miércoles, marzo 08, 2006

A mi bola por Patrick Everet

42 comentarios:

dany-mellow dijo...

Como bien indica Patrick, con el Real Madrid de por medio, todo es posible. Capaz de lo mejor y lo peor en una misma temporada, en una misma semana. Se la juega ante el Arsenal. Rival complicado, pero con punto debiles que se pueden aprovechar. En la ida, los de Wenger dieron una lección de juego y disciplina táctica. Con el vídeo de ese partido se puede descubrir la forma más acertada de creearle problemas. ¿Lo habrá descubierto López Caro?
Si está motivado es un partido para Ronaldo. Y debe estarlo tras lo sucedido el sábado. Es su momento para demostrar en Inglaterra que sus días de gloria no se han esfumado. Si lo demuestra, recuperará caché, tanto para legitimarse dentro del Real Madrid como para encontrar acomodo en otro 'grande' de Europa. Es su día.

madridista dijo...

Como me gustaría pasar esta noche y en cuartos eliminar al Barcelona, que es otro equipo extranjero más, ya que ellos no se consideran parte de España. Ganar en el Camp Nou, elimnar el Barcelona y que Raúl sacara la bandera de España para dar unos pases de muleta.... Eso sería la leche.

Tom-Baker dijo...

Creo que es un día para los dos, Ronaldo y Cassano. La pegada del brasileño se antoja imprescindible. Su 'puntch' es único y necesario. Pero también es vital la pillería de Cassano y sus desmarques para descerrojar el candado que pondrán los de Wenger.
Dejaría en el banquillo a Zidane (o Guti) para meter al italiano y a Ronaldo.

Pablo J. Rivera dijo...

Y si es el día de Cassano?

Javier Trinidad dijo...

Llevo días diciendo que deben jugar los dos. Robinho y becks en las bandas con Zidane o Guti por detrás. Pondría a Guti de inicio, el francés puede ser más útil al final del partido. Bien para aguantar la posesión o bien para desequilibrar con su físico a tope.

Saludos

elperdidodelanoche dijo...

Y si es el día de Henry? Entonces que pasa? Puede ser el día de muchos jugadores, como el de el año de la octava en Old Trafford fue el día de Redondo.
Esperemos a ver que pasa. Pero el Arsenal sigue siendo el equipo más flojo de los 8 primeros que pasaron (quizá con el Villareal) y ahora después de la ida parece una maravilla. Y no es así es un equipo justito en defensa, que con un buen centro del campo juega unicamente para que Henry les saque las castañas del fuego en ataque. Para mí el Madrid es superior y no ganar sería un verdadero fracaso.

Saludos a todos.

P.D. A Madridista ¿cuantas de las 98.000 personas que habia ayer en el Camp Nou llevaban carteles de Catalonia is not Spain? ¿Acusa alguíen al Madrid de equipo fascista porque en su campo se vean banderas preconstitucionales un partido sí y otro también? No sacamos las cosas de quicio y dejemos a cada uno expresarse en libertad.

Tom-Baker dijo...

Hombre Javier, te echábamos de menos por aquí. Pensábamos... ¿nos habrá abandonado por otros blogs? es broma!
Pienso como tú. Veo a los dos necesarios. Y un banquillo con Raúl, Baptista y Zidane o Guti (también pondría de inicio al de Torrejón).
Y espero que juegue Cicinho y no Salgado.

Anónimo dijo...

Perdido, el tema de las banderas de anoche es que las repartió el propio club. Yo me cagaría en todo si el propio Madrid reparte banderas preconstitucionales...

kai25 dijo...

El Madrid tiene un dificil reto esta noche, se juega la temporada, en verdad en caso de ganar se la seguira jugando hasta que llegase el dia de la final de Paris.
Puede ser el ultimo partdido de Ronaldo y Zizou como madridistas en Europa.
De eso y de la "bendición divina" que tiene Raul Bravo escribo en mi blog.
Saludos,¿no haceis porra para esta noche? yo digo 1-2 para el Madrid

Tom-Baker dijo...

Esta tarde hacemos porra Kai... Con el pre Acta de la jornada...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Al anónimo,
las banderas no las reparte el club, las reparten los JNC (Jovenes nacionalistas de Catalunya) a las puertas del estadio. Las banderas catalanas no está prohibidas y si alguien quiere ponerse a las puertas y repartirlas que problema hay?
Las preconstitucionales si estan prohibidas y entran en el Bernabeu, y en otros campos.

