viernes, febrero 10, 2006

A mi bola por Patrick Everet

5 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

El Madrid ya ganó allí en Copa no hace tanto.
De todas formas yo es que creo que el Barça no va a perder el domingo.

Javier Trinidad dijo...

Pase lo que pase este finde, la Liga tiene un color azulgrana demasiado fuerte para pensar en remontadas del Madrid. Porque el Barcelona recuperará su juego, sus jugadores y el Madrid no está para grandes hazañas.

Además, en San Mamés y con un athletic tan necesitado lo veo complicado. Creo que perderán Barça y Madrid esta jornada. Por qué nadie habla del Valencia?

eldeu dijo...

apretará la liga?

perdiendo serían 6 puntos al segundo... con todo el respeto... sabes cómo se llama lo que se esta haciendo (aficionados, pero sobre todo, prensa)? el cuento de la lechera

el año pasado, a éstas alturas, 4 puntos. y los Gatti y Guashes con la tontería del cagómetro, reconocerás que, al final, se ganó la liga cómo Javier Trinidad, o sea, sin bajar del autobús

Anónimo dijo...

Mi pronostico es que jugará Ronaldinho, expulsarán a Albelda y el Barça marcará un penalty injusto.

Estamos muy acostumbrados, a estas situaciones, aun asi creo que empataremos y que aun hay Liga.

Anónimo dijo...

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado"