martes, febrero 28, 2006

A mi bola por Dany Mellow (28-2-2006)

48 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Bien dany, bien

El momento elegido por Florentino ha sido pésimo, propio de un hombre que no afronta las dificultades.Alejado de la imagen que tenía de él.

Tom,

Dudo mucho que Onieva y Sanz vuelvan a presentarse. Quedaron en ridículo en las últimas elecciones y el Madridismo no olvida .

Anónimo dijo...

¿Por qué ha generado antimadridismo? Creo que en muchos casos ese antimadridismo viene por envidia. Envidia hacia el mejor club del siglo XX, hacia un club al que antes se le podía achacar Copas de Europa en blanco y negro (ahora tiene 3 radiantes en color) y una deuda económica impresionante (Florentino acabó con ella). Eso provocó más antimadridismo. Por eso ayer muchos antimadridistas se alegraron. Saben que ha sido un gran presidente y se alegran de que se haya ido.
Pero Butragueño será su digno sucesor, tiempo al tiempo.

Peter Mihm dijo...

Nunca sabremos qué es lo que le ha motivado a salir en este momento. Lo que es cierto es que el equipo casi ha dicho adiós a la Liga, lo ha dicho a la Copa y mal pintan las cosas ante el partido de vuelta de Liga de Campeones... Es cierto que el balance de su gestión no es tan malo, pero sí que lleva tres campañas muy flojas. Para mí la situación apunta a una salida de varios jugadores importantes a finales de temporada. En especial de uno, Roberto Carlos.

Peter Mihm dijo...

Totalmente de acuerdo, Tom. La falta de sentido común, compromiso y de luces de Roberto Carlos es alarmante. Ha hecho mucho por el Madrid en muchos momentos, pero lleva tiempo con un rendimiento deplorable y con unas salidas de pata de banco que manchan lo que podría haber sido una de las mejores hojas de servicio de la historia del club... Es de pena.

Fer dijo...

Sinceramente, yo los sentaba a todos en el banquillo y no les dejaba jugar ni un minuto más con esa camiseta, aver si con un poco de suerte se les jode el Mundial que es lo único que les importa.

Se han cargado al mejor presidente del Madrid desde Bernabeu y pretenden irse de rositas. Espero que el público se los coma en el derby.

Que razón tienes en el final del post dany, un entrenador de verdad y una limpieza en la plantilla, y todo arreglado. No debió abandonar

Javier Trinidad dijo...

Patrick,

Florentino ha dejado a los jugadores a los pies de los caballos. La bronca puede ser histórica si pierden o empatan. HISTÓRICA. Es el peor momento en medio siglo, que se dice bien.

Anónimo dijo...

Joer, Javier, no paras con lo del peor momento en medio siglo. Y eso que aún puede ganar Liga y Champions. Sí, tiene posibilidades. Aunque es muy difícil.

Anónimo dijo...

Claro, para lo bueno Raúl y para lo malo los otros capitanes. Di que sí, futbolistaenmascarado, eso es compromiso... Vamos, si es capitán lo es siempre.

Anónimo dijo...

Raúl ya lo hizo muy mal cuando se puso de parte de algunos compañeros como Morientes (quizá de ahí que no aguante a Ronaldo, el que provocó la marcha de su amigo Fernando) antes que la empresa que tan bien le paga.
Es un ventajista de mucho cuidado. No se ha operado de la rodilla pensando sólo en el Mundial, no en el contrato que tiene con el Madrid para más años. Eso es egoismo.

Anónimo dijo...

Desde mi madridismo pido que se les castigue a todos los jugadores blanco con una sonora pita cada vez que toquen el balón frente al Atlético. Que sepan que el público está en contra de jugadores mercenarios.
Por cierto, Florentino no ha sido un cobarde, ha sido un cagón que ya ha trincado todo lo que podía en el Madrid.

Anónimo dijo...

Los atléticos estarán frotándose las manos con todo este tema. Van a mojar la oreja al Madrid, porque si se pita a los jugadores el sábado se hará un flaco favor al equipo. Lo primero es el colectivo. Hay que ganar al Atleti y luego ya habrá momento para las críticas.

dieguitoalias dijo...

como dijo ayer rafa martin vazquez en el tirachinas: "un equipo se hace desde el compañerismo y la amistad, por eso hay q meter mas gente de la cantera y menos extranjeros"

por eso muchos no se aguantan, por eso hay clanes, por eso nadie dice nada ni recrimina nada, excepto el capitan el otro dia.

roberto carlos es imposible q diga una voz mas alta q otra. pq esta en el clan brasileño y excepto robinho, el resto esta rindiendo mas bien poco(incluido robertito).

sobre el nuevo presidente decir q tenia muchas diferencias con florentino, sobre todo dicen, en k florentino keria fichar a capello y pagarle una locura. y martin dijo que no estab nada de acuerdo con ese sueldo. una de las muchas disputas sanas q podian tener.

