viernes, marzo 03, 2006

El túnel del tiempo por Roberto Sedinho (3-3-2006)

25 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Inolvidable el gol de Ronaldo... Menudo túnel al Cholo!
Veo un pronóstico incierto. Apuesto por una victoria... puff, ni idea.

elperdidodelanoche dijo...

Muy buena tu investigación de los resultados. Bien por Roberto.
Ya veremos como va el partido pero para mi que empatan.

Saludos a todos.

dany-mellow dijo...

Otro dato curioso: no hay ningún jugador en la plantilla del Atlético que haya ganado un derbir Madrid-Atleti.

Anónimo dijo...

Otro dato más: Los jugadores del Atlético se hacen pis encima cuando pisan el Bernabéu....

madridista dijo...

Las estadísticas están para batirlas. Vamos a por 7-0....

dany-mellow dijo...

Propongo una porra. El premio, pues ya veremos...

Real Madrid 3 - At. Madrid 1

kai25 dijo...

Yo apuseto por un triunfo rojiblanco.
Un resultado...: 1-3

madridista dijo...

Yo ya lo he dicho: 7-0

Tom-Baker dijo...

Yo ya lo dije
3-0 ó 0-3
Me quedo con el 3-0. Los tres de Ronaldo, claro.

paquirrín dijo...

4-0 sin despeinarse

Patrick Everet dijo...

1-1

Corucho dijo...

3-0 con mucha superioridad (la que se diferencian en el peso del escudo, en la historia y en la afición)
Veo a Ronaldo meándose a la doble P, de paletos, Pablo y Perea.
Los dos primeros serán golazos (Robinho y Baptista). El tercero lo meterá Ronaldo de tacón y se lo dedicará a los del Frente Atlético que estén en el campo...
Que Ronaldo, ya desde su época en el Barcelona, les tenía mucho cariño. Claro que estamos hablando de una afición que ponía a caldo al bueno de Ronie...

Javier Trinidad dijo...

Será el derbi de Torres? Yo creo que ganará el Madrid, por uns simple cuestión de orgullo. Sacan lo mejor de sí mismos cuando están presionados. Por eso también confio en una remontada contra el Arsenal.

Saludos

Tom-Baker dijo...

Ronaldo fuera de la lista!
Que fuerte!

Oliver Aton dijo...

Mi resultado. 1-5.
Dos de Maxi, uno de Petrov, uno de Torres y otro de Luccin.
El del Madrid, Cassano.

dany-mellow dijo...

La gran pregunta. ¿decisión del entrenador o del presidente? ¿quién hace las alineaciones? Si la decisión es del entrenador, ¿Por qué no la tomó antes? ¿Lo impedía Florentino?

Patrick Everet dijo...

BOMBAZO!!

Menudo sorpresón lo de Ronie... Se sabe el motivo??

Patrick Everet dijo...

Esto si que cambia el partido eh. Ronaldo tenia tomada la medida al Atleti. Menudo sorpreson.

elperdidodelanoche dijo...

Gran sorpresa lo de Ronaldo. A ver porque ha sido igual le da descanso para el partido del miercoles o igual Florentino impedia su suplencia. Quien sabe.
En cuanto a la porra ahora cambia mi vista del derby quiza apostaria 1-2 para el atleti.

Saludos a todos.

dieguitoalias dijo...

pues lo de ronaldo sorprende, pero pq es un derby. si fuera cualkier otro partido no me sorprenderia. esta para los leones...

puede haber kedado fuera por varias razones:
1º decision tecnica(por lo cual deja con el culo al aire a floren...)
2º decision tecnica(para reservarlo para el miercoles)
3ºdecision tecnica(pq ha visto lopez caro q ahora es cuando esta mal)
4º decision de arriba(pq martin ha visto q no esta para jugar)...

se admiten apuestas...

Pablo J. Rivera dijo...

Real Madrid 2 Atlético 1, os doy ya la dirección donde mandar el premio?

Pablo J. Rivera dijo...

Merecida referencia para este blog en un post del blog de Elías Israel en Yahoo.

dany-mellow dijo...

Gracias por el aviso Pablo. Y tranquilo que ya sabremos como ponernos en contacto para darte el premio si aciertas...

dany-mellow dijo...

Decisión táctica pensando en el partido del miércoles. Ese el argumento del cuerpo técnico del Real Madrid ante la ausencia de ROnaldo. Yo no me lo creo. Algo hay detrás.
Las palabras de Roberto Carlos contra lo manifestado por su nuevo presidente ("gano lo que valgo", o "no es bueno escuchar esas palabras") son una nueva oportunidad para valorar hasta donde va a llegar Fernando Martín.

Pablo J. Rivera dijo...

Si ya decía yo que iba a ganar... (dejarme por un día que presuma...)