La porra que propone Kai25 para mí 1-1.

Saludos a todos, y pedir perdón a los dueños por los temas políticos.

Tom-Baker dijo...

No pasa nada enmascarado. Aquí se habla de todo siempre que se haga con respeto y sin insultar a nadie.
Un saludo. Si quereis esperar, esta tarde meteremos la porra de los cuatro partidos de hoy.
Un saludo.

Pablo J. Rivera dijo...

Como no se si podré entrar esta tarde, allá va mi porra:

Con cabeza 1-1
Con el corazón 1-3

Quedaros el que queráis...

dany-mellow dijo...

Enmascarado, las banderas catalanas no están prohibidas, pero colgar pancartas con el lema de Cataluña no es España no crea que sea lo que se espera de un club como el Barcelona.

Javier Trinidad dijo...

Tom,

Cicinho me da miedo en un partido de estas características. Es muy en ataque, pero el flanco derecha se queda al descubierto y Henry inicia muchas jugadas desde allí. Además, Reyes puede causar estragos desde allí. Salgado cumplió ante el Atlético con nota. Yo le mantendría.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Prefiero correr riesgos con Cicinho subiendo la banda, que perder el flanco derecho en ataque.
El Madrid tiene que salir a ganar y si Cicinho sube, Reyes tiene que estar pendiente de él. Además para eso están los centrales, Gravesen y Roberto Carlos, para tapar sus subidas. La clave es bascular. Si sube Cicinho, se queda Roberto. Y si sube éste, se queda Cicinho.
El Arsenal tirará de cerrojazo y es necesario todo el potencial ofensivo blanco. Además, el lateral izquierdo del Arsenal, Flamini, es de lo más flojo del equipo. Será más fácil entrar por ahí que por el otro día. Donde Eboue ya se comió a Robinho en la ida.

elfutbolistaenmascarado dijo...

El Barcelona no ha colgado esas pancartas, lo han hecho sus socios que son en este caso catalanistas. Habría algo de malo en que un socio no catalanista del Barça fuese con una pancarta de Catalonia is Spain?
Debe el Barça cortar la libertad de expresión de sus socios?
Ni siquiera si el Presidente llevara esa pancarta estaría representando a todo el Barcelona.
Yo soy del Barça, no soy catalán y me importa poco si el presidente es nacionalista catalán, español o checo. Me importa más cuando se deja en ridículo él y al Barça bajandose los pantalones en un aeropuerto, haciendo el ridiculo en negociaciones de patrocinio con los chinos o mintiendo a los socios sobre su cuñado.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Perdido, según dijeron ayer en El Larguero. Las banderas las repartió una contrata del Barcelona. Lo dijo Oliveros y Joserra incidió en si estaba diciendo lo correcto. Eso es lo que se critica. Que sea el mismo club (a través de una contrata) quien reparta unas banderas con un mensaje tan político.

dieguitoalias dijo...

weno yo creo q la alineacion va a ser la siguiente:
casillas;cicinho, ramos,raul bravo, roberto carlos; gravesen, bekam, guti, zidane, robinho; ronaldo. creo q lopez caro no va a perder la cabeza. yo si fuera el no meteria a zidane de inicio, pq no esta para jugar dos partidos semanales y ya jugó el sabado... y entonces meteria a cassano y ronaldo o baptista. lo k seria un 4-4-2 de verdad.

sobre las banderas anticonstitucionales. en el bernabeu siguen sacandolas?? pq yo recuerdo q hace tiempo q ya no dejaban entrar con ellas...y yo hace tiempo q no las veo...

elperdidodelanoche dijo...

Yo quiero dejar una cosa escrita. Es una reflexión, es estupida pero aquí queda.
No debería el Madrid fichar un jugador francés si quiere ganar la Champions?
Me explico:
Temporada 1997-1998. Fichaje de Anelka. Real Madrid. Campeón de Europa.
Temporada 1999-2000. Fichaje invernal de Karembeu. Real Madrid. Campeón de Europa.
Temporada 2001-2002. Fichaje de Zidane. Real Madrid. Campeón de Europa.

