martes, marzo 21, 2006

El pre-Acta de Tom Baker (20-marzo-2006)

10 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Una jornada más el Madrid y el Valencia han demostrado que no son alternativa al Barcelona. La Liga parece sentenciada salvo milagro para madridistas, ches o navarros, estos últimos parecen los más serios de los equipos que luchan por la champions. dos golpes de autoridad uno contra el barcelona y otro en montjuic contra un espanyol resacoso por el exito de la copa.

Por detrás, parece que ninguno quiere meterse en europa. El Atleti parece fuerte y viene desde atrás, puede tener ventaja al resto. Esta semana tiene dos partidos importantes que le situarán cerca de Europa o le alejarán de golpe. El Villarreal salvó el partido con los colchoneros con las bajas de Riquelme y Sorin con un empate, y ahora afornta su derby. Celta y Sevilla fueron incapaces de aprovechar el empate entre rojiblancos y amarillos.

Por abajo... el Atlhetic espabila, aunque la igualdad es tal que dos pinchazos te vuelven a meter de lleno en la pomada. El Malaga tiene muy mala pinta.

PD. Cicinho volvió a ser el mejor del Madrid. Aun me pregunto pq no jugo en Highbury... Alguien entiende las alineaciones de López Caro?

PD2. Ancelloti ha renovado con el Milan

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Lo de las alineaciones de López Caro es de Expediente X. Ha pasado de jugar con los que mejor están a hacerlo con los que no. La titularidad de Raúl todos los partidos es vergonzosa. Así como la suplencia de los dos jugadores más habilidosos del equipo, Cicinho y Robinho.
¿Le harán las alineaciones al lebrijano?

elperdidodelanoche dijo...

Pues si le hacen las alineaciones es alguien que no quiere bien al Madrid.
En el Madrid siempre se está diciendo que las alineaciones nos las hace el entrenador. Antes se decía que las hacía Florentino, ahora que si Gines Carvajal, es de locos. Lo que si me parece claro es que si Florentino aún fuese el presidente y el entrenador deja a sus dos galacticos principales, los del ex-presidente, (Ronaldo y Beckham) en el banco al día siguiente está en la calle.
Porque yo no creo que Florentino hiciese las alineaciones pero si creo que los técnicos sentian una presión, a lo mejor no física ni real pero si psicologica, de que si dejaban a un galactico en el banquillo y les iba mal iban a la calle.

En cuanto a lo de los equipos de abajo tienen muy mala pinta el Malaga y también el Cádiz, porque aunque a todos caiga bien se le ve mal. El otro puesto yo apuesto por el Alavés aunque habrá que vigilar a la Real y al Betis. Yo esperaba al Getafe pero ya está lejos no creo que le dé tiempo aunque nunca se sabe, yo le sigo esperando.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

A mí el Cádiz no me cae bien. Ni ellos ni su afición... Pero claro, para gustos, colores.
Quizá sea porque tengo aversión a Michael Robinson desde hace años... pero me gustaría ver al Cádiz en Segunda.

elperdidodelanoche dijo...

Hombre a mi tampoco me cae muy bien pero tanto como para verle en segunda. He dicho que cae bien en general.
Pero vamos que creo que tiene mala pinta.

Javier Trinidad dijo...

Desde luego, lo más interesante es la lucha por el descenso. Mis tres candidatos: Málaga, Cádiz y Alavés.

Saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

El descenso va estar entretenido, igual que las plazas de europa.
Para el descenso apuesto por los mismos que están ahora Malaga, Cadiz y Betis.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Ya ves. No es que odie al Cádiz, pero de los que hay en esa zona es el que menos simpatía me despierta. El Alavés tampoco me cae muy bien, pero quiero que se salve para "fastidiar" a todos aquellos que han machacado a Piterman.

dieguitoalias dijo...

pues ahora es cuando yo pienso, y si es razon lo que yo comenté el otro dia sobre lopez caro y gines carvajal??? y si juega salgado y raul(tb estan casillas y guti pero estos creo q son mas titulares q otros, y raul bravo no se si tb es su representante) porque su representante ha pedido q jueguen para que tengan posibilidades de mudial...

yo tampoco creo q florentino hiciera las alineaciones, otras cosa es que fichara él, pero las alineaciones son cosas q gente como camacho, del bosque, garcia remon, luxemburgo...han dicho siempre que nunca le han mandado poner a este o aquel...

aunke si creo q un entrenador en el madrid puede sentirse tan presionado que al final puede acabar poniendo kien diga la prensa...

kai25 dijo...

La unica lucha emocionante que queda es la del descenso, la Champion esta decidida y la UEFA hace mucho que no interesa a nadie...si acaso a los Atleticos.
Para bajar veo seguros a Malaga y Cadiz, el tercero en discordia puede ser el Betis, el Alaves...

@Pasando Revista:
Hoy escribo en mi blog sobre si al Madrid le interesa un viaje al futuro (Lippi, Benitez...) o un regreso al pasado (Camacho, Del Bosque..), me interasa mucho vuestra perspectiva.
Saludos