martes, marzo 07, 2006

A mi bola por Dany Mellow (7-3-2006)

28 comentarios:

Juan C. Martínez dijo...

¿Alguien duda de que reaccionará silbando y insultando a Mourinho? en Camp Barça la ley del embudo suele funcionar a las mil maravillas. Los "uh uh uh" de Etoo son muchísimo más ofensivos que los "uh uh uh" que le gritan ellos a Roberto Carlos. Por no hablar de arbitrajes, cierre de campos, "impunidad" ante las sanciones por retirarse de la Copa del Rey y cientos y cientos de cosas... El seny catalán se fue cuando se marchó ese gran señor que es Nicolau Casaus...

Peter Mihm dijo...

Me parece imposible que el ambiente no esté calentito esta noche en BCN. Mourinho me parece un técnico de esos que nunca pueden caer bien: prepotente, provocador, maleducado... Nada mejor para bajarle los humos que buen fútbol y baño europeo. A ver qué pasa.

Tom-Baker dijo...

Mourinho es un propotente. Lo ha sido siempre. Incluso cuando era un simple traductor. Pero eso no justifica el desprecio con el que se le recibió en Barcelona. Hay que respetar al rival siempre, aunque sea como Mou.
Creo que ganará el Barcelona. Pero ojo al Chelsea. Esta tarde analizaremos los cuatro partidos de la Liga de Campeones que se juegan hoy.

madridista dijo...

Si el Chelsea marca un par de goles, Mourinho tendría que montar el numerito en la banda. Veríamos entonces el comportamiento de los aficionados azulgranas...

elperdidodelanoche dijo...

En principio la gente podría no ser demasiado dura con Mourinho. Pero es que en cuanto empiece el partido empezará el "El Show de Mou". Se levantará protestando tanto faltas a favor como en contra, presionara a los jugadores del Barça en cuanto lleguen a su zona, se encarará con el 4º arbitro, celebrará los goles del Chelsea si se pone por delante como si ya estuviera clasificado y alguna cosita más de su amplio repertorio. Porque de esta manera conseguirá que nadie se acuerde de que hay un equipo contrario en el campo y solo se fijaran en él.
Entonces si encenderá los animos del Camp Nou, y como la cosa no vaya bien para el Barça, lo de Figo se va a quedar corto. Porque como al Chelsea se le ocurra sorprender y remontar el partido, que nadie dude que Mourinho lo celebrará igual que lo hizo el año pasado en su campo. Es decir, sladrá coriendo al campo, agitará los brazos, provocará al publico. Porque este hombre es un genio. Del fútbol, de la táctica pero también de la provocación.

dany-mellow dijo...

Perdido, tienes toda la razón. Mourinho montará el show si el marcador le es favorable, por eso hay que ser inteligente y no entrar en sus provocaciones, porque ir al aeropuerto a insultarle es hacerle su juego.

Tom-Baker dijo...

Ningún tipo de provocación de Mourinho debe hacer perder los papeles al público del Camp Nou. La UEFA no es Villar y cía. Y como se pasen tirando objetos quizá jueguen la próxima ronda con las gradas vacías... Y eso es dar demasiada ventaja en Champions

jezule dijo...

Yo voto por que se respete a Mourinho y se de una leccion de comportamiento. Es la mejor ocasion posible, se trata del mejor partido que se puede ver en Europa hoy en dia y todas las miradas van a estar centradas en el Camp Nou. Mourinho es un prepotente, sin duda, pero no hay que darle todo el protagonismo que busca. Tanto las camaras como el publico se tienen que centrar en los artistas, los que van de corto. Y ahi es donde gana el Barcelona. Y eso es lo que mas le va a doler a Mourinho, quedarse sin Champions.

Tom-Baker dijo...

Jezule, el año pasado ganó el Chelsea. Y quedan 90 minutos. Aunque lo tiene a favor, ojito con creerse que los ingleses están eliminados. Pueden dar algún susto importante...

jezule dijo...

No lo dudo, Tom. Yo en ningun momento he dicho que el Chelsea este eliminado. Es mas peligroso si cabe jugando en un campo grande. Solo digo que el Barcelona es mejor y tiene la ocasion perfecta para confirmarlo y que no lo dude ni Mourinho.

Pablo J. Rivera dijo...

Habrá enfrentamiento Mou-grada seguro. Lo que tenemos que ver si la grada sabrá contenerse y no hacer tiro al blanco, que como han dicho, la UEFA no perdona.

elperdidodelanoche dijo...

Yo no creo que la gente haga tiro al blanco con Mourinho si el resultado es favorable otra cosa será el final del partido si el Barça cae eliminado.

Saludos a todos.

Patrick Everet dijo...

Lo importante para el Barcelona es olvidarse de Mourinho y de todas las provocaciones. El Chelsea viene a explotar todas sus armas, ya han comentado varias veces lo de hacer teatro todos... Si el Barcelona se centra en jugar tiene mucho camino andado, si se mete en lios, se le puede complicar, pues ahi, los ingleses son mejores.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Para mí están muy igualados. En el partido de ida fue clave la expulsión de Del Horno. Y aún así, pese a jugar casi todo el partido con 10, los ingleses se pusieron por delante en el marcador.
Luego el Barcelona fue superior, pero a punto estuvo de llevarse un resultado negativo. Y estoy contigo, el Barcelona tiene más calidad que el Chelsea. Sobretodo en los jugadores ofensivos. Pero como equipo me sigo quedando con los ingleses. Está más trabajado como equipo. Pero creo que pasará el Chelsea.

