lunes, marzo 27, 2006

A mi bola por Tom Baker

9 comentarios:

dany-mellow dijo...

Que espectáculo el vivivo ayer en Jerez. Bautista sorprendió a todos con su victoria. Lorenzo pudo con la presión que le situaba como favorito y se adueñó del cajón de 250. Lo de Pedrosa, de otra galaxia. Es una pena que Rossi se cayera. Eso nos privó un duelo de campeones. POr lo menos, este año parece que tendremos más igualdad y emoción. Dos ingredientes necesarios para no caer en el aburrimiento, que imperaba el año pasado.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Que grande es Pedrosa. A ver si puede con Rossi aunque me parece difícil porque es el gran dominador del campeonato. Igual abandona las motos antes de que Pedrosa le derrote. Porque parece que Pedrosa es el único gran rival que puede tener en su carrera.
Mi enhorabuena también a Toni Elias por el carreron que hizo. Y a los ganadores de 125 cc y 250 cc.

Patrick Everet dijo...

Gran articulo Tom.

Lo de Pedrosa es espectacular, como todo el fin de semana en Jerez. Un exito del motor español. Ojalá todas las semanas podamos disfrutar con exhibiciones de este tipo, tanto en motos como en formula 1.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Fin de semana increible en Jerez. No sólo los tres más destacados, también la remontada de Elías, Julio Simón y Faubel en 125, así como la buena carrera de Barberá.
Sólo Sete y su mala suerte oscurecieron un poco la cita mundialista.
Ojalá siga la racha en las demás carreras. Al menos que siempre esté un español luchando arriba!!!

hoeman dijo...

Pues si, gran actuación de Pedrosa que en su primera carrera en MotoGp es capaz de quedar 2do... el único (con permiso de Melandri) que se le ve que puede hacer frente al gran Rossi. Aunque no lancemos las campanas al vuelo pq este año es más de rodaje y el siguiente a competir (esperemos q Rossi no se vaya a F1, sino se acabaría el duelo).

P.D:Eso de q Pedrosa se machaca en el gym... lo dirás en plan coña ¿no?

hoeman dijo...

Por cierto, atención a Bautsta pq es un pedazo de piloto. Va a ser un grande.

kai25 dijo...

Que grande Pedrosa!!!tendremos k tomar todos Cola Cao!!!

PD: no olvidemos la promesa que es Dani SOrdo.

Saludos

Pablo G. dijo...

Hizo un carrerarón y un esfuerzo físico enorme

Tom-Baker dijo...

Pedrosa está yendo al gimnasio para adquirir más masa corporal. El otro día en una entrevista decía que aún no podía seguir un plan estricto por los entrenamientos, pero que su intención era pillar de cinco a seis kilos en masa muscular.
Es lógico. No puede crecer más y debe ganar peso para domar la moto...