martes, marzo 28, 2006

La partida de Dany Mellow (28-3-2006)

64 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Fernando Martín sobra en el Madrid y en el fútbol, como también los dirigentes de un Atlético que son capaces de "vender su alma" (y su historia) al diablo del márketing. De los árbitros qué contar. Ganan 100.000 euros al año (y dicen no ser profesionales....) y lo de Oleguer, pues nada. Más de lo mismo. Jugadores politizados que son usados por ciertos partidos para sus campañas nacionalistas. Eso sí, qué bien le quedaba el chandal de la selección española.

Anónimo dijo...

Que manía tienen algunos en Cataluña con Franco... Sigue viendo persecuciones donde no las hay.

murphy dijo...

Cada vez veo más claro que Ancelotti será el entrenador del Real Madrid. Ahora que no entiendo como se presta a firmar un contrato por un año más con el Milan si sabe que no va a seguir.

milinko dijo...

Vaya cantidad de temas que tiene el dia. Lo de FM ya suena a broma. Cada vez me parece más cómico el personaje. Lo de los arbitros, pues q quereis que os diga, para unas cosas no son profesionales pero para cuando son los mejor pagados de europa no se quejan. y del atleti, otra más de sus grandes dirigentes. el problema esq nadie reacciona.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Y hablando de presión mediática al presidente madridista, ojito al AS que empieza a poner en duda la presencia de Raul no sólo en el 11 inicial sino también en la convocatoria para el Mundial.
En cuanto a lo del Atleti, es una SAD y el equipo es de esos a los que tanto se critica, por lo tanto están en su derecho de aceptar la propuesta de Mike si eso les da más dinero.
Y los arbitros no son profesionales y por tanto no pueden ir a huelga pero si tienen firmado que deben pagarles por arbitrar (aunque lo hagan mal) pues tienen derecho a no presentarse si no les pagan. Llamemoslo como queramos pero están en su derecho.
En cuanto a lo de Oleguer prefiero guardarme mi opinión antes de volver a entrar en un debate político, y se acuse de muchas cosas que se me suele acusar.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

vaya presi que tenemos jaja, es lo mas campechano del mundo. me gusta que sea asi.
sobre los entrenadores, sinceramente, esta claro que ya lo tiene firmado, es ancelotti e incluso un periodista se ha jugado su cojones a que es ancelotti pq se lo ha dicho FM, vamos que si no viene este señor periodista ya no podrá tener mas descendientes. ah!! y elecciones tampoco van a haber, aunke habia un momento que parecia que si, queda claro que no.FM se apuesta lo que sea a que no las hay, ya lo ha hecho con abellan(o lo hará esta noche).

sobre los arbitros, pues que decir, tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, pero coño si teneis mas fallos que una escope de feria, pq no os lo haceis ver y despues exigir(cuando hagais las cosas bien)...no estaría mal que vinieran del extrajero a arbitrar, lo mismo traen mejor nivel.

y lo de oleguer pues weno, esta claro que él es libre de sacar lo k kiera. pero no me parece correcto que un jugador mezcle este tipo de cosas. ya lo hizo darío silva un dia en el malaga sacando uan camiseta del partido andalucista, o lo hace el barça muchas veces(que hay rumores de que ha sido avisado de sancion como siga haciendolo). politica fuera del deporte por favor!!

murphy dijo...

Oleguer está en un extremo, pero en el opuesto está Salva, al que también se la va la pinza con los temas políticos.

Corucho dijo...

Salva Ballesta tiene pinta de ser una persona bastante limitada. Sus ideales políticos rayando la derecha muy extrema son tan lamentables como los del Oleguer que piensa como la izquierda más izquierda del nacionalismo catalán.
En el fondo son "utilizados" por cierta calaña política para difundir sus mensajes...
En su día leí que a Oleguer le engañaron con lo de la campaña una nación, una selección...

Patrick Everet dijo...

Es mejor separar la politica del futbol.

En cuanto a los temas de hoy... me sorprende mucho la actitud del presidente del Real Madrid. No es ni mejor ni peor, pero es totalmente opuesta a la que tenía Florentino.

