miércoles, marzo 08, 2006

El pre-Acta de Tom Baker (jornada del miércoles)

13 comentarios:

dany-mellow dijo...

Si el Madrid gana la batalla en el centro del campo pasará. López Caro debería aprender del Bernabéu. Volver a jugar con Zidane y Guti es un regalo para la presión del Arsenal. El partido de hoy requiere dos jugadores capaces de ahogar el juego de Cesc y compañía para robar balones y salir a la contra. Yo metería a Gravesen, Guti o Zidane, además de Robinho y Beckham. En punta Ronaldo. Y el otro puesto para Baptista o Cassano, dos jugadores con recursos ofensivos (importante el juego áereo) y capaces de sacrificarse en ayudas al medio campo.

En cuanto a la porra, aquí van los míos:
Arsenal-Real Madrid (1-2)
Liverpool-Benfica (2-0)
Lyon-PSV (3-1)

eljuampe dijo...

Mis pronósticos:

Arsenal-Real Madrid 0-1 En los penaltis cae el Arsenal por fallo de Reyes.

Liverpool-Benfica 1-0 En la prorroga marca el Liverpool.

Lyon-PSV 4-2

Milan y Bayern 2-1

Tom-Baker dijo...

El tiro de Reyes da en el palo, para Casillas o va fuera???
Quién marcará en el Madrid???

elperdidodelanoche dijo...

Mis pronosticos son:

Arsenal-Madrid 1-1
Liverpool-Benfica 1-1
Milan-Bayern 2-1
Lyon-PSV 3-0

Saludos a todos.


P.D. Muy a tiempo para acabar con el debate del otro post. Perdón a todos si os he ofendido pero estoy esparando las disculpas de Roberto Sedinho.

Tom-Baker dijo...

Perdido, hablemos de fútbol, que es lo que nos gusta a todos.

eljuampe dijo...

El tiro de Reyes va al tercer anfiteatro, que a este si que le gustan los teatros...

El gol del partido del Madrid lo meterá el gordito, ¿cual?
Ronaldo
;)

Peter Mihm dijo...

Me gustaría equivocarme, pero creo que el Madrid caerá y firmará uno de los mayores fracasos de los últimos años. No creo en este equipo: mucha calidad, pero ausencia total de compromiso y sentimiento. Arsenal-Madrid 2-0
Liverpool-Benfica 3-1
Milan-Bayern 2-0
Lyon-PSV 3-1

Tom-Baker dijo...

La verdad es que el Madrid es imprevisible. No se sabe si saldrá el Madrid luchador y comprometido de la vuelta ante el Zaragoza o si será el Madrid pasota, con desgana, sin actitud y totalmente acabado de la ida del Arsenal, la ida del Zaragoza o Mallorca...
Esperemos, por el bien del fútbol español, que hoy fluya sangre por las venas de los "millonarios consentidos" del Real Madrid.
Tengo mis dudas...

Tom-Baker dijo...

Juegan Ronaldo y Raúl.
Cassano y Baptista al banquillo.
Me parece un error.

dany-mellow dijo...

Ya tenemos once.
Casillas
Salgado-Ramos-Bravo-Roberto Carlos
Gravesen
Beckham-Guti-Zidane
Raúl-Ronaldo.


Para mi gusto: error de renunciar a una banda, la izquierda; y la derecha queda sólo para Beckham. Puede que al final le salga bien, pero de partida jugar en un campo estrecho y renunciar a las bandas es acortarlo aún más.

Segunda reflexión: Raúl y Zidane no creo que estén para más de 40 minutos a un gran nivel.

Tom-Baker dijo...

Estoy deacuerdo. No sé qué pinta un Raúl fuera de forma en el once. ¿Será por presiones?
En caso de sacrificar a Robinho lo habría hecho para aportar la pillería de Cassano o la pegada de Baptista. No a Raúl.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me parece un error seguir con Beckham en la banda, porque no es capaz de desbordar. Jugando de lateral Flamini quizá Robinho o Cicinho podrían jugar ahí pero no me parece bien lo de Beckham porque desbordar no es lo suyo y para rematar sus centros no va a haber nadie.
Lo de Ronaldo me parece normal y lo de Raul quizá también aunque sólo sea por coraje.
Vamos a ver a Raul Bravo y a Sergio Ramos con Henry que ya les hizo un traje a este último y a Mejia en la ida.

Un saludo.

Mark Lenders dijo...

Para mí se equivoca, como bien dice Danny, con dejar la banda izquierda muerta, Roberto Carlos no es el que era. Lo de Ronaldo y Raúl fuera de lugar, especialmente Raúl. Mi pregunta es ¿Por qué no Robinho de segundo punta? En vez de Raúl... Hasta ahora ha jugado siempre en banda izquierda y quizá en esos últimos metros más cerca del área tenga más peligro.

Futbolista, no estoy de acierdo contigo en tu reflexión sobre Beckahm. El inglés me parece lo mejorcito del Madrid en los últimos tiempos. Compromiso no le falta nunca y si es cierto, como bien dices, que no tiene desborde tiene un golpeo de balón tan preciso que no lo necesita, la pone donde quiere sin necesidad de desbordar.