jueves, marzo 30, 2006

A mi bola por Dany Mellow (30-3-2006)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sabado podremos presenciar un gran partido. Vamos a Barna a llevarnos los tres puntos y asegurarnos el 2º puesto y a darle mas emocion a la liga. esta semana nos ponemos a 8 y el barcelona con un poco de suerte fuera de la champions.

Anónimo dijo...

Tres goles de Ronaldo. Entonces saldrán los cánticos racistas contra Roberto Carlos y nos vamos del campo con Etoo de la mano...

Anónimo dijo...

¿Qué pasará si el Camp Nou hace los uh uh uh a Roberto Carlos como otros años? ¿Se irá Etoo del campo?

Anónimo dijo...

El nombre del día es Cristiano Ronaldo. Por la portada de Marca nos hemos enterado de que es Otro Ronaldo y de que es otro guaperas. Para cagarse!!!

Peter Mihm dijo...

Aunque el partido parezca algo desafeinado, en cuanto los jugadores salten al campo los aficionados se olvidarán de esas cosas. Es un Barça-Madrid y punto, eso ya lo convierte en algo especial.

Luego puede pasar de todo: Que salga un partidazo; que gane el Barça; que gane el Madrid; que haya uhh, uhhhs a Roberto Carlos y lanzamientos de cochinillos ¿a Beckham?... Y no pasará nada. El lateral no se irá del campo, aunque Eto'o se solidarice con él con la mirada y e invite a ello.

Y ocurra lo que ocurra al día siguiente habrá muchas cosas de las que hablar. Como ha sido siempre.

Javier Trinidad dijo...

La verdad es que el duelo tiene pinta de ser bonito, con muchos goles. El Barça querrá ejercer su superioridad y el Madrid tirará con todo hacia arriba, ya que la victoria es lo único que le vale para contentar a la afición y poner un poco de interés a la LIga.

Saludos

dieguitoalias dijo...

me ha gustado mucho un trozo de frase en el articulo,...nada de politica... jeje ya veremos eso si ocurre.

el barça deberia reservar a alguien para el benfica, que fuera de casa suele ser mejor. pero weno, eso depende de rijkard, no tendra lo k tiene que tener para dejar a alguno de los grandees en el banco, pq la aficion este partido lo ve mucho mas importante que cualkier otro(pese a que tengas la liga ganada y este peleando por la champions). asi que si no hay reserva de jugadores, veo al barça llgar contra el benfica muy mal fisicamente. sobre todo por las alturas de temporada a las k estamos. el madrid deberia aprovechar el cansancion de la champions. espero q juegue cicinho y robinho(en realidad espera que jueguen los del otro dia frente al depor). hacer un partido weno en el camp nou les puede valer a algunos para reivindicarse frente al mundo. veremos como va el partido...a casillas lo veo mvp del partido...

eljuampe dijo...

Hacemos una porra o q?

Resultado y Goleadores:

F.C. BARCELONA 2
(Ronaldinho, Larsson)
REAL MADRID C.F 3
(Cicinho, Robinho, Ronaldo)

kai25 dijo...

No hay ambiente de clásico, basta con ver la portda del Marca, dedicada a hipoteticos fichajes.
Escribo de eso en mi blog.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Porra:
Barcelona 1 (Etoo, para variar)
Real Madrid 4 (Raúl, volverá a mandar a callar al Camp Nou, Ronaldo, Robinho y Sergio Ramos).

Y el miércoles, Barcelona 1 Benfica 1 (gol de Simao)

Anónimo dijo...

1-1

Anónimo dijo...

Goles de Etoo y Ronie

Anónimo dijo...

Jezule, no abuses del Prozac....
0-3

Anónimo dijo...

0-1. Gol en el minuto 94 tras un penalty injusto sobre Ronaldo... El gol de Zidane.