Lo de la camiseta del Atleti va contra la historia del Club. Es triste que un equipo como el rojiblanco nadie de sus dirigentes respete la historia, que junto a su masa social es lo ÚNICO que le queda al Atleti.

Los arbitros son malos, pero están en su derecho de protestar si no cobramn. Tambien estan sin cobrar muchos equipos de categorias inferiores del futbol español (gagando muchisimo menos dinero que los arbitros) y por desgracia no tienen ni la decima parte de repercusion sus protestas...

Un saludo a todos!!

dany-mellow dijo...

Es cierto que el Atlético de Madrid es una sociedad anónima y que sus dirigentes pueden hacer o deshacer a su antojo, pero deberían tener en cuenta al tomar decisiones la opinión de sus socios, porque al final son ellos los que dan vida al club. De todos modos, que bien viene filtrar esta noticia para que el temita de la botella quede en un segundo plano.

Victor Hegelman dijo...

Antes de de 1911 el Athletic Club (de Madrid) vestía de azul y blanco partido (como el Balckburn Rovers). Empezó a vestir de rojiblanco como actualmente porque un directivo del Athletic Club (de Bilbao), su casa matriz entonces, apellidado Martialay fue a Inglaterra unas Navidades y se le encargó traer camisetas del Blackburn. Digamos que al señor se le hizo tarde en las islas y, por no venir con las manos vacías, trajo camisetas del Southampton. En Bilbao montaron en cólera y lo primero que hicieron fue mandar unas cuantas al filial de Madrid que las acogió sin problemas. Al poco tiempo fueron usadas también en Bilbao, sencillamente porque su calidad textil era mejor que las camisas que usaban antes.

Por eso ambos equipos de Bilbao y Madrid visten hoy de rojiblanco.

Pero jamás, jamás, el Atleti ha vestido como el Feyenoord. La nueva camiseta es una aberración histórica. Mercadotecnia pura.

Corucho dijo...

Hablais de la camiseta del Atlético como si ese equipo tuviera una historia gloriosa. En Europa no saben ni quién es, porque un equipo cuyo palmarés internacional es el de conquistar una Recopa y una Intercontinental (ésta además ilegítima porque no debería haberla jugado al no ser campeón de Europa) es un conjunto del montón.

milinko dijo...

@Corucho

Tú a lo tuyo. La camiseta del Atletico de Madrid representa a mucha gente y la historia de un gran club. Le pese a quien le pese la historia del Atletico de Madrid esta ahí.

Victor Hegelman dijo...

Milinko, ni puto caso. No provoca el que quiere sino el que puede y sabe. No es el caso. Si quiere conversación que llame a una línea erótica.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Victor, te veo muy puesto en la historia del Atleti. Se ve que quieres mucho a tu equipo.
Felicidades por tu exposición.

Un Saludo.

Victor Hegelman dijo...

Gracias, enmascarado.

Corucho dijo...

¿¿¿Línea erótica???
¿Es donde llamas tú para rememorar los éxitos que hace 10 años no vives con tu equipo?
Si me he equivocado con los títulos internacionales me gustaría que tú (la eminencia rojiblanca de los forros) añadas los títulos que me he olvidado...

Patrick Everet dijo...

@corucho

No creo que sea muy afortunado tu comentario. Intenta moderar tus respuestas de aquí en adelante por favor y mantén el debate por el camino correcto.

Un saludo

dany-mellow dijo...

Venta del Calderón, cambio de camiseta... ¿algún día tendrán en cuenta la opinión de los socios, aunque el club sea una sociedad anónima? De todos modos, si la masa social se manifiesta en contra darán marcha atrás como hice el Athletic con aquella camiseta llena de 'manchas' rojas.

roberto_sedinho dijo...

A Corucho: ya quisieran algunos equipos de España haber ganado una Recopa y una Intercontinental. Pero casualmente, ni Real Madrid (el primero) ni Barcelona (el segundo) podrán ganarlos nunca. Lo de que la Intercontinental es ilegítima por acudir como subcampeón es tu opinión pero la historia dice que se ganó sobre el terreno de juego a Independiente de Avellaneda. Si tiene dos títulos, pues otros tienen menos. Pero por que sean de los años 60 y 70 no hay que despreciarlos.