Tom-Baker dijo...

El BArcelona, pasará el Barcelona... Me he equivocado

Tom-Baker dijo...

La guerra psicológica puede ser tremenda. Mou protestando a los árbitros, la grada presionando, los jugadores usando sus armas pocodeportivas... Y eso que no está Essien, que con la cereza que reparte, no acaba ni la primera parte.
Ojo a Motta. Es duro y como le saquen pronto tarjeta, quizá sea expulsado por la presión que ha ejercido Mourinho con la expulsión de Del Horno en la ida.

elperdidodelanoche dijo...

No va a ser un partido limpio eso seguro. Va a haber más de una trifulca y entonces veremos los teetros de todos. Creo que Tom tiene razón en lo de Motta que ya se las tuvo con Makelele cuando jugaba en el Madrid. Pero ojo también a Deco que últimamente se calienta mucho.
Tom coindides conmigo en lo del "Show de Mou".

Saludos a todos.

dany-mellow dijo...

Pita Markus Merk. No le temblará el pulso. En la UEFA no les gusta que se crea que se favorece a un equipo, por eso no sería de extrañar que hoy se compense la expulsión del Del Horno. Cuidado con Motta. Mourinho sabe que sólo puede voltear la eliminatoria en un ambiente hóstil y se suceden cosas en el campo fuera de lo normal. Eso lo que va a buscar esta noche.

Tom-Baker dijo...

No tiene nada que ver, pero genial la noticia que ha publicado el Sport sobre una supuesta pelea entre Guti y Ronaldo el día del Arsenal. Os pongo el enlace. Si fuera cierto, son muchas las preguntas que nos podemos hacer... ¿por qué lo han ocultado los demás medios? ¿será este el motivo de la suplencia de Ronaldo? ¿es cierto que nadie puede ver al brasileño salvo sus compatriotas?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=285957&idseccio_PK=849&h=

Fer dijo...

Rijkaard es un auténtico crack del que deberían aprender todos los estamentos del fútbol español.

Por cierto, y en relación con la supuesta pelea Guti - Ronaldo, os invito a todos (madridistas o no), a comentar en
mi blog, una lista de bajas que me he "atrevido" a hacer sobre las secciones de fútbol y baloncesto blancas cara a la próxima temporada y donde hago referencia (mínima eso sí) al tema:

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Una patada en una pelea le deja sin jugar? Vaya patadón tuvo que ser pq madre mia para lesionar a un tio de una patada o Guti es muy blando o Ronaldo tiene un cañón...

Un saludo

dany-mellow dijo...

Lo del vestuario del REal Madrid no es algo nuevo. Siempre han exisitido esos problemas. Recuerdo que se habló en su época de las peleas Juanito con Valdano.
Y creo que es algo natural en todos los equipos.

Tom-Baker dijo...

No dudo que la historia esté algo exagerada. Pero Pipi Estrada es la fuente y tiene mano en el vestuario blanco (vamos, que se va de copas con los jugadores).
Apoteósica la frase de Salgado: "hoy no te ducharás".
El vestuario del Madrid es digno de una película. Dejar de hacer pijadas de esas de "Real Madrid, la leyenda" y hacer una que se llame: "La verdadera leyenda habita en su vestuario"...

elperdidodelanoche dijo...

Según comenta Sport lo adelantó Pipi Estrada y entonces ya tiene más credibilidad porque yo de lo que dice el Sport sobre el Madrid no me creo nada.
En lo de la patada. Quien sabe si le pego bien en la rodilla o el tobillo igual le hizo daño.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La verdad es que en caso de pegarse me imagino a Ronaldo o mordiendo con su dentadura o tirándole del pelo a Guti. Porque si algo puede joder a Gutiérrez no es que le lesionen, es que le arranquen alguna mecha...

Anónimo dijo...

Tiene cojon.. que sea Guti quien se pegue con Ronaldo, con lo fino que es... Si hubiera sido Gravesen, el gordo lo hubiera pasado realmente mal.

dieguitoalias dijo...

pues yo k kereis q os diga. en el vestuario se llevaran mal, pero de ahi a q se pelean de esa manera...aunke sport cite a pipi estrada...a mi me da q es otro de esos confideciales suyos q no saben todavia ni pq lo hacen, pq a los cules ya ves tu lo q les importa estas tonterias.... y hablando del sport, han calentado en exceso el partido... esas portadas de ayer y hoy ese numero de habitacion de hotel de mou(para q le mande rosas algun culé...)ese articulo luego rectificando un poco q sale hoy para q la gente piense luego en el barça(se dan cuenta q la han cagao calentando el partido)...incitacion a la violencia q se llama...

eljuampe dijo...

Yo no me creo nada del Sport, citen a kien citen, ellos siempre lo único q intentan es q se hable mal del madrid.

En cuanto a Mourinho, me recordó a Etoo cuando vino a Madrid en su visita despues de lo de "Madrid cabrón..." con esos cascos escuchando música. Creo q son 2 provocadores natos, la diferencia es Mourinho lo hace desde la inteligencia para quitar presión a su equipo y así tras el partido de ida no se habló del futbol del chelsea pero si del teatro, y demás chorradas.

Un 10 para Rijkaard, cada día demuestra más su elegancia y saber estar...

Por que no hablamos algo del Villarreal... creo q se lo merece, creeis q sufrirá para pasar o pasará fácil como se prevee.