viernes, febrero 10, 2006

A mi bola por Patrick Everet

19 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Si el Madrid gana en San Mamés, el Barcelona saldrá muy presionado a Mestalla. Serían siete puntos y ya sabemos todos que ver el blanco por el retrovisor suele "asustar" en Camp Barça...
Aunque, por otra parte, para mí el que puede hacerle mucho daño al Barcelona es el Valencia. Si gana se pone a seis puntos y sin la distracción de la Champions. Ojito a los de Quique Sánchez Flores. La columna vertebral del Valencia ha ganado dos Ligas y sabe jugar bajo presión tanto o más que el Barcelona.

dany-mellow dijo...

Gana el Madrid. Pierde el Barcelona. Siete puntos. Quince partidos por delante. ¿Una utopía? Quizá , pero no es descabellado pensar en una victoria blanca en San Mamés y una derrota azulgrana en Mestalla. Desde ayer ya no se habla de la supuesta crisis del Barça (a Rijkaard le han crucificado por perder un partidos tras 18 invicto en Liga). Ahora todo son palos para López Caro. Si lo que apunta Patrick se cumple, el lunes veremos como la prensa, fiel veleta, cambia de dirección según sopla el viento. Hasta venderán que la remontada es posible.

Pablo J. Rivera dijo...

El Madrid ya ganó allí en Copa no hace tanto.
De todas formas yo es que creo que el Barça no va a perder el domingo.

Tom-Baker dijo...

La verdad es que en los últimos años Mestalla se le está dando bien al Barcelona. De hecho ha ganado en 4 de sus últimas 5 visitas en Liga.
Pero este año creo que el Valencia al menos empatará. Como dijo Baraja: "Nos jugamos mucho más que el Barcelona".

dany-mellow dijo...

El Barcelona pinchará. Vaticino un mes de febrero difícil en el Camp Nou.

dany-mellow dijo...

Claro, que todos estos pronósticos se pueden venir abajo con las actuaciones arbitrales. Mucho cuidado con Pérez Burrull en Mestalla, tras quitarle dos penaltis al Madrid en La Romareda, ahora a lo mejor continua su racha.

Tom-Baker dijo...

Lo de los árbitros clama al cielo. ¿¿Se puede ser peor??

Javier Trinidad dijo...

Pase lo que pase este finde, la Liga tiene un color azulgrana demasiado fuerte para pensar en remontadas del Madrid. Porque el Barcelona recuperará su juego, sus jugadores y el Madrid no está para grandes hazañas.

Además, en San Mamés y con un athletic tan necesitado lo veo complicado. Creo que perderán Barça y Madrid esta jornada. Por qué nadie habla del Valencia?

Patrick Everet dijo...

Creo que Tom habla del Valencia al decir --Aunque, por otra parte, para mí el que puede hacerle mucho daño al Barcelona es el Valencia. Si gana se pone a seis puntos y sin la distracción de la Champions. Ojito a los de Quique Sánchez Flores. La columna vertebral del Valencia ha ganado dos Ligas y sabe jugar bajo presión tanto o más que el Barcelona.--

Yo tb veo a los de Quique como rivales del Barcelona, todo dependerá de lo que pase este domingo. Lo que si que está claro es que en Barcelona afecta más lo que haga el Madrid que lo que haga el Valencia.

Un saludo

Eldeu dijo...

apretará la liga?

perdiendo serían 6 puntos al segundo... con todo el respeto... sabes cómo se llama lo que se esta haciendo (aficionados, pero sobre todo, prensa)? el cuento de la lechera

el año pasado, a éstas alturas, 4 puntos. y los Gatti y Guashes con la tontería del cagómetro, reconocerás que, al final, se ganó la liga cómo Javier Trinidad, o sea, sin bajar del autobús

dany-mellow dijo...

La Liga será un pulso Madrid-Barcelona y sino al tiempo. Los blancos llegarán con opciones al título al partido del Camp Nou. Es mi apuesta.

Patrick Everet dijo...

Yo creo que el Barcelona será campeón de liga, y que su rival va a ser el Valencia. El Madrid, tiene más fácil ser campeón de la Champions que de Liga... Esta es mi apuesta...

Tom-Baker dijo...

No, si resulta que el Barcelona el año pasado ganó de 20 puntos de ventaja...

dany-mellow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dany-mellow dijo...

Hombre, sin bajar del autobús, tampoco. Que antes del alirón el Barcelona fue perdiendo ventaja poco a poco. Algunos pensaban sentenciar en el Bernabéu y se llevaron cuatro. Al final tuvo que ser en Levante y gracias a aquel empatito pactado sobre el césped. Que justo fue el fútbol al mandar a los levantinos hasta Segunda

"Che" Guevara dijo...

Mi pronostico es que jugará Ronaldinho, expulsarán a Albelda y el Barça marcará un penalty injusto.

Estamos muy acostumbrados, a estas situaciones, aun asi creo que empataremos y que aun hay Liga.

"Ché" Guevara dijo...

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado"

Pepe317 dijo...

Después del "triple atraco" cometido con Ronaldhino (que no es imaginado)y puestos a imaginar, imaginemos que el Barça gana en Mestalla habiendo perdido el Madrid el día antes en San Mamés.

Aunque, bien pensado, después de la exibición blanca en La Romareda es irrelevante "imaginar" lo que haga el Madrid.

Cirio dijo...

Pués parece que la predicción de Patrick Everet se ha cuplido. El Madrid sale de San Mamés a siete puntos del Barcelona. Cuando los azulgranas salten mañana al cesped de Mestalla sabrán que una derrota puede abrir la Liga.
Hasta ahora la marcha del Barcelona en el campeonato ha sido casi impecable, ¿pero quién no recuerda cómo fue la Liga de hace dos temporadas? El Madrid finalista de Copa, en semifinales de la Copa de Europa, y líder en la Liga a siete puntos del Valencia segundo. El mes de marzo fue crítico para los blancos y ya no levantaron cabeza: se pasó del triplete a la nada.
La diferencia entre el Barcelona y el resto es muy grande, pero ¿y si el partido ante el Atleti marca un punto de inflexión en su trayectoria?