A Víctor Hegelman: gracias por defender la grandeza de la rojiblanca y honrarla contando sus orígenes, no como los actuales dirigentes rojiblancos. Es lamentable como van a tragar ante el 'Imperio Nike'. Pero no me extraña lo que hacen, pues ni saben ni les interesa la historia del Atleti, y además, lo que es más triste, dejan de lado a las personas que saben y conocen bien la historia del club. Así pasa lo que pasa.
Simplemente decir que fue Juanito Elorduy el que trajo las camisetas de Inglaterra en la navidades de 1909, y que en Bilbao (1910) se estrenaron antes que en Madrid (1911).
Un saludo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Claro pero es que el Athletic si es de sus socios y le puede pasar factura en las elecciones.
A los dirigentes del Atleti se la pela (con perdón) lo que piense la gente.
Si no como es que no hacen nada porque el ayuntamiento arregle algo de las obras que azotan al Calderón y que impiden que la gente se acerque al campo con un mínimo de comodidad? Por qué no lanzan un mensaje criticando al estamento arbitral como han hecho todos los presidentes del futbol español alguna vez, si sus aficionados sienten que tienen 6, 8 o 10 puntos menos de los que creen que se merecen? Porque no hacen nada (si lo han hecho que alguien me corrija) con la gente que asalta el entrenamiento del primer equipo para increpar a los jugadores?
Igual podría seguir pero no me acuerdo de más.

Un saludo.

Victor Hegelman dijo...

Elordoy, Roberto, Elorduy. Tienes razón. Se me fue la olla. Martialay es un gran historiador de fútbol, y además madridista de los buenos.

Con respecto a lo de que se estrenaron antes en Bilbao, hay opiniones de que se estrenaron antes en Madrid en un partido amistosos contra la Gimnástica (aunque a mi no me encaja mucho esta historia), pero no están muy contrastadas.

Saludos Roberto.

roberto_sedinho dijo...

De nada, Hegelman. Con gente documentada como tu da gusto hablar de fútbol. No como los mucho forofones e historieteadores de tres al cuarto que vierten mentiras en los foros y las elevan a categoría de verdad. Cierto es que Félix Martialy es uno de los grandes junto con Bernardo Salazar, autor de la mejor historia jamás escrita sobre el Atleti. Si te aporta algo, el estreno de los colores rojiblancos tuvo lugar el 22 de enero de 1911 en un amistoso frente a la Gimnástica Española, en Madrid.
Un saludo

Corucho dijo...

Aquí andan mutuamente Seidinho y Hegelman admirándose y alabándose. Ellos alaban la "supuesta grandeza" de su equipo y si tanto saben de fútbol espero que sean capaces de corregir la barbaridad que he dicho cuando he nombrado el glorioso palmarés internacional del Atlético de Madrid: Una Recopa y una Intercontinental (ésta como subcampeón de Europa).
Ah, hace más de tres décadas de ambas. Lo que se dice un grande de Europa.
Me parto. Es de chiste.

dany-mellow dijo...

Si los árbitros hacen huelga, de verdad ¿se parará la Liga? Parece ser que hasta los colegiados de Segunda B se sumarán al paro. Por el bien de la selección mejor será que se solucione el asunto, porque no hay fechas para jugar una jornada aplazada. Lo mejor sería recurrir a colegiados de otros países...

murphy dijo...

¿Cómo se puede utilizar el argumento de que el Madrid es muy malo porque lleva tres años sin ganar nada y luego hablar de la gloria de un equipo por dos títulos de hace más de 30 años? un poco de coherencia, señores...

Corucho dijo...

Y tanto Murphy. Me gusta este blog (que huele a indios que te cagas, pero está bien porque no escriben mal pese a ser del Atlético...) pero algunos de sus miembros tienen unas incoherencias que no veas. El otro día atacó al Barcelona por las finales perdidas en Copa de Europa y no se da cuenta de que su Atleti es un pelele en Europa. No son nadie y nunca lo serán. El Zaragoza les mea, y el Valencia, Madrid y Barcelona ni te cuento.

Peter Mihm dijo...