Sólo dejó de cumplirse con el fichje de Makelele. Pero bueno quizá deberian plantarselo.

Un saludo a todos.

roberto_sedinho dijo...

Bueno, esto va dirigido a todos los que hablais de banderas de España preconstitucionales. Esto es un foro de debate deportivo, pero ya que ha salido el tema quiero hacer varias puntalizaciones sobre la ignorancia supina de algunos en lo que al enseña nacional se refiere. La actual bandera de España es de 1981. Sí, no me equivoco, 1981. Con lo que desde a aprobación de la Constitución de 1978 hasta el 81, la bandera de la ESPAÑA CONSTITUCIONAL mantuvo como escudo el AGUILA DE SAN JUAN. Este escudo fue adoptado tras decreto del 21 de enero de 1977 con ligeras modificaciones respecto al vigente durante el franquismo. Con lo que durante tres años fue el primer escudo de España en la recién nacida democracia. Esta es la historia guste o no, así que preconstitucional nada de nada. A unos les parecerá bien y a otros no. No es asunto mío. Así que a la hora de hablar de banderas y decir necedades lo mejor es documentarse un poco. Saludos a todos.

Tom-Baker dijo...

Más que estúpida es curiosa.
Si el Madrid ficha el año que viene a, por ejemplo, Wiltord, será campeón de Europa?
Llama a Fernando Martín y que te fiche como Director General Deportivo. Valdano y Txiki, a tus lado, dos mediocres...

dany-mellow dijo...

Enmascarado, el barcelona es responsable de lo que se cuelga en su estadio. Aunque le pesa sigue estando en España y por lo tanto, cualquier ofensa a la nación debe ser castigada. Es como si en las gradas del Barcelona se quema una bandera de España. Eso es un delito. La libertad de expresión está muy bien, pero tiene sus límites.

Anónimo dijo...

Hombre, Roberto, tildar de preconstitucional la bandera del águila es incorrecto, porque como bien tu dices fue la oficial, una vez aprobada la Constitución, pero creo que todo el mundo le pone es calificativo para entendernos y diferenciarla de la demás.

elfutbolistaenmascarado dijo...

@ Roberto Sedinho.
Has leido a alguno escribir que la bandera con el Águila de San Juan Evangelista sea preconstitucional? Para documentarse como has hecho tú basta con abrir el google, poner banderas preconstitucionales españolas y abrir el primero de los enlaces que aparecen (www.generalisimofranco.com/opinion/339.htm).
Quizá si hubieras buscado algo más podrías haber encontrado esta otra página (http://www.himnonacional.org/banderas.html) en la que aparecen las banderas preconstitucionales y la variación que se hizo de la bandera con el Águila de San Juan Evangelista después de aprobarse la constitución de 1978 y verias como es la variación y la que se presenta en muchos campos de futbol (porque se ve que decir que es en el Bernabeu ofende) es la preconstitucional y podrás ver incluso la que se ve la mayoria de las veces (que es con el águila en el centro) la cual no ha sido considerada nunca bandera nacional.
Antes de faltar al respeto y denominar de necedades e ignorancia supina las opiniones de otros, más valdría que leyeses bien las opiniones que se escriben en tu blog (porque yo no he dicho que la bandera rojigualda con el Águila de San Juan Evangelista sea preconstitucional o anticonstitucional) y que fueses tú el que se documentase correctamente y mirando algo más que una página web fraquista (con todos mis respetos a los que se vean representados con esa forma de gobierno).

Un saludo.

eljuampe dijo...

En temas políticos prefiero no entrar... no me gusta ningún tipo de nacionalismo, ni de fascismo, para mi gusto todas las banderas que algunos defendeis son ante todo PROVOCADORAS, pero en fin, es lo que hay.

En cuanto al partido de esta noche, pienso como varios de vosotros, Ronaldo debería de jugar y si le llegan balones seguro que mete alguno, yo con el pondría a Cassano por su habilidad y por su juego sin balón, por detrás claro que debería de salir el Dios Zizou para aprovechar ese juego de Cassano, aunk sea por la izquiera, con Becks por la derecha y Guti junto a Gravesen, con doble pivote para que no lleguen tan sueltos como en el Bernabeu, por atras Cicinho antes q Salgado por su velocidad y pegada.

