martes, marzo 28, 2006

El pre-Acta de Tom Baker (28-marzo-2006)

11 comentarios:

dany-mellow dijo...

El partido del Barcelona es uno de eso partidos con trampa. Los de Rijkaard son favoritos y no son muchas las opciones que se dan al Benfica. La gran ventaja de los azulgrana es jugar el segundo partido en casa. Más o menos se oían los mismos comentarios cuando el Madrid se midió al Mónaco y al final los de Morientes mojaron la oreja a los blancos.
Por nombre, juego y estilo, el Barcelona debería clasificarse con comodidad, pero el exceso de confianza le puede pasar factura.

El choque entre Milan y Lyon se perfila como una de las mejores ocasiones para ver buen fútbol. Dos equipos con un inagotable poder ofensivo. Será un duelo para medir hasta donde pueden llegar los franceses y si su candidatura al título tiene credibilidad. También se mirará con lupa a Ancelotti por eso de que puede sentarse en el banquillo del Bernabéu.

Tom-Baker dijo...

Yo veré el Milan-Lyon. Me parece uno de los mejores partidos que se pueden dar en Europa. Son, junto al Barcelona de principio de temporada, los tres conjuntos que mejor han jugado esta temporada. Y de ellos debería salir el campeón de la Champions.

milinko dijo...

Yo también, más que nada pq no tengo el digital. La verdad que el partido del Lyon y el Milán se presenta apasionante. Los franceses son el equipo que más me ha gustado de Europa jugando al fútbol estas últimas temporadas. Espero que sea un gran espectaculo

eljuampe dijo...

El Lyon hasta ahora, este año se ha paseado por Europa, ha jugado el mejor futbol y ha sido el más contundente, ahora veremos su verdadero nivel al enfrentarse a un superequipo.

Del Lyon cuando acabe la temporada seguro que salen bastantes jugadores, esperemos que recalen en nuestra liga.

Tom-Baker dijo...

Hablando de fichajes de nuestra Liga, creo que algún día deberíamos abrir el debate de qué Liga es la mejor del Mundo. Para mí Osasuna (tercero en España) sería un equipo de mitad de tabla para abajo en Italia e iría peor en Inglaterra. Vamos, que lo de la Liga de las Estrellas pasó a la historia. O al menos el fútbol bonito que se intentaba jugar entonces...

Oliver Aton dijo...

Ayer en un zapping tuve la oportunidad de ver a Schuster en Maracaná. Comentó que le había defraudado el nivel de la Liga española. Que hace unos años era más potente de lo que es en la actualidad. No es que todo lo que diga el alemán vaya a misa, pero es significativo que un entrenador de la Primera, piense de esta manera.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Lo de los partidos yo veo que el Barça apoyado en la indiscutible calidad de Ronaldinho puede dejar sentenciada la eliminatoria esta noche. Al igual que la Juve hoy y el Inter mañana.
Me parece que son bastante superiores a sus rivales y no deberian tener problemas.
La otra está más igualada y puede pasar cualquier cosa.
En cuanto a lo que dice Tom (por cierto pasa si puedes por el Post anterior y mira lo que te he dejado) de lo de las ligas, cabe recordar que en Italia se ha clasificado el Udinese para jugar este año y ahora está luchando por el descenso o el Everton en Inglaterra y no pasó la previa.
Todos los años hay un equipo en casi todas las ligas que se cuela arriba a pesar de no tener un nivel demasiado alto.
Está claro que en cada liga hay un equipo dominador, 3 o 4 de nivel alto que pelean por la Champions y el resto son de nivel bastante bajo pero en casi todas las ligas no sólo en España.
O son mejores Bolton, Blackburn, Wigan, Fiorentina, Chievo, Verona, Schalke o Hamburgo que Osasuna, Celta, Sevilla, Deportivo o Atletico de Madrid?
Yo creo que el fútbol ha bajado de nivel en general y se ha igualado el nivel físico en los equipos medios y el talento que decide partidos ha quedado únicamente para los equipos grandes.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Es que si el nivel de la Liga fuera bueno equipos como Celta y Osasuna jamás estarían en los puestos que están.

Tom-Baker dijo...

Bueno, pues nada. Ahí dejo mis pronósticos:
Benfica 2 Barcelona 1 (remonta fácil en la vuelta)
Arsenal 4 Juventus 2 (le costará pasar, pero la Juve remontará)

Csai D. dijo...

Bueno... 0-0.. los culés estamos de infarto.

Tom-Baker dijo...

0-0, muchas ocasiones falladas del Barcelona y un penalti de libro (aunque el objetivo de Carlos Martínez casi lo pasó por alto...) a favor del Benfica...
Superioridad culé ante un rival de poca enjundia.
Ojo al Arsenal, el "equipucho" que echó al Madrid tiene cerca las semifinales... ¿será el año de los de Wenger?