dejémoslo, si kieres seguimos por e-mail para no aburrir al resto.

dany-mellow dijo...

Algunos cargos de confianza deberían seguir el camino del presidente y dimitir. De momento, sólo lo hará García Ferreras, porque tiene el futuro asegurado (La Sexta).

Tom-Baker dijo...

Qué pasará con los vices?? Fefe, Abelló y Rivero dimitirán??

dany-mellow dijo...

Estamos hablando de los que se deben ir, pero ¿a quiénes se les abre la puerta del Madrid con la marcha de Florentino?
Del Bosque, Hierro, Camacho...

Tom-Baker dijo...

Del Bosque en el banquillo del Madrid el año que viene? sería un error grandísimo. Salvo que se atreva a hacer una limpia de narices y ya sabemos que el bueno del salmantino tragama como un campeón ante los caprichos de las estrellitas...

dany-mellow dijo...

Del Bosque llegará como coordinador del fútbol base. Hierro hará de enlace entre presidencia y vestuario (si hay limpia porque por ahí abajo hay muchos que no le pueden ver) y seguro que el nombre de Camacho vuelve a sonar para el banquillo, aunque no será el elegido.

Patrick Everet dijo...

Estas son las declaraciones de Tapias hoy en Radio Marca:

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, habló sin tapujos en Radio Marca el día después de la dimisión de Florentino Pérez. Para el empresario, la mejor solución para el club sería dar la palabra a la afición: "Lo más sensato es convocar elecciones", afirmó Fernández Tapias en el programa Directo Marca.

La nueva situación del club, con Fernando Martín como presidente, no termina de convencer a Fernández Tapias, que no descarta un hipotético regreso de Florentino Pérez al asiento central del palco del Bernabéu. "Sin menospreciar a Fernando Martín, lo bueno para el Real Madrid hubiera sido que Florentino Pérez siguiera y aún confío en convencerle", añadió el mandatario madridista en la entrevista de Vicente Ortega en Radio Marca.


"¿Martín?, un chico muy válido"
Sobre el sustituto de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid, Fernández Tapias tuvo palabras de elogio, aunque recalcó que su continuidad debería pasar por unos comicios. "Fernando Martín es una gran persona y un chico muy válido, y aunque legalmente puede seguir hasta 2008, lo más sensato serían las elecciones", apuntó Tapias.

Por último, Fernando Fernández Tapias no eludió referirse a las palabras de Roberto Carlos, quien afirmó sentir indiferencia por la dimisión de Florentino Pérez. "Lo de Roberto Carlos es muy fuerte", concluyó el vicepresidente del Real Madrid, dando un tirón de orejas al brasileño.

dany-mellow dijo...

Tapias dice que lo de Roberto Carlos es muy fuerte. ¿se tomarán medidas contra él? El nuevo presidente tiene que mostrar que con él las cosas han cambiado. Debe hacerlo de cara a la plantilla y a los aficionados. Necesita una cabeza de turco. ¿quién será?

eljuampe dijo...

Pienso q Butragueño debería de dimitir sin tardar más.....aunque no lo hará.

Tb pienso que deberían de convocar elecciones para este verano, los socios son los dueños que les den la oportunidad de elegir.

Está claro que la afición contra el atletico machacará a los jugadores en especial a Roberto Carlos, pero y a Florentino como le recibirán, el a dicho que se sentará en su asiento de socio.... Creo que le aplaudirán y sobretodo le pedirán que vuelva con mano dura.

Tom-Baker dijo...

Alguien piensa que Florentino puede volver en breve ante el clamor popular???

dany-mellow dijo...

Ayer lo dijo en la entrevista. "En el fútbol no se puede descartar nada". Ahora mismo sólo podría volver si ganara unas elecciones.

Oliver Aton dijo...

Las elecciones tendrían que ser casi ya si quieren renovar el equipo. El 30 de junio sería demasiado tarde, a algunos jugadores no habría manera de colocarles en el mercado y no se ficharían a nuevos jugadores. Si no se convocan antes, el presidente puede sentirse maniatado a la hora de tomar decisiones.

madridista dijo...

El sábado nadie se acordará de Florentino porque le meteremos una manita al Atleti.

Tom-Baker dijo...