Robinho y Baptista como recambios y revulsivos. A Raul dejémosle coger más forma, no le veo liandola en Inglaterra.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Estoy esperando una disculpa de alguno de los dueños del Blog (sobre todo del Señor Roberto Sedinho) por la falta de respeto hacia mí y otras personas que han comentado lo de las banderas preconstitucionale o algo que rebata lo que he escrito.

Un saludo y gracias.

Tom-Baker dijo...

Hombre, futbolistaenmascarado, yo he entrado para decir que nadie insulte a nadie.
Si te has sentido ofendido, lo sentimos. Aunque la opinión de Roberto Seidinho no tiene que ser la de los demás.

elperdidodelanoche dijo...

Tiene razón elfutbolistaenmascarado. Si tanto hablais de respeto hacia los comentarios deberiais hablar con más respeto de la gente que escribe en vuestro blog. Porque yo he vistado las páginas que comenta y tiene toda la razón.
Yo hablé de banderas preconstitucionales y pensaba que todas las que tenian el águila eran de este tipo. Cierto que hable desde el desconocimiento pero eso no es ni necedad ni ignorancia supina.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo acepto tus disculpas pero no las habia visto antes. Si pedís que se hable con respeto y sin faltar, que es lo correcto y lo que yo he hecho, este caballero no debería haber escrito con falta de respeto.
A mi me parece muy bien que intente dar clases de historia española pero como he dicho antes debería tener una mayor documentación y tratar con respeto.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Si pensais que Roberto os ha faltado el respeto, discutirlo con él a título personal. Su opinión (o la mía o la de cualquier otro de los que hacemos pasandorevista) es individual. No en nombre del blog ni de un conjunto. Cada uno opina lo que quiere y vosotros estais en vuestro derecho a sentiros ofendidos, pero creo que es injusto que "cargueis" contra todos nosotros y digais que no tenemos respeto a la gente que opina en el blog. Porque eso no es verdad.
Un saludo.

dany-mellow dijo...

Todas las opiniones son válidas siempre que se argumenten y se dejen a un lado los insultos. Los blogs también son un intercambio de conocimientos. Si uno desconoce una asunto o cuestión (deportiva, histórica, jurídica...) y otro la comenta, de este modo, nos enriquecemos todos, sin que deba servir de escarnio para quien lo desconocía.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Eso de dejar a un lado los insultos me parece muy bien pero díselo a tu amigo (o compañero como prefieras) que es el que ha faltado al respeto.
Yo os pido perdón a todos los demás si os he molestado pero quiero que este señor se retracta de todo lo que me ha dicho.
Porque me ha hablado como si fuese si no supiese de lo que hablo (ignorancia supina) y dijese estupideces (necedades) y a mí nadie tiene que darme clases de historia española porque es algo que aunque poco creo conocer y yo si hablaba desde el conocimiento de que una bandera rojigualda con el Águila de San Juan Evangelista es constitucional aunque ya antigua pero que algunas de las que se ven en el campo no.

Un saludo.

Mark Lenders dijo...

Como bien dicen mis compañeros, ninguno de los que hemos creado este blog, con nuestro gran capitán Oliver Aton a la cabeza, somos la voz oficial del blog. Es decir, cada uno responde única y exclusivamente por sí mismo. Cadacual es responsable de sus opiniones. El que se sienta ofendido por Roberto que pida cuentas a Roberto, no al resto.

Ya de paso quería dar mi opiniópn sobre el tema de la política. Para censurar con toda la dureza posible al señor Laporta que creo está muy por debajo de la grandeza de ese club. Más allá de que guste o no el mensaje de independentismo que quiere dar, lo lamentable es que está aprovechando el fútbol para hacer política y eso es absolutamente reprobable. El fútbol es deporte y la política se hace en otros foros. Nunca un equipo ha aprovechado su status para hacer una campaña política tan descarada. Laporta deja al fútbol en paz!!!

eljuampe dijo...

Déjemos los temas políticos. Ayer todos los que portaban las dichosas banderas no se identifican con el resto de España...pues allá ellos, creo que quienes tendrían q revatírselo son todos los aficionados del barça de fuera de cataluÑa o todos los que estaban en el estadio que no piensan igual que ellos. Ya que están jugando con fuego al usar el escenario del Barça para estos fines, luego decimos que se generaliza con todo el campo.... si no se hiciese...

