viernes, marzo 10, 2006

A mi bola por Mark Lenders (sorteo Champions)

4 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Veo final italiana. La Juve pasará por encima del Arsenal. El Villarreal quizá pueda con el Inter (difícil pero posible, quizá le pese su poca experiencia), pero ante la Juve en unas posibles semis lo veo casi imposible. Mucha Juve.
Por el otro lado, el Barcelona pasará fácil ante los de Koeman. Milan y Olympique garantizan una eliminatoria espectacular. La mayor calidad de algunos milanistas quizá decante la eliminatoria. En semis un Barcelona-Milan sería un lujo para el fútbol. Y toda una incógnita...
¿Se repetirá la final Juve-Milan de 2003? ¿El Barcelona podrá vengarse de Capello, técnico del Milan en la final de Atenas de 1994?

jezule dijo...

Yo siempre he apostado por una final Juve-Barcelona de pronostico incierto. Me encantaria un cruce Barcelona-Lyon en semis, serian dos partidazos seguros. Ojo al Villarreal, que si juega sin presion y a divertirse puede dar la sorpresa. Tampoco seria descabellado que alcanzase la final, lo hizo el Valencia dos anyos seguidos con un plantel no muy superior. Seria la leche una final Spanish...

elperdidodelanoche dijo...

Ha tenido suerte el Barça en cuartos. El Villareal la verdad es que con el Inter lo tendrá dificil.
Vamos a esperar al Arsenal que aunque me parece un equipo flojito también lo era el Liverpool el año pasado y ganó. Y el oporto. Así que cualquier cosa puede pasar.

Saludos a todos.

PetePistol dijo...

Venga, venga, un post para poder opinar de la jornada de ayer...