asi q veo algo q va a cambiar. mucha limpieza, no tienen pq ser con carta de libertad. recordemos, roberto carlos, ronaldo, helguera, salgado, son jugadores q kerria fichar muchos equipos. zidane despues d esto se va a retirar. y raul bravo por ejemplo acaba contrato, aunke lo kieren renovar(jojojo).

pienso q el modelo q propuso benito floro es el apropiado, volviendo a la frase del compañerismos y amistad de martin vazquez. me parece q es la solucion, subir mucha gente wena q ahy en el castilla. soldado, jurado, de la red, balboa, adrian martin. pq no van a tener sitio en la actual plantilla?? fichar jugadores jovenes españoles, como cesc, reyes, raul garcia(por lo menos este se puee conseguir un acuerdo preferencial y ver q tal lo hace el año q viene otra vez en osasuna). y traer un crack o dos jovenes, adriano, ibrahimovic, gerard, un tio q aporte calidad. y si puede ser un organizador mucho mejor.

esta es mi vision, creo q todos tenemos ganas de q llegue julio y empezar a ver movimientos...

Anónimo dijo...

Me sigue haciendo gracia lo de la soberbia de Florentino. Ayer, sin ir más lejos, Laporta hablaba del Barcelona como la envidia del mundo del fútbol, el equipo que mejor jugaba, el espejo en el que todos se fijan...
¿Alguién ha hablado de su soberbia? Lo que algunos llaman soberbia, otros llamamos antimadrismo. O lo que es lo mismo envidia o madriditis. Y eso no tiene cura.

Anónimo dijo...

Hasta en esto hemos dado un lección a los atléticos. Mejores en todo, hasta en irnos. Nuestro presidente dimite, otros se aferran al sillón hasta sacar el último euro de las arcas rojiblancas. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

SONORA PITADA EL SÁBADO!
JUGADORES MERCENARIOS!
SI TUVIERA HUEVOS LÓPEZ CARO JUGARÍA CON EL FILIAL Y DARÍA UNA BUENA LECCIÓN A SUS ACOMODADOS JUGADORES...

Anónimo dijo...

Se va el presidente y el capitán sigue en silencio ¿Dará la cara en rueda de prensa algún día de estos?

Anónimo dijo...

Sabeis lo mejor? pese a lo de Florentino, la crisis y demás, llegarán los inútiles del Vicente Calderón y se llevarán cuatro...
Qué ganas tengo de ver a Fernandito Torres cagándose otra vez en el césped del Bernabéu. Claro, de jugar en un estadio de Tercera, con una afición de cuarta a jugar en el mejor campo del mundo... Entiendo que le pueda la responsabilidad...

kai25 dijo...

yo consideró que la marcha del hombre que devolvió al Madrid su grandeza, que llevó su nombre a niveles de fama y universalidad jamás alcanzados, que fue capaz de arrebatar su mejor jugador a: Barcelona, Juventus, Inter, Manchester, Liverpool, el presidente que devolvio la estabilidad economica...es una mala noticia para los madridistas

Anónimo dijo...

Los que criticais a Florentino por irse y le llamais cobarde sois los mismos que pensais que si se hubiera quedado para hacer una limpia en el vestuario diriais que es injusto porque el verdadero responsable del fracaso es él. Vamos, que hiciera lo que hiciera la había cagado... Ay, esa madriditis...

Pablo J. Rivera dijo...

Yo dije hace ya muchos tiempo que da igual lo que hiciera Florentino, se le criticaría. ¿Qué se hubiera dicho si decide echar al entrenador?¿Qué se hubiera dicho si decide echar al responsable deportivo? ¿Qué se hubiera dicho si decide echar al capitán por no saber ser buen capitán? ¿Qué se hubiera dicho si hubiera continuado en el cargo a pesar de la mala situación? No podemos decir, es imposible saber a día de hoy si la decisión es mala o buena, porque senecesita tiempo. A lo mejor ese cambio drástico debe darlo otra persona porque lo que haga Florentino siempre va a ser criticado.
Creo que asumió su responsabilidad, lo que tanto le pidieron los que ahora critican. Y yo estoy con ellos, no me gustaba el traje que llevaba para despedirse.
Por cierto Florentino ya ha aguantado alguna pañolada, quizás quienes no sepan encajarla la pañolada sean algunos jugadores.

Anónimo dijo...

PRÓXIMO SÁBADO:
REAL MADRID 0 ATLÉTICO DE MADRID 6

Anónimo dijo...

Madridista,

¿Eres el mismo memo que escribe a veces en el blog de Matallanas? Si es así, te superas cada día que pasa.

Peter Mihm dijo...

