lunes, abril 17, 2006

El Acta de Tom Baker (17-4-2006)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen análisis de lo que llevamos de temporada y de lo que queda. Yo veo complicado que se produzcan muchos cambios por arriba. Abajo es donde está montado el lio.

Anónimo dijo...

Espero que todos los bocas que hablaban de campaña contra el Atlético salgan ahora a opinar sobre el arbitraje de anoche...

Javier Trinidad dijo...

Ojo con Lobos, un jugador muy interesante.

Vicente Soto L dijo...

corucho, al Athletic ayer le robaron dos penaltys de forma miserable. Y lo digo así de claro. No me escondo. Ello no es óbice para que al Aleti este año le hayan perjudicado mucho más de lo que le han beneficiado.

Anónimo dijo...

No digo que al Atlético no le hayan perjudicado, sólo que igual que se quejan cuando es así deberían hablar cuando son beneficiados. En especial los que piensan que existen campañas en su contra.
Yo siempre he dicho que son malos y punto.

Vicente Soto L dijo...

En cuanto a Lucas Lobos, reproduzco aquí el coemtario que he hecho en el blog de kai25:

Coincido plenamente contigo en lo de Lucas Lobos: me parecía un jugador muy interesante en Argentina y, aunque decían que era muy frágil para España, siempre pensé que triunfaría. Efectivamente, tiene clase para jugar en