1-A FM el Madrid le queda muy grande, pero él quiere aprovechar su oportunidad única para darse a conocer y lograr medrar en lo personal. ¿Lo de los técnicos? Pues eso, lo que dicen los medios...
2-No se puede vender el alma de un club por dinero, aunque éste haga mucha falta.
3-Que los hagan profesionales, que les paguen, que cobren bien... pero para poderles exigir al máximo y para que los malos desaparezcan.
4-Oleguer es un iluminado. Va de pacifista, pero se le ve mucho el plumero... Demasiado. Hay cosas en las que algunos no quieren pasar página. Y la mayoría queremos paz y enterrar el hacha de guerra.

Tom-Baker dijo...

Los que desentierran tanques y hachas de guerra buscan una justificación para sus ideales separatistas. Saben que si no recuperan el concepto de la España opresora y franquista no tienen razón de existir. Así educan a las nuevas generaciones en el odio a España.
Aunque sigo pensando que a este chico le utilizan para esos fines.

Tom-Baker dijo...

Declaraciones de Guti: "Quiero que el Barcelona pierda siempre".
No me parece bien que un jugador español declare eso ante un duelo de un conjunto nacional en Europa.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Murphy y Corucho tienen razón en lo de los títulos del Atleti. A lo mejor no en la forma en que lo han dicho pero si en el fondo. Y no quiero ofender a nadie pero es así, actualmente el Atleti no es una referencia europea ni española, futbolisticamente hablando, aunque tenga una gran masa social.
Por cierto, Roberto, puedes decirme porque el Barça no va a poder conseguir la intercontinental? Es que ya es oficial que siempre se jugará el mundial de clubes? El Madrid ya sé que es porque ya no podrá ganar la Recopa.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Guti habla como un aficionado o forofo del Real Madrid, no como deportista español.

roberto_sedinho dijo...

Corucho, por la boca muere el pez. Haz sido tú el primero en mofarte de los títulos europeos del Atlético cuando aquí sólo se estaba hablando de los colores y el futuro cambio en su diseño.

Escribes cosas como: "En Europa no saben ni quién es, porque un equipo cuyo palmarés internacional es el de conquistar una Recopa y una Intercontinental... es un equipo del montón". ¡Qué sabrás tú! Por ejemplo, en Bilbao, San Sebastián. Coruña o Sevilla ya les gustaría tener esos trofeos que tanto empeño pones en desprestigiar. Pero allá tú. Me imagino que serás del Madrid o del Barça, como casi todo el mundo que se piensa la historia del fútbol español se acaba ahí. También Uruguay ha ganado dos Mundiales en 1930 y 1950 pero para tí seguro que no es una de la grandes selecciones de la historia. Caes en el error de muchos, despreciar lo antiguo. Y que te quede claro que ni Victor no yo vamos de sabelotodo.

roberto_sedinho dijo...

Bien Corucho, a ver si a ver si averiguas cuántas Ligas ha ganado el Zaragoza. Espero que no tardes mucho en averiguarlo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Estoy esperando a oir a algunos medios "nacionales" sobre las palabras de Guti. No me quiero ni imaginar lo que se diría si eso lo dice alguien de otro equipo sobre el Madrid. Y no te quiero contar si ese alguien es Oleguer, porque hoy es noticia, se le acusaria como poco de mal español.

Un saludo.

Javier Trinidad dijo...

Lo de Oleguer sobra y mucho. No viene a cuento mezclar política y deporte.

Los 7 magnificos de FM...En fin, este hombre no da una a derechas.

Saludos

Peter Mihm dijo...

Dos cosas: Una, Guti no tiene muchas luces al decir eso. Dos, como cántabro y seguidor de un equipo que nunca ha jugado ni la UEFA (para el Racing Europa es igual a Intertoto y tenemos 93 años de historia). Lo más alto que hemos llegado fue al subcampeonato de 1929. Una vitrina como la del Atlético es para presumir, no tanto como el Madrid (está claro), pero Ligas, Copas y demás no son bagatelas, merecen un enorme respeto.

milinko dijo...

