miércoles, marzo 01, 2006

A mi bola por Tom Baker

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que sea un partidazo no como el año pasado.Y aplastemos a los indios.

Pablo J. Rivera dijo...

Como dice Luis Aragones, que gane el mejor, y que el mejor sea el Real Madrid (eso lo digo yo, Luis dice el Atleti)

Anónimo dijo...

Lo dije ayer. Una manita. 5-0 al Atleti, que siempre está cuando el Madrid le necesita (año tras año le quita seis puntos al Barcelona y luego sucumbe ante el Madrid).

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el único objetivo que le queda al Atleti este año es ganar en el Bernabéu (bueno de esta temporada de la última década, porque no levantan cabeza)

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un 4-1. Ya sabemos que el Atlético actual vive en la más absoluta de las mediocridades. Para ellos pisar el Bernabéu debe ser algo así como para una orquesta de pueblo tocar en la plaza de Las Ventas a reventar... Se cagarán. Como siempre. Y su afición (esa que disfruta más viendo perder al Madrid que ganar a su equipo) volverá a entrar en las alcantarillas una época larga.

kai25 dijo...

Si no gana esta vez el Atletico no se cuando lo va a hacer.
Yo apuesto por los rojiblancos, cuando un equipo esta mal suele ir a peor hasta que toca fondo, y el Madrid aun no lo ha tocado.
El Atletico llega pletorico de moral y con el olfato goleador bien afinado, el Madrid justamente lo contrario: deprimido y sin gol.
Y en el subsconciente de todos: El Arsenal.
Saludos

Anónimo dijo...

La racha se acabará el sábado. Vienen creciditos y es hora de bajarles los humos...

Anónimo dijo...

Tranquilo Patrick que a lo mejor cuando hablen por teléfono Gil Marín y Fernando MArtín para la venta del Calderón a lo mejor el dirigente del Atlético le pide que no juegue ni Raúl ni Ronaldo, como hizo con Pernía.

Anónimo dijo...

Oliver, no creo que el Madrid necesite ayudas para ganar al Atleti. Si Ronaldo tiene el dia será muy sencillo vamos como siempre

Anónimo dijo...

Ayudas para los de siempre? No creo que sea el Madrid. Porque en mi época ya nos robaron 2 Ligas en Tenerife. Claro, que a vosotros jamás os pueden robar Ligas porque para eso os tendrían que quitar los 30 puntos de distancia a los que os soleis quedaros de los campeones...
Hala Madrid!
Madrid 4 Atlético 0

Peter Mihm dijo...

Un poco triste hablar de ayudas o no ayudas. De lo que hay que hablar es de fútbol. Está claro que al partido llega mejor el Atlético, pero si a los once de siempre les da por jugar... pues partido para el Madrid. Si el Atleti da la sorpresa se puede liar una muy buena con los nervios del público a flor de piel. A mí me huele a súper pitada antes, durante y después del choque.

Anónimo dijo...

FLORENTINATO Y CHULAPÓMETRO: ENTENDIENDO MAL NUESTRA GRANDEZA

Parece mentira que haya muchos madridistas que no vean todavía el vulgar encantador de serpientes que ha sido Florentino. Ahora que se acabó esta etapa ¿ Por qué se empeña el madridismo en seguir vivendo en la burbuja galáctica?. Señores, este proyecto no se aguantaba por ningún sitio desde el inicio ni aún ganando. Lo ha dirigido un forofo, una portera de Nuñez que ha fichado cromos siendo incapaz de hacer un equipo en 6 años aún con todo el dinero del mundo.

El madridismo ha vivido durante el Florentinato un periodo psicológicamente muy intenso, de mucha presión. Tanto afición como prensa hemos considerado de forma exagerada el reinado de Florentino como la reedición de una época mítica: la de las 5 copas de Europa, la de Di Stéfano, Puskas,Gento... Aparentemente nunca antes ningún presidente tras Bernabéu habia logrado reverdecer los valores y sentimientos máximos del club blanco: la grandeza, el señorio, la leyenda, la heroica del que se siente invencible. Su gran logro fue convencer que con él, via pelotazo y deuda solucionada, volvia ese Madrid glorioso y todo cuánto significaba. TODO MENTIRA. Si algun legado deja el Florentinato es un triste impacto en la psicologia del aficionado blanco que ha dejado embelesarse por un imaginario mundo de grandeza totalmente alejado de la realidad más immediata. Tan sólo asi se entiende como tras con un 6-1 desenpolvamos el “espiritu Juanito” y aquí no ha pasado nada.

Ante este panorama no nos extrañe que tras su marcha el madridismo siga creyendo en Florentino, en su modelo galáctico y en sus valores. Obviamente se criticará su adiós por la inoportunidad y el bagaje deportivo pero se señalará como máximo culpable al vestuario por encima de su figura. Y tiempo al tiempo, se llegará incluso a excusar al ex-dirigente por ser victima de su propia grandeza, de su ambicioso proyecto galáctico. ¡ Hagamos de él un mártir!¡ Redactemos odas por Florentino! Bochornoso. Si en Barcelona tienen el CAGÓMETRO para medir el trastorno de la culerada, en Madrid tendriamos que instalarnos de vez en cuando un CHULAPOMETRO para medir el grado de autoconvencimiento de bobadas a que llegamos los madridistas por entender mal nuestra grandeza.