jueves, marzo 30, 2006

A mi bola por Dany Mellow (30-3-2006)

28 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Derbi extraño el del sábado. Todos los condicionantes que has nombrado han evitado que se centre la atención en el partido. Ni siquiera han salido todavía con los titulares de "Partido del Siglo". Rijkaard parece que no reservará a ninguna de sus estrellas, algo que me parece ilógico teniendo en cuenta que el miércoles se juegan pasar a las semifinales de la Champions. Además aunque gane el Madrid la Liga ya está sentenciada.

paquirrín dijo...

Este sabado podremos presenciar un gran partido. Vamos a Barna a llevarnos los tres puntos y asegurarnos el 2º puesto y a darle mas emocion a la liga. esta semana nos ponemos a 8 y el barcelona con un poco de suerte fuera de la champions.

madridista dijo...

Tres goles de Ronaldo. Entonces saldrán los cánticos racistas contra Roberto Carlos y nos vamos del campo con Etoo de la mano...

Corucho dijo...

¿Qué pasará si el Camp Nou hace los uh uh uh a Roberto Carlos como otros años? ¿Se irá Etoo del campo?

Patrick Everet dijo...

Como dice Danny es un partido en el que el Real Madrid no debe sacar conclusiones. Simplemente ganar para conseguir el segundo puesto que le de plaza segura en Champions la temporada que viene. Deben centrarse en ese objetivo y ser la Directiva la que trabaje de cara a la temporada que viene, un buen final de liga no debe cegar la mala temporada madridista.

Un saludo!

Corucho dijo...

El nombre del día es Cristiano Ronaldo. Por la portada de Marca nos hemos enterado de que es Otro Ronaldo y de que es otro guaperas. Para cagarse!!!

Peter Mihm dijo...

Aunque el partido parezca algo desafeinado, en cuanto los jugadores salten al campo los aficionados se olvidarán de esas cosas. Es un Barça-Madrid y punto, eso ya lo convierte en algo especial.

Luego puede pasar de todo: Que salga un partidazo; que gane el Barça; que gane el Madrid; que haya uhh, uhhhs a Roberto Carlos y lanzamientos de cochinillos ¿a Beckham?... Y no pasará nada. El lateral no se irá del campo, aunque Eto'o se solidarice con él con la mirada y e invite a ello.

Y ocurra lo que ocurra al día siguiente habrá muchas cosas de las que hablar. Como ha sido siempre.

dany-mellow dijo...

Reflexiones sobre el partido:

1. El Barcelona tratará de sentenciar el choque por la vía rápida para guardar fuerzas de cara al Bénfica.

2. Si el tiempo pasa y el Barça no marca, el Madrid tendrá más fácil la victoria.

3. Si a falta de quince minutos hay empate, los dos equipos pueden darlo por bueno. El Barça, pensará en la Champions; el Madrid, se conformaría con no salir derrotado del Camp Nou.

Resumen: El Madrid debe salir a contener al Barcelona, dejar pasar el tiempo y esperar en la segunda parte su oportunidad.

Javier Trinidad dijo...

La verdad es que el duelo tiene pinta de ser bonito, con muchos goles. El Barça querrá ejercer su superioridad y el Madrid tirará con todo hacia arriba, ya que la victoria es lo único que le vale para contentar a la afición y poner un poco de interés a la LIga.

Saludos

dieguitoalias dijo...

me ha gustado mucho un trozo de frase en el articulo,...nada de politica... jeje ya veremos eso si ocurre.

el barça deberia reservar a alguien para el benfica, que fuera de casa suele ser mejor. pero weno, eso depende de rijkard, no tendra lo k tiene que tener para dejar a alguno de los grandees en el banco, pq la aficion este partido lo ve mucho mas importante que cualkier otro(pese a que tengas la liga ganada y este peleando por la champions). asi que si no hay reserva de jugadores, veo al barça llgar contra el benfica muy mal fisicamente. sobre todo por las alturas de temporada a las k estamos. el madrid deberia aprovechar el cansancion de la champions. espero q juegue cicinho y robinho(en realidad espera que jueguen los del otro dia frente al depor). hacer un partido weno en el camp nou les puede valer a algunos para reivindicarse frente al mundo. veremos como va el partido...a casillas lo veo mvp del partido...

Cirio dijo...

Pues la verdad que en contra de lo que piensa javier trinidad, yo veo un partido soso. Lo descafeinado que está el derbi, lo inferiores que se sienten los madridistas y el partido de copa de europa que le espera al Barcelona, creo que hará que ambos equipos salgan sin demasiada ambición.

Es una lástima y ójala me equivoque, pero yo lo veo así. Este año, tenemos un "partido del siglo" menos.

eljuampe dijo...

Hacemos una porra o q?

Resultado y Goleadores:

F.C. BARCELONA 2
(Ronaldinho, Larsson)
REAL MADRID C.F 3
(Cicinho, Robinho, Ronaldo)

kai25 dijo...

No hay ambiente de clásico, basta con ver la portda del Marca, dedicada a hipoteticos fichajes.
Escribo de eso en mi blog.
Saludos a todos.

Corucho dijo...

Porra:
Barcelona 1 (Etoo, para variar)
Real Madrid 4 (Raúl, volverá a mandar a callar al Camp Nou, Ronaldo, Robinho y Sergio Ramos).

Y el miércoles, Barcelona 1 Benfica 1 (gol de Simao)

milinko dijo...

1-1

dany-mellow dijo...

Barcelona 1 (Etoo) Real Madrid 1 (Ronaldo)

milinko dijo...

Goles de Etoo y Ronie

Patrick Everet dijo...

1-2

Etoo, Ronaldo y Robinho

Tom-Baker dijo...

3-1
Etoo, dos, y Ronaldinho
El del Madrid lo meterá Raúl Bravo

dany-mellow dijo...

Un dato interesante sobre el clásico:

En la jornada diecisiete el Barcelona tenía 40 puntos y el Real Madrid 29. Desde entonces ambos equipos han sumado los mismos puntos.

Tom-Baker dijo...

Acaban de anunciar los árbitros que no irán a la huelga...

Patrick Everet dijo...

Buena decision... Ahora a disfrutar con sus actuaciones!!

Saludos!

jezule dijo...

Yo me apunto a un 3-0, dos de Etoo y uno de Larsson. Nunca hay que despreciar un clasico, pero este parece poco trascendente. Si fuese Rijkaard reservaria a Deco aprovechando el buen momento de Iniesta y dosificaria a Ronaldinho, aunque no creo que lo haga.

Corucho dijo...

Jezule, no abuses del Prozac....
0-3

murphy dijo...

0-1. Gol en el minuto 94 tras un penalty injusto sobre Ronaldo... El gol de Zidane.

Tom-Baker dijo...

Que el del sábado es un derbi descafeinado se demuestra en que ni siquiera aquí se está generando debate...

dany-mellow dijo...

Se echan de menos las opiniones de los seguidores del Barcelona...

Tom-Baker dijo...

¿Dónde estára enmascarado? nos ha dejado tirados a 48 horas del derbi?
Se va a enterar... jeje