Guti siempre habla claro. Le suele costar alguna q otra metedura de pata. Pero se le agradece que sea asi de sincero. Recuerdo un derby no hace mucho (creo que fue el 0-4)que el madrid estaba luchando por la liga, le dijeron a Guti q el Atleti intentaria ganarles para que no ganasen la liga y dijo algo asi como yo tambien querria ganarles si se estuviesen jugando no bajar. Es rivalidad y asi debe ser entendida. No veo a Eto´o, Deco, Valdés y Oleguer quedando un miercoles en casa de uno de ellos con unas litronas y unas papas fritas para ver un partido y celebrar la victoria del Madrid en Champions. No seamos cinicos por favor.

dany-mellow dijo...

A Oleguer no se le podría acusar de mal español, porque creo que todo el mundo entiende que él no se siente como tal, por lo tanto no puede ser ni buen ni mal español.
Lo dicho por Guti es lo que piensan la mayoría de los seguidores del Real Madrid: quieren que el eterno rival pierda siempre, al igual que les pesa a los aficionados del Barcelona. Eso se llama rivalidad.
Lo que ocurre que entre deportistas no queda bien que se produzcan esas declaraciones. Deberían ser más 'diplomáticos'. Una cosa es hablar como jugador del Real Madrid y otra como forofo o aficionado a unos colores.

el cadenas dijo...

Creía que Roberto Sedinho era del Madrid, pero demuestra que es del Frente Atlético. Sólo sabe defender al patético, a ese equipo de nenazas...
No sé por qué criticáis a Guti, el dice lo que piensa. Qué pasa que no puede manifestar su antibarcelonismo como los jugadores del Barcelona demuestran su antimadridismo?

roberto_sedinho dijo...

Gracias por tus palabras, Peter. A mi también el Racing me merece todos los respetos como club. Admiro a la gente que son seguidores de equipos modestos, también son parte de la historia del fútbol español. Imagina que algún día tu Racing gana una Liga (mira el Depor), ya verás que pasada. Ya está bien de tanto Barça y tanto Real Madrid, que parece que son los únicos equipos en España.
Un saludo

dany-mellow dijo...

Aviso a el cadenas:
un comentario más faltando al respeto e insultando y nos veremos obligados a suprimir tus comentarios. Este blog está abierto a todo el mundo, a todas las opiniones, siempre que se defiendan sin insultar ni faltar al respeto.

Victor Hegelman dijo...

Corucho,

Mi falta de respuestas a tus post no son más que una muestra de desprecio. Sencillamente no tengo la menor intención de perder el tiempo con gente como tú (esta es la última vez).

Roberto,

Un consejo, con todos los respetos: deberías ser más selectivo en tus respuestas. Un tío que sabe y argumenta como tú no debería bajar al lodo con tanta facilidad. Pero vamos, es sólo un consejo.

Enmascarado: ¿Y que tiene que ver que el Atleti tenga dos títulos internacionales para que no tenga importancia el tema de su cambio de camiseta? Por favor, mira el primer comentario del tal corucho sobre el particular y, sin ánimo de polemizar contigo, te sugiero que mires también un poco antes de meterte en los charcos. Gracias.

Corto y cierro.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Hay una doble lectura cuando se trata de declaraciones de madridistas o de barcelonistas. Si esas declaraciones fuesen hechas por un jugador del Barça que pensara así (y me refiero a alguno que de verdad le importe lo que haga el Madrid y no a Deco, Ronaldinho o Edmilson) serían acusados de que tienen madriditis y no pueden olvidarse del Madrid ni un momento.
A mi me parece bien que lo diga si lo siente, que ya está bien de tener que ser políticamente correcto con todo lo que se dice. Pero por tanto que no se quiera vender desde el madridismo que su equipo es tan grande que no se fija en lo que hacen los demás equipos y no son anti-nada.
Quitemonos todos la venda y digamos la verdad, existen tantos madridistas antibarcelonistas como barcelonistas antimadridistas. Esto es a lo que yo me quería referir.

Un saludo.

madridista dijo...

Lo de Guti es normal en el deporte. Lo que no tiene perdón es que muchos catalanes quisiera que Madrid no fuera sede olímpica...

roberto_sedinho dijo...

Gracias, Víctor. Tienes razón. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Un saludo

Corucho dijo...