No me gusta el tono forofil de algunos y menos las alusiones con insultos. El asunto que se trata es el de la salida de Florentino y punto.

El derbi es siempre un partido en el que no cuenta cómo se llega, si en un buen momento o en uno malo. Eso al Madrid le debería dar oxígeno, ya que en esta ocasión es él quien llega tocado, mientras que los rojiblancos atraviesan la mejor racha de los últimos tiempos.

Creo que los aficionados cargarán contra los jugadores de salida, pero luego animarán a su equipo. No hay que olvidar que enfrente está el rival madrileño por antonomasia...

dieguitoalias dijo...

no debe ser weno pensar, pq cuanto mas pienso, mas ideas raras me entran en la cabeza q tengo.

todos creemos q florentino se va pq sabe q ha fracasado. espero q sea por eso. el hecho solo de la dimision es admitir un fracaso un un error imperdonable.

pero la cosa va mas allá...

hace una semana jj santos(que no santo de mi devocion) le hizo una entrevista. en la cual dijo, que el solo dejaria el madrid en el caso de que no pudiera compaginarlo con su empresa ACS... pues bien, han saltado rumores de que las juntas de sus empresas, han presionado para que deje el madrid...primero por su imagen, q estaba siendo deteriorada con esta situacion y despues por miedo a k esta imagen repercutiera negativamente en la empresa.

no se si es cierto o no. pero me huele raro q diga eso en una entrevista y ahora salga con la dimision. cuando recordemos, el madrid esta mal, pero en liga puede terminar como segundo(no es un consuelo, pero ser segundo de españa en esta liga no esta mal, aunke para el madrid siempre es un fracaso) y en champions queda un pàrtido pendiente. y pq no, otras veces se ha visto, q estando mal se ha ganado la champions(puede ser una utopia, pero el liverpool la gano el año pasado, jugando peor, y siendo peor en su liga)

asi k, me parece raro q dimita por el tema deportivo. en todo caso deberia haber seguido y convocar elecciones en mayo(porque hay q dejar margen para el presi q llegue puede planificar la temproada q viene). y una vez q dimitiera se convocaran elecciones. eso es lo mas logico para un presidente. con irse ayer q arregla este año?? nada. pues eso da lo mismo ahora q en 3 meses...

dadle a la cabeza un poco como estoy haciendo yo!!!

eljuampe dijo...

Cría cuervos y te sacarán los ojos , eso le pasó al incredulo de Florentino que pensaba que estos "galácticos" sentirían y defenderían por encima de todo el escudo del REAL MADRID, pero se equivocó.

Si se va no es por egoísmo ni por nada parecido; se va pensando que es lo mejor para el Madrid.
Espero como dice tom que los lorenzo, onieva y cia se estén de un lado y no pretendan manchar ni a
Florentino ni al Madrid.

Mi sentimiento como Madridista:
"GRACIAS FLORENTINO, por permitirnos disfrutar del Dios Zizou con la camiseta blanca y por haber sido siempre tan honesto con el Real Madrid"

Anónimo dijo...

Para el usuario anónimo: no soy el mismo memo, soy otro. Veo que te ha molestado algo que he dicho hasta el punto de caer en el insulto. Tu mismo te defines.

Anónimo dijo...

Oliver, si no tener ni 'puta idea' es ganar 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 2 SUpercopas de España y 1 Supercopa de Europa, pues vaya, que se puede decir de otros... Sin destacar su gestión económica, porque este señor es uno de los pocos presidentes a los que no se puede acusar de llevarse el dinero.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que el que no tiene ni puta idea eres tú, Oliver. Sólo hay que leerte cuando escribes.

Anónimo dijo...

Oliver, es Piterman tío, no Peterman

Anónimo dijo...

Está claro que Lorenzo Sanz ganó dos Copas de Europa y una Liga. Y que fichó bien y mal, como todos. Pero lo que no es de recibo es que te lo lleves crudo del Madrid. SAcó tajada de los fichajes y se demostró que se llevó una taquilla para jugarsela al poker. no compareis a Florentino con el matón de fuerza nueva

eljuampe dijo...

Este es un mensaje que acabo de recibir de un colega del Atleti, estoy deacuerdo en casi todo y por eso os paso el mensaje, creo que es directo, claro y realista al 100%


Creo que Florentino ha aplicado el mejor sistema que puede haber, ha hecho al Madrid más grande aún y a acertado en el tema deportivo.

El futbol señores mios no es matemáticas, si no nabria quinielas, en futbol 1+1 no siempre son 2, quiero decir que tener la mejor plantilla el mejor entrenador o mas dinero que nadie no significa ganar siempre, el vestuario del madrid ha tenido una serie de problemas q no esta al aolcance de floren solucionar, pero el q me cuente pamplinas de q no es buena idea fichar a los mejores del mundo cada temporada que se vaya a Parla ( por cierto pisos muy baratos en Parla).