Estoy deacuerdo con Mark Lender,además es poco inteligente por parte del Sr Laporta, ya que mirar lo que estamos debatiendo hoy en lugar del pase del Barça.

roberto_sedinho dijo...

Al futbolista enmascarado:

1) Ya conocía la página www.himnonacional.org/banderas.htmlEn ella aparecen todas la banderas de España desde los Reyes Católicos, también las de la II República porque forman parte de la historia. Pero bueno, no voy a entrar en polémicas. Ser ignorante no es nada malo, el mundo está lleno de ellos. Y yo no he dicho que tú lo seas. Hablo en general. No he querido personificar ni te he nombrado. Así que no te des por aludido, por favor. Me refería a la opinión generalizada sobre el asunto.

2) Me dices que eres del Barça y que te da igual la ideología de tu presidente. Pues es penoso como ha politizado el club desde 2003. De monento te invito a debatir, sí quieres, los siguientes puntos respecto a Laporta y su imagen como presidente, más allá de la excelente gestión deportiva. Creo que es un tema mucho más acorde con la temática de nuestro blog que el asunto de las banderas, que por mi parte está zanjado.

- Ningún presidente en más de 100 años le puesto una senyera detrás de la camiseta, pues ésta ya aparece en su escudo. Ni nadie ha sacado la senyra más grande del mundo en el Camp Nou. Ni ha fomentado los países catalanes secuestrando la identidad propia de regiones como Valencia y Baleares. Pero, sin duda, hechos así le ayudan en su intento por hacerse un hueco de relevancia en la política catalana.

-Su cuñado Echavarría estuvo en la directiva como gratitud a su apoyo financiero. Claro que mintió al socio, pero favor con favor se paga.

-Laporta vende al Barça como un núcleo de antifranquismo durante el régimen (presentación del Libro BARÇA y FRANQUISMO) pero el Barça como otros clubes era un nido de fachas, guste o no, pues no se explica entonces como Juan Gich llegó a ocupar la Delegación Nacional de Deportes (actual CSD). Por no hablar de la recalificación de los terrenos del campo de Las Corts, que firmó el mismísmo Francisco Franco.

- Después de que el Barça regalara dos medallas a Franco en El Pardo, en los años de la dictadura, Laporta y su directiva plantean reclamar su devolución a la familia de éste 30 años después de muerto. Sin comentarios. Y digo yo que, puestos así, además de echar a su cuñado de la directiva podía aprovechar y sacar las 9 Copas del Generalísimo que el Barça ganó entre 1942 y 1971 por ser 'fascistas'. Pura demagogia.

- Laporta prefirió asistir a un asunto relacionado con el Estatut antes que asistir al entierro del histórico jugador azulgrana Gensana. Un gesto nada acertado, por otra parte.

- Da lástima ver el canal Barça doblado en castellano en las emisiones nacionales como si fuera los documentales de la BBC.

- No soy culé, pero si fuera barcelonista y viviera en Andalucía no me gustaría lo que está haciendo Laporta con el club más allá de los éxitos deportivos. Yo tengo amigos barcelonistas y no les parace un acue lo que Laporta está haciendo con el club a nivel de identificación política. No sólo vale con ganar la Liga; para ser presidente de un club tan grande hay que ser más responsable y tener más tacto con determinados asuntos y más con la que está cayendo en la política actual.


Por último, me gustaría no tener que hablar más de banderas. Sólo quise hacer una aclaración y algunos casi me quieren crucificar. No pretendía ofender a nadie.

Disculpas y saludos a todos.

elperdidodelanoche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter Mihm dijo...

Ya hablamos un día de lo malo que es mezclar política y fútbol. Me gusta el fútbol y me aburre el otro mundo... Mucho, muchísimo.
Estoy de acuerdo con lo del doble pronóstico. Con la cabeza, 2-0. Con el corazón, 1-3.

eljuampe dijo...

Perdido dices q eres del barça y de fuera de Cataluña, y que no te molesta lo de las banderitas y que encima crees que hace más el ridiculo con el tema de los pantalones, por ejemplo..

No es por juzgarte porque además no tengo el placer de conocerte, pero no entiendo como le das más importancia a chorradas que a temas serios, allá tú.

