miércoles, marzo 01, 2006

Allá van con el balón en los pies...

6 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Sólo puedo daros la enhorabuena por la cifra y por la enorme participación que hay todos los días. Uno siente envidia sana y espera que algún día su blog (siemprebasket) reciba aunque sólo sea la décima parte de visitas.

Salanova dijo...

Muchas enhorabuenas a uno de los mejores blogs que hay,gente que sabe y se expresa bien.Además de un blog atractivo y original,con gente que escribe muy bien,muchísimas felicidades.
Saludos

eljuampe dijo...

La verdad es q es alucinante la participación de éste blog, debeis de estar muy orgullosos y satisfechos.

Yo si me conecto casi a diario en este blog es por que a los que nos gustan los deportes, y en concreto el futbol, creo que hay pocos sitios como este para leer, expresar y por que no decirlo aprender. La prensa en general cada día está más contaminada de intereses y no se suele hablar con la misma libertad que aquí.

Enhorabuena!

kai25 dijo...

Felicidades!!! no me extraña que hayais llegado a las 10.000 visitas, vuesto blog es dinamico, y siempre con post ilustrantes y con chispa.
Os descubri hace poco, pero ya soy un incondicional más de vuestro blog.
A seguir ecribiendo y...pasando revista a todo!.
Saludos

Javier Trinidad dijo...

Bueno chavales, me alegro mucho de vuestro éxito. Haceis uno de los mejores blogs del panorama futbolero y las 10.000 visitas no son más que la constatación del buen hacer.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Muchas felicidades!!! Ya sabeis que yo cuando puedo me paso por aquí, pues se que siempre habrá algo interesante que leer.
Y ahora os queda manteneros, y espero que todos los que comentamos os ayudemos a ello.
Espero felicitaros pronto por las 20000!