Los que piensen así son unos oportunistas igual que la prensa, que va según la corriente, de modo que hace 4 años se decia que el barça dilapidó 10.000 kilos en fichar a jugadores de medio pelo con la pasta de figo y era una equivocacion fichar 4 normalitos, y q el madrid lo hacia bien por fichar a uno pero bueno, y ahora.....Q? ahora resulta que como el barça va bien es mejor tener un bloque compacto de varios jugadores normales que muchas estrellas..... VENGAA COÑOOOOOO

Me gustaria preguntar si algún club del mundo le dijeras si quiere un balón de oro en la pantilla cada año, haber cuantos decian : " a no, no que me desastabiliza el vestuario".

EL SISTEMA ES BUENO, HABIENDO PASTA HABRÁ BUENOS JUGADORES, AUNQ NADA NI NADIE GARANTIZARÁ 100% GANAR TODO.

Peter Mihm dijo...

A mí el modelo suyo de "traer a los mejores del mundo" (a los que él cree que son los mejores, sin asesoramiento técnico alguno, sino más bien por pasión de aficionado) nunca me gustó. Soy más partidario de los jugadores que quizá no son tan conocidos en el Planeta Fútbol y que pasan a serlo cuando triunfan en el Real Madrid.

eljuampe dijo...

Claro, pero no entiendo la pregunta.

eljuampe dijo...

Para Peter

"Soy más partidario de los jugadores que quizá no son tan conocidos en el Planeta Fútbol y que pasan a serlo cuando triunfan en el Real Madrid"

Para que triunfen esos jugadores de los que eres más partidario creo q tienes que traer a muchísimos q fracasen para que triunfe uno. Si traen a muchísimos que fracasen, acaso no sería un fracaso.

eljuampe dijo...

La diferencia está entre te asegura o te da más posiblidades.

Creo q decimos lo mismo.

Te da más posibilidades pero no te asegura.

Si no Grecia con su plantilla no habría ganado un Eurocopa donde otras plantillas tenían más posibilidades.

Anónimo dijo...

¿Habla Raúl? A lo mejor también dimite...

Peter Mihm dijo...

A eso me refiero, Tom. A que traía a sus mejores, cuando su momento ya había pasado. Fichar es muy difícil y acertar más. Lo complicado es eso. Por ejemplo, me parece un acierto el fichaje de Sergio Ramos. Caro, pero joven y aún con lo mejor de sí mismo por ofrecer. Ese el concepto que quería transmitir. Aunque a Ramos lo fichó Flo... Eso sí, le costó mucho tomar esa decisión. Otro de ese estilo que me gustaba era Owen, pero...

eljuampe dijo...

Claro! por eso digo que decimos lo mismo. Lo lógico que es que los mejores jugadores te den titulos.

Eso dice el parrafo que traer a los mejores jugadores es la linea a seguir, por que lo lógico es que te den títulos.

Anónimo dijo...

Qué bonita relación está surgiendo entre juampe y oliver, dos insignes madridistas!!!

eljuampe dijo...

Claro, eso sería lo lógico. Pero no siempre lo lógico se da.

Dejémoslo, si kieres seguimos por e-mail para no aburrir al resto.

eljuampe dijo...

Pienso q Butragueño debería de dimitir sin tardar más.....aunque no lo hará.

Tb pienso que deberían de convocar elecciones para este verano, los socios son los dueños que les den la oportunidad de elegir.

Está claro que la afición contra el atletico machacará a los jugadores en especial a Roberto Carlos, pero y a Florentino como le recibirán, el a dicho que se sentará en su asiento de socio.... Creo que le aplaudirán y sobretodo le pedirán que vuelva con mano dura.

Anónimo dijo...

El sábado nadie se acordará de Florentino porque le meteremos una manita al Atleti.

Anónimo dijo...

Las elecciones deben ser antes del Mundial para que el Madrid tenga tiempo de fichar a los mejores y recuperar el sitio perdido.

Anónimo dijo...

Paquirrín, tu come menos y trabaja más...

Anónimo dijo...

A partir de la próxima semana veremos un sinfín de nombres de futuros jugadores y entrenadores del Real Madrid. Os propongo que los vayáis apuntando. Me apuesto lo que queráis que surgen más de veinte nombres diferentes.

Anónimo dijo...

La Ciudad Deportiva debería llamarse CIudad Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

anonimo yo lo que digo es que es mejor para mi madrid que se convoquen elecciones cuanto antes y se fiche de nuevo a los mejores del mundo para ser campeón otra vez. y no te preocupes que ultimamente como menos que ya he encontrado trabajo.

Anónimo dijo...

¿Planificará Floro? ¿Lo hará el nuevo presidente? ¿Florentino en la sombra? ¿el nuevo entrenador?