Buenas elperdidodelanoche. Aquí no eliminamos nada de nada. Lo he echado un ojo y tiene buena pinta. Está bien que te hagas publicidad aquí, pero te "pedimos" que nos visites y opines a cambio, jeje, es broma.
Pues eso que bienvenido y que te leeremos por aquí.
Y gracias por lo del mejor, nos sube el ego pero nos encanta...

elperdidodelanoche dijo...

Nunca antes había escrito a ningún blog y este es el que más me gusta hoy he inagurado el mio que seguramente no durará mucho pero me gustaría le echaseis un vistazo y me dieseis vuestra opinión.
Siento asaltar vuestro blog pero si no os gusta podeis eliminarlo.
Muchas gracias.

http://futbolsamba.blogspot.com/

paquirrín dijo...

Las elecciones deben ser antes del Mundial para que el Madrid tenga tiempo de fichar a los mejores y recuperar el sitio perdido.

Anónimo dijo...

Paquirrín, tu come menos y trabaja más...

murphy dijo...

A partir de la próxima semana veremos un sinfín de nombres de futuros jugadores y entrenadores del Real Madrid. Os propongo que los vayáis apuntando. Me apuesto lo que queráis que surgen más de veinte nombres diferentes.

madridista dijo...

La Ciudad Deportiva debería llamarse CIudad Florentino Pérez.

paquirrín dijo...

anonimo yo lo que digo es que es mejor para mi madrid que se convoquen elecciones cuanto antes y se fiche de nuevo a los mejores del mundo para ser campeón otra vez. y no te preocupes que ultimamente como menos que ya he encontrado trabajo.

Tom-Baker dijo...

Podíamos abrir un tema con los fichajes de jugadores y técnicos que saca cada medio. Sería interesante. Sólo hay que poner el medio, el periodista, el día y el grado en el que está la negociación. Al final lo juntamos y valoramos la seriedad (¿?¿?¿?) de la prensa deportiva.
En un verano (lo leí en algún sitio) de hace dos o tres años Manolete sacó 53 fichajes del Atlético en el AS. Acertó 3.

murphy dijo...

¿Planificará Floro? ¿Lo hará el nuevo presidente? ¿Florentino en la sombra? ¿el nuevo entrenador?

Patrick Everet dijo...

elperdidodelanoche,

un placer que te unas a nuestro blog y no dudes que visitaremos el tuyo.

paquirrín,

estoy de acuerdo que lo mejor es que el Madrid convoque elecciones lo antes posible, para que los socios puedan elegir a su presidente, puesto que es un derecho que tienen

murphy,

saldrán muchos jugadores para distraer la atención en los medios. si el madrid se carga al arsenal y gana el derby se calmarán las cosas y se hablará de la decima, si no se clasifica se comenzará a planificar el futuro real madrid desde los medios...

un saludo

Paul Diamon dijo...

hola

Paul Diamon dijo...

Bueno que no se enfade el de Parla, que yo tambien soy de Parla...

Aqui la información se desfasa en 1 dia, he llegado tarde para algunos comentarios, pero quiero decir que, según los estatutos, debe seguir la junta directiva hasta 2008, y lo mejor para el madridismo es que al menos siga Fernando Martín, un año en la linea continuista, celebrar elecciones en Abril o Mayo que es lo antes que podria hacerse, no deja tiempo suficiente para crear un proyecto nuevo.

Como dijo el presi, Martín debe aprovechar esta ventaja y seguir en el cargo al menos hasta final de la temporada siguiente, unas elecciones ahora, por mucho que quiera la oposición serian un error.

Paul Diamon dijo...

Y por cierto sigo pensando que la politica ha sido buena, los que piden a Sevchenco son los mismos que pidieron buenos defensas ( Samuel), los que pidieron a españoles ( sergio Ramos), los que pidieron a jovenes promesas ( Robinho), y si el madrid sigue sin ganar, pidarán a Van Nistelroy, luego a Ballack, a Henry y asi sucesivamente, Florentino a traido lo que la gente ha pedido eso si puede ser un error, traer a Camacho, por clamor de la prensa. Pero a nadie a criticado que fichara a Zidane, cuando lo hizo el solo por gusto personal sin contar con nadie.