viernes, febrero 03, 2006

A mi bola por Dany Mellow (3-2-2006)

4 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Comparto punto por punto tu exposición. Todos queremos ganar y luego, si se puede, jugar bien. Lillo es una de las grandes mentiras del fútbol. Lleva 10 años dando discursos sobre lo bello y lo abstracto y está entrenando en un México después de fracasar de forma reiterada en España.

Y Guardiola lo quería como entrenador del Barça...En fin.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Luxemburgo se fue a la calle tras ganar un partido.
Yo creo que a los aficionados que siguen a su equipo mirando el periódico el lunes y mirando el resultado les gusta ganar. Los que van al campo o compran los partidos, vamos los que se dejan parte de su patrimonio, exigen además que se juegue.

eljuampe dijo...

El hábito a la Victoria es el único capaz de exigir buen fútbol. La afición del Real Madrid es la más exigente (cuando las cosas van bien), ya que es la más acostumbrada a la victoria. Que se lo pregunten a Antic.

El problema del fútbol vistoso es el que expone Roberto Sedinho, el negocio del fútbol en el que se mueve tanto dinero, provoca que no se tomen riesgos en la senda de la victoria, es por eso que existe el catenaccio.

Salanova dijo...

Cuando por ejemplo el Valencia que es mi equipo gana muchos partidos sin jugar bien me molesta porque es importante ganar pero tambien me gusta disfrutar es lo que le pasó en parte al Madrid como dice pablo j.que Luxemburgo salió ganando un partido pero n partido desastroso del Madrid.