miércoles, marzo 29, 2006

A mi bola por Patrick Everet

26 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Esperemos que el ejército amarillo dé buena cuenta de los soldados de Mancini...
Ojalá pase el Villarreal. Su rival en una hipotética semifinal podría ser el Arsenal (ayer se lo puso muy complicado a la Juve) y el camino hacia la final de París parece más despejado que nunca...

kai25 dijo...

EL Villarreal ya ha hecho historia, que disfruten el momento y que sueñen con cotas más altas.
Saludos

milinko dijo...

Buen texto Patrick.

Confiemos en que el Villarreal haga un buen partido y pueeda encarrilar la eliminatoria. De clasificarse aunmentarian sus opciones si es el Arsenal el que pasa. Por juego le viene mejor. Veremos que pasa esta noche.

Corucho dijo...

El texto no está nada mal. Algunas cosas quizá sean un poco pajote. Porque lo de poeta Sorín es de descojone... Más que poeta, rockero... ¿Os acordáis de aquel concierto al que fue estando lesionado con el Barcelona?
A mí el que siempre me ha gustado del Villarreal es Roger. Patrick diría "posee una zurda de seda". Y estoy de acuerdo con él.

dany-mellow dijo...

El fútbol italiano se le puede atragantar al Villarreal. No es lo mismo jugar contra equipos británicos que contra los transalpinos. Las opciones de los de Pellegrini pasarán por el juego de Riquelme. Si se hace con la pelota, los amarillos tendrán opciones. No le será fácil , porque el centro del campo del Inter tiene mucho peso con Cambiasso (cada vez estoy más convencido del error del Real Madrid de vender a este jugador) y Verón. Será una buena oportunidad para ver como se desenvuelve Adriano.

P.D. ¿El 2-0 de la Juve ante el Arsenal puede acercar a Capello al Real Madrid?

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, Patrick. Te felicito.
En cuanto al partido estoy de acuerdo con Danny en que las opciones del Villareal pasan por Riquelme. Es el único jugador del Villareal que puede desequilibrar el partido aunque Forlán sea el que haga los goles.
Ojalá elimine al Inter aunque yo en verdad lo veo díficil.

Un saludo.

P.D. No dí ni una en lo que dije ayer. Me extraña muchisimo que un equipo como el Arsenal le diera ese baño a la Juventus. Y el Barça falló muchisimo pero al final todavia tuvo suerte de que no le marcaran y no le pitaran el penalty.

dieguitoalias dijo...

mucha suerte a villareal y a ver si podemos verlos en una final que sería muy bueno y bonito para la liga española.

sobre lo de ayer, weno el barça pudo golear, el benfica tb tuvo las suyas(no tantas como el barça).

y la juve sucumbió ante el arsenal. con lo que se me vienen cosas a la cabeza. era tan malo el arsenal cuando se enfrento al madrid¿¿?? es tan weno ahora?? o la juve esk esta en un mal momento??

el hecho de que ayer solo hubiera una ocasion de peligro para la juve y encima de camoranesi(gran jugador pero con los trezeguet, mutu...) dice mucho de este equipo...

Tom-Baker dijo...

Futbolista, Patrick es nuestra estrella. El Umbral del blog (y no porque tenga mala leche, eh?), si quieres leer alguna de sus perlas busca en febrero uno que hizo de Messi.
Canela fina.
Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Ya será menos Tom...

Me alegro que te guste enmascarado.

Un saludo a todos y mucha suerte al Villarreal.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya había leido el que hizo de Messi me gustó más que éste.
Espero leerte más a menudo a tí y menos a los que hablan de los temas políticos del Barça.
Es broma, me gusta vuestro blog y la manera en que se puede debatir sin tener que llegar al insulto.
Aunque siempre me esteis acusando de poco objetivo o que no me guste el fútbol porque me gustan los buenos jugadores del Sevilla.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Enmascarado, el único que te acusa es Mark. Ya sabes lo visceral que siempre ha sido, jeje.
Y ya vemos que tienes un "jugador" favorito. Me alegro que sea Patrick, ya que personifica la calidad de este modesto blog.
Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Se hará lo que se pueda... Los verdaderos motores del blog son Danny y Tom, que son los que más curro le ponen.

El Inter es en realidad la primera prueba dura para el Villarreal, yo este año no le veo con la claridad del año pasado y lo puede pagar. No ha ganado ningún partido claro, la pasada eliminatoria le costó más de lo previsto (aunque perdonó en los dos partidos). Si pasa esta ronda puede seguir dando sustos. Coincido con Danny y con enmascarado, Riquelme será la clave y lo acertados que estén el Guille y Forlán.

Saludos!!

eljuampe dijo...

