viernes, marzo 31, 2006

A mi bola por Patrick Everet

10 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Y yo...
A este al final le ficha Elías Israel o algún periodista y nos lo levanta del blog.
Aúpa Patrick....!!!

dany-mellow dijo...

Me quito el sombrero y me descubro. Literatura al servicio del fútbol, gracias a la excelente pluma de Patrick. Un fenómeno.

dany-mellow dijo...

¿Qué hará mañana López Caro? ¿Apostará por Salgado? ¿Dejará a Cicinho y Robinho en el banco como el día del Arsenal?

Por cierto, si juega Gravesen me da que no acaba el partido.

Tom-Baker dijo...

Esperemos que juegue con el equipo del domingo. Salgado y Raúl chupando banquillo...

paquirrín dijo...

Deberian jugar los mismos del Depor. Espero que no haga inventos el bueno de Caro

hoeman dijo...

Muy entretenido y ameno, Patrick, enhorabuena.

Aunque lo mejor es viajar en coche xD

Me he quedado con una duda: ¿Las amigas de los chicos tienen novio? :P

Cirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cirio dijo...

Lo primero:
Como a Patrick en vez de darle 30 líneas en un blog, le deis 200 páginas en blanco, el tío se nos gana un Planeta.... menudo talento...

Y después:
Ya es sábado noche, el "clásico" termina 1-1, en un partido algo soso y sin ambición de ganarlo por ninguna de las dos partes.

Hace un rato, antes del choque, y leyendo el texto de Patrick me venía a la cabeza una reflexión como consecuencia de ver que se avecinaba el Barcelona - Madrid más descafeinado que yo haya visto desde que tengo uso de razón, esta tarde sentía que ME DUELE EL MADRID.

Me duele ver al club vagando sin rumbo desde hace ya tiempo, me duele ver a jugadores visitendo la camiseta blanca a los que llevar ese escudo en el pecho no les supone más que unos cuantos ceros en su nóminal mensual, me duele ver a directivos y miembros del club sin ilusión por trabajar por nuestra identidad, me duele ver a presidentes sin saber qué hacer con su cargo o coaccionados por variadas presiones mediáticas y económicas.

Hoy me siento igual de madridista que ayer, igual de madridista que en las noches de Amsterdam, París o Glasgow; pero, hoy siento vergüenza de mi equipo, hoy me duele el corazón, hoy, ME DUELE EL MADRID.

No sé cuál será la fórula mágica que enderece el rumbo. No sé si la solución sería convovar elecciones y que los socios decidamos qué proyecto nos gusta o qué presidente ha de dirigirlo. No sé si debe o no confiar en la gente que está, en Fernando Martín, en Emilio Butragueño.
Pero sé que no es cuestión cambiar unos cuantos jugadores, traer un nuevo entrenador, otro director deportivo o un nuevo presidente.
El cambio debe ser mucho más que todo eso, no es cuestión de cambiar nombres. Hay que cambiar de raiz la identidad del club, la imagen, la impronta que la entidad deje en la gente día a día, acto a acto, partido a partido.

Sólo sé que ME DUELE EL MADRID.

kai25 dijo...

Grandisimo post PAtrick!!!lo mejor del derby!

Saludos

Patrick Everet dijo...

@hoeman

No, no tenían novio... vamos eso es lo que entendí... jejeje!!

Gracias por los comentarios, pero no es pa tanto... aqui hay gente mucho mejor... Tom, Danny, Mark... esos si que son maquinas...

Un saludo a todos!