Para Don Víctor "el pseudo Bernardo Salazar del Atlético" Hegelman:
Mira, campeón, corta y cierra lo que te dé la gana. Yo no he hecho más que contar la realidad de que el Atlético (vuestro Atlético) es un equipo mediocre en la actualidad. Sus 10 años fuera de la Champions, su década sin títulos, sus dos años en Segunda división, sus 30 años sin títulos internacionales, sus continuos fracasos...
La verdad es que sí, se trata de lodo. Eso es una gran parte de la historia rojiblanca, un fango.
Lo que debe ser duro es reconocerlo.

to3 dijo...

Entre la camiseta sin rayas y la pobre imagen de sus propietarios, día a día, manchando la imagen del club, supongo que surgirá de una vez la afición colchonera para retomar la senda del triunfo.
Cerezo y Gil son los males del Atleti.

milinko dijo...

@enmascarado,

totalmente de acuerdo contigo. es falso decir que no existe antibarcelonismo. Es igual de grande el antibarcelonismo entre algunos madridistas como el antimadridismo de algunos cules. eso está claro. es muy cinico negarlo y creo que nadie con dos dedos de frente se lo crea.

elfutbolistaenmascarado dijo...

@ Victor
Exactamente tiene la misma importancia que la tendría para el Racing, para el Nastic o para el Barcelona. Yo no he dicho que no tuviese importancia.
Pero luego Roberto ha entrado a debatir sobre los títulos y yo sólo he dicho que ahí tenian razón.
Es como querar a entrar a debatir que el Madrid tiene mucha más historia en la Copa de Europa que el Barça. O que el Barça es el equipo que más recopas ha ganado y más partidos ha jugado en Europa (esto no viene a cuanto pero es para engrandecer al Barcelona, no te lo tomes a mal).
Siempre tenemos que estar discutiendo, se ve que tú y yo o no sabemos o no queremos entendernos, nunca nos pondremos de acuerdo, pero mientras sea sin faltar al respeto podemos debatir lo que quieras.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Hombre futbolista, la diferencia entre el antibarcelonismo de los del Madrid y el antimadridismo de los del Barcelona es que mientras los primeros como mucho dicen que quieren que pierda el Barcelona, los culés lo hacen gritando "Madrid cabrón saluda al campeón". O el famoso "blancos llorones, saludad a los campeones". Creo que el grado de anti... es superior en Camp Barça. O al menos son más viscerales.

milinko dijo...

o el polaco el que no bote de ramón mendoza en el aeropuerto con su amigo ochaita?? por favor tom, no intentes hacernos creer en ese mundo de la piruleta en la que vivia florentino perez. los madridistas desais tanto la derrota del barcelona como ellos las vuestras.

Tom-Baker dijo...

Don Ramón Mendoza hizo el ridículo con aquellos botes... Pero fue la única salida de pata de alquien del Madrid

PD: O la vuelta que dio el Barcelona al Bernabéu con el himno blaugrana de fondo...

dany-mellow dijo...

Mucho Atlético y Barcelona... pero el Madrid ¿qué? Es lamentable la imagen del nuevo presidente, hablando más de la cuenta. Alguien tendría que asesorarle en esa materia. Salir a los medios con los nombres del futuro entrenador, no hace sino encarecer el mercado y que los clubes afectados se 'encabronen' por ver como tocan a sus técnicos.

Victor Hegelman dijo...

"Exactamente tiene la misma importancia que la tendría para el Racing, para el Nastic o para el Barcelona. Yo no he dicho que no tuviese importancia."

Ok, Enmascarado. A eso me refería. No te había entendido bien.

Saludos.

paquirrín dijo...

Lo de Fernando Martín es de traca. Pero creo que el culpable de eso es Florentino que fue el que le puso.

Hernandez dijo...

Yo deseo q el Barcelona pierda en Champions, en Liga, en Copa, y en todas las competiciones a las que opte. No se trata de despreciar a otro equipo español, se trata de desear que pierda un equipo que no se siente español.

El barça no siente español esa es la verdad, ya lo hemos visto en algunas celebraciones, más la pancarta gigante de Catalunya is not Spain, más todas las banderitas del partido ante el Chelsea, me da igual quien lo repartiese o colocase, en otros campos no se consentirían.