Venga!
Un saludo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Primero y para acabar con el tema de la bandera. Lo que me ha molestado es el tono con el que has escrito como queriendo demostrar que la gente habla sin tener idea sobre que está hablando y además faltando al respeto.
Para mí ser ignorante tampoco es malo pero recordarselo a la gente queriendo quedar por encima de ellos sí. Y es lo que me ha parecido que querias hacer. Pero con tus palabras de ahora veo que no.
En cuanto a lo del tema de Laporta. Iremos por partes:
-Primero Laporta fue elegido presidente por una amplia mayoria en las elecciones. Unas elecciones en las que nunca escondió que fuese catalanista. De hecho entre sus compromisos estaba recuperar la catalanidad del Barça. Sé que no ganó por esto sino porque dijo que ficharia a Beckham (gracias a Dios no fue así) pero la gente ya lo sabía.
Por tanto acciones que realice en torno a la camiseta (ya sea ponerle publicidad o una senyera) me podrá parecer mejor o peor pero si a los socios no les gusta ya tendrán tiempo de elegir otro presidente en las proximas elecciones. Quizá cuando se dé cuenta de que la camiseta se vende menos cambié o quizá no. A mi no me gusta y por tanto no me la compraré pero no me parece mal que lo haga.
Lo de la Senyera más grande me parece una estupidez y lo de los paises catalanes un acto de irresponsabilidad.
Laporta es presidente gracias a que su suegro (franquista reconocido) puso el dinero para avalar y ,por tanto, lo del cuñado si es un favor. Eso sí me parece mal que mintiera a los socios es lo peor de todo lo que ha hecho.
Es cierto que en el club durante la epoca franquista habia miembros que eran proximos al regimen pero yo que eran impuestos por el propio Franco. Pero bien es cierto que Di Estefano acabó jugando en el Madrid porque el Generalisimo así lo quiso. Bueno en verdad propuso compartirlo un par de temporadas cada uno (como Salomon) y el Barça no accedió a esto (creyendo que como en la historia de Salomon al que dijesen que no se lo iban a dar en propiedad).
Lo de las medallas por los 50 y 75 años del club que se le regaló a Franco viene un poco por esta gente que estaba en el club y me parece mal que quieran que su familia la devuelva. Aunque también me parece demagogia por tu parte lo de pedir que devuelvan las copas del Generalisimo.
Si prefirió asistir a un acto del Estatut en vez de al entierro de Gensana, mal por su parte pero imagino que el Barça estaría representado.
El canal del Barça es en catalán porque el idioma oficial del club es ese. Quizá si lo que quiere es que lo vea mucha mas gente deberian emitir en inglés para que llegar a más personas.
En cuanto a la identificación política del club lo identificará como catalán la gente que así lo desee.
A mi me gusta el fútbol no la política por tanto no hago ni caso a los temas políticos que el señor Laporta crea alrededor del equipo.
Quizá soy del Barça porque cuando empecé a enterarme de fútbol era el que ganaba. Me gusta que gane el Barça pero no me importa que otra gente hable mal de mi equipo ni que la gente empiece a odiarlo por culpa del presidente. No creo en la universalidad de la que tanto hablaba Florentino nada más que como algo con lo que hacer más dinero abriendo mercado. Me da igual si en Brasil hay mas gente del Barça que del Madrid o si en Jaen la gente deje de serlo porque el presidente habla catalán.
A mi me gusta que el Barça juegue bien, como hace ahora, porque me gusta el fútbol.
Si el señor Laporta quiere usar el Barça como trampolín político me parece bien por su parte, ya que no va a encontrar ninguna institución con más influencia en Catalunya, y por eso no voy a juzgarle.
Y si algún día se jugara una liga catalana pues tendría que ver la liga española sin ningún equipo al que animar solo por el mero hecho de ver fútbol como hago con la Premier o la liga italiana.

Perdona por el rollo y por mi parte olvidado lo de la bandera.

Un saludo.

roberto_sedinho dijo...

hola futbolista enmascarado. Me alegra que hayamos zanjado el asunto de la banderas amistosamente. Y me parece muy bien lo que opinas sobre Laporta. Creo que el fútbol debe estar lejos de la política siempre, en el Barça y en cualquier club.

Cordiales saludos.

Pepe317 dijo...

@madridista

...pues va a ser que NO :lol:



Y con el new president TALISMAN: 3er año en blanco :lol: