miércoles, marzo 08, 2006

A mi bola por Patrick Everet

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaría pasar esta noche y en cuartos eliminar al Barcelona, que es otro equipo extranjero más, ya que ellos no se consideran parte de España. Ganar en el Camp Nou, elimnar el Barcelona y que Raúl sacara la bandera de España para dar unos pases de muleta.... Eso sería la leche.

Pablo J. Rivera dijo...

Y si es el día de Cassano?

Javier Trinidad dijo...

Llevo días diciendo que deben jugar los dos. Robinho y becks en las bandas con Zidane o Guti por detrás. Pondría a Guti de inicio, el francés puede ser más útil al final del partido. Bien para aguantar la posesión o bien para desequilibrar con su físico a tope.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdido, el tema de las banderas de anoche es que las repartió el propio club. Yo me cagaría en todo si el propio Madrid reparte banderas preconstitucionales...

kai25 dijo...

El Madrid tiene un dificil reto esta noche, se juega la temporada, en verdad en caso de ganar se la seguira jugando hasta que llegase el dia de la final de Paris.
Puede ser el ultimo partdido de Ronaldo y Zizou como madridistas en Europa.
De eso y de la "bendición divina" que tiene Raul Bravo escribo en mi blog.
Saludos,¿no haceis porra para esta noche? yo digo 1-2 para el Madrid

Pablo J. Rivera dijo...

Como no se si podré entrar esta tarde, allá va mi porra:

Con cabeza 1-1
Con el corazón 1-3

Quedaros el que queráis...

Javier Trinidad dijo...

Tom,

Cicinho me da miedo en un partido de estas características. Es muy en ataque, pero el flanco derecha se queda al descubierto y Henry inicia muchas jugadas desde allí. Además, Reyes puede causar estragos desde allí. Salgado cumplió ante el Atlético con nota. Yo le mantendría.

Un saludo

dieguitoalias dijo...

weno yo creo q la alineacion va a ser la siguiente:
casillas;cicinho, ramos,raul bravo, roberto carlos; gravesen, bekam, guti, zidane, robinho; ronaldo. creo q lopez caro no va a perder la cabeza. yo si fuera el no meteria a zidane de inicio, pq no esta para jugar dos partidos semanales y ya jugó el sabado... y entonces meteria a cassano y ronaldo o baptista. lo k seria un 4-4-2 de verdad.

sobre las banderas anticonstitucionales. en el bernabeu siguen sacandolas?? pq yo recuerdo q hace tiempo q ya no dejaban entrar con ellas...y yo hace tiempo q no las veo...

Anónimo dijo...

Hombre, Roberto, tildar de preconstitucional la bandera del águila es incorrecto, porque como bien tu dices fue la oficial, una vez aprobada la Constitución, pero creo que todo el mundo le pone es calificativo para entendernos y diferenciarla de la demás.

eljuampe dijo...

En temas políticos prefiero no entrar... no me gusta ningún tipo de nacionalismo, ni de fascismo, para mi gusto todas las banderas que algunos defendeis son ante todo PROVOCADORAS, pero en fin, es lo que hay.

En cuanto al partido de esta noche, pienso como varios de vosotros, Ronaldo debería de jugar y si le llegan balones seguro que mete alguno, yo con el pondría a Cassano por su habilidad y por su juego sin balón, por detrás claro que debería de salir el Dios Zizou para aprovechar ese juego de Cassano, aunk sea por la izquiera, con Becks por la derecha y Guti junto a Gravesen, con doble pivote para que no lleguen tan sueltos como en el Bernabeu, por atras Cicinho antes q Salgado por su velocidad y pegada.

Robinho y Baptista como recambios y revulsivos. A Raul dejémosle coger más forma, no le veo liandola en Inglaterra.

eljuampe dijo...

Déjemos los temas políticos. Ayer todos los que portaban las dichosas banderas no se identifican con el resto de España...pues allá ellos, creo que quienes tendrían q revatírselo son todos los aficionados del barça de fuera de cataluÑa o todos los que estaban en el estadio que no piensan igual que ellos. Ya que están jugando con fuego al usar el escenario del Barça para estos fines, luego decimos que se generaliza con todo el campo.... si no se hiciese...

Estoy deacuerdo con Mark Lender,además es poco inteligente por parte del Sr Laporta, ya que mirar lo que estamos debatiendo hoy en lugar del pase del Barça.

Peter Mihm dijo...

Ya hablamos un día de lo malo que es mezclar política y fútbol. Me gusta el fútbol y me aburre el otro mundo... Mucho, muchísimo.
Estoy de acuerdo con lo del doble pronóstico. Con la cabeza, 2-0. Con el corazón, 1-3.

eljuampe dijo...

Perdido dices q eres del barça y de fuera de Cataluña, y que no te molesta lo de las banderitas y que encima crees que hace más el ridiculo con el tema de los pantalones, por ejemplo..

No es por juzgarte porque además no tengo el placer de conocerte, pero no entiendo como le das más importancia a chorradas que a temas serios, allá tú.

Venga!
Un saludo