Recuerdo algunas celebraciones del barça y no me suenan banderas de España. Claro que habrá aficionados que sean socios del Barça y se sientan españoles, aunque supongo que no exhiben sus gustos por el rechazo del resto, ellos son los que pueden cambiar la imagen de esa afición al resto de España.

Otra cosa es que yo respete a todos sus aficionados aunque no piense igual que ellos, les respteo pero deseo que pierdan.

eljuampe dijo...

A mi lo de la camiseta del atlético me parece que es algo que se debería de preguntar antes a sus socios, que aunque no sean los dueños del club si lo son de su orgullo, y el club no existiría sin ellos.

@ roberto
Eso de q el Madrid no ganará una Recopa nunca (me suena a chiste), quizás sea es por que estaba entretenido en optar a otros títulos más importantes, es como echar en cara que el Madrid no ganará la Liga de 2ª nunca con su primer equipo, la verdad es que eso espero. El Madrid solo ha participado en 4 ediciones de la Recopa de Europa y ha llegado a 2 finales

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Tom,
Te recuerdo que el "blancos llorones" lo dijo ese gran madridista que es ahora Luis Figo.
Y ese ejemplo de madridismo y deportividad que es Raul Gonzalez Blanco gritó "Barça, Barça, Mierda", por no hablar de ese presidente que en paz descanse saltando al grito "De es polaco el que no bote".
Y que hay de malo que el Barça de la vuelta al Bernabeu después de ganar un título? Si no quieren ver al Barça celebrandolo que no pongan la final en ese campo cuando juegue el Barça.
Veo que tenemos memoria selectiva o como he dicho no juzgamos las acciones por el mismo rasero.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Tu explicación de lo de figo ha sido muy graciosa y objetiva...!!!
Claro que tienes razón. Etoo gritó Madrid cabrón saluda al campeón porque se formó en el Madrid. Mala educación se llama eso. Le inculcaron esos valores.
Y de Luis Enrique ni hablemos. Otro que aprendió sus malos modales en el Bernabéu...

PD: Al que no consigo colocarle un pasado madridista es a Giovanni y sus magníficas butifarras en el Bernabéu, pero seguro que tú me puedes ayudar.
Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Teneis obsesión con la objetividad. Deberias mirar vuestros comentarios que son muy objetivos también.
Los mios no son objetivos eso está claro pero no queramos esconder con errores de otros los nuestros propios.
Yo sólo he dicho que los madridistas os vanaglorias de que sólo pensais en vuestro equipo y eso es cuanto menos faltar a la verdad.
Todos podemos encontrar acciones que indiquen que tanto unos como otros tienen poca educación.
O no te acuerdas de Hugo Sanchez tocandose las pelotas?
Lo dicho memoria selectiva.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Que es broma futbolista!!!
Es sólo un debate. A mí que te metas con el Madrid no me ofende. No soy merengue, mi equipo es la Gimnástica Segoviana y bastante tenemos con intentar salir de Tercera.
Un saludo.

Peter Mihm dijo...

@Roberto_Sedinho
Está claro que daría algo porque el Racing nos diera una alegría un año de estos... Desde 1913 las mayores alegrías han sido los ascensos... Con eso queda dicho todo. Hombre, en un buen año se puede ganar una Copa o algo así. Siento mucha envidia de equipos como Osasuna, Celta, Mallorca, Villarreal, Zaragoza que en ciudades medio pequeñas han hecho cosas increíbles. Mi mayor admiración hacia esos equipos. Una de las cosas que más me molestan, sin embargo, es cuando se habla de lo que sufren los del Atleti. Es cierto si se compara con Madrid y Barça. Pero para los que somos de equipos muy modestos el sufrimiento es eterno. No hay un domingo de tranquilidad, y ahora que nos jugamos la permanencia es mucho peor... Reivindico el sufrimiento de los aficionados de los equipos pequeños.

dieguitoalias dijo...

pues yo lo de guti lo veo bastante normal. y no nos engañemos, si el barça se sintiera un equipo español y representara a españa en europa mucho lo apoyariamos siempre, yo hoy lo he visto, y la verdad esk me daba igual kien ganara, lo importante era que he visto un gran partido. yo veo equipos como el villareal en europa y me encanta que ganen, pq representan a la liga española.
PD: lo mismo me llamais facha y todo...jojo