Confio en Pellegrini, en Rikelme y por ello en el Villarreal, espero y confío en q pasarán, con menos futbol q el barça ayer, pero con más goles. Además el echo de q la vuelta sea en casa, le da cierta ventaja en la eliminatoria

Más de una vez hemos hablado de algún "profesional" del periodismo deportivo, que os parece Carlos Martínez. Grita, no narra, siempre da su punto de vista más radical como si fuera un forofo de cualquier fondo, ayer gritaba en una jugada q se tiró Etoo como se le hubiesen matado y le estubiesen robando, el mismo Robinson le decía que los arbitros ingleses castigan a los que exajeran, a los pocos minutos tras el penalty clarísimo (q por cierto Motta, dice q no es penalty) se quedo callado un rato, y al final dijo "hemos tenido suerte", ese fallo ya no era premeditado como otros en los que dijo q el arbitro no había querido pitar...

eljuampe dijo...

perdón: estuviesen

Tom-Baker dijo...

Lo de Carlos Martínez es de vergüenza. Ayer tenía pase porque era en Europa, pero sus formas en la Liga a favor del Barcelona dejan muchísimo que desear.
Hasta Telemadrid, que es un canal autonómico, es más objetivo que él.
Fijaros en una cosa: Si perjudican al Barcelona lo dice 3 o 4 veces... Si le benefician, lo comenta una y se olvida de la jugada.

dany-mellow dijo...

Carlos Martínez impuso el modo radiofónico a la retransmisión deportiva. Hasta su llegada, los narradores (escuela José Ángel de la Casa) se limitaban a nombrar a los jugadores que tocaban el balón. Martínez incopora más detalles como lo hacen en la radio. Ese es su estilo, pero de unos años a esta parte ha ido perdiendo la objetividad y se le notan los colores. Su entonación, el enfásis en cada jugada del Barcelona contrasta con sus comentarios sobre el resto de equipos. Pone por la nubes todo lo que hace el Barcelona y menosprecia al resto. En Europa, tiene un pase, pero en la Liga, no.
Cada vez son más los que se dan cuenta.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si que al Carlos Martínez se le ve el plumero. Hasta a mi me da verguenza algunas veces pero la comparación que ha hecho Tom con los del Telemadrid me parece exagerada. Si esos son del Madrid hasta cuando juega con el Atleti. Sólo hay que escuchar al Siro López ese que ayer también dijo que quería que perdiese el Barça en el Mirador del Deporte en Punto Radio.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Enmascarado, cuando digo los de Telemadrid me refiero al narrador, José María del Toro. Es objetivo como pocos y nunca se moja (ni en un Madrid-Barcelona).
Lo de Siro López es otra historia. Vende su madridismo y así va a El Rondo de Catalunya defendiendo al Madrid. Y Siro López no hace partidos que yo sepa.
Y a mí Carlos Martínez como narrador me gusta. Como dice Danny es aire fresco respecto a José Ángel de la Casa y cía. Lo que pasa es que el aire es muy blaugrana.

dany-mellow dijo...

Martínez es al fútbol, lo que Barthe al baloncesto.

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi la verdad es que tanto grito algunas veces me pone de mala leche y todo. Es como Pérez Sala en la COPE y mira que yo le escucho pero hay veces que no puedo con él.
Por cierto y cambiando de tema quiero romper una lanza a favor de Andrés Iniesta que ayer hizo un gran partido (como muchas veces)en un puesto que dicen que no es el suyo y haciendo más faltas y recuperando más balones que nadie y si lo hiciese con el Arsenal o el Liverpool estariamos hablando de que debe ser titular en el Mundial. No quiero desmerecer el gran partido de Cesc pero no se mide igual.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Eso mismo que dices tú de Iniesta viene en el Mundo Deportivo de hoy. A mí Iniesta me parece un gran jugador, de hecho no creo que tenga nada q desmerecer a Xavi.
Y Cesc quizá sea mejor porque tiene más gol y lleva él solo el peso del equipo.
Aunque llevaría a ambos al Mundial.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si lo reconozco he plagiado a los del Mundo Deportivo. Pero es la verdad.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Jejeje... Enmascarado. Ves como no soy madridista? si leo Mundo Deportivo es porque soy de otro equipo... jejeje
A qué no lo esperabas??

Patrick Everet dijo...

Hablando de Xavis, Cescs, Iniestas... buenas noticias... Xavi vuelve a entrenar despues de 4 meses... Esperemos que llegue al Mundial. El que segun él lo tendrá complicado es Vicente, aunq los servicios medicos del Valencia dicen que si que llegará...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Una alegria lo de Xavi y una pena lo de Vicente, aunque tal y como juega España los últimos partidos igual Vicente no tenía hueco en el 11 pero si en la convocatoria.

Un saludo.

P.D. Tom yo leo el AS y no soy madridista. Por cierto vaya portada la de hoy. Los van a fichar a todos, entre los de hoy y los de la semana pasada.

Tom-Baker dijo...

El As en su línea... Dice 20 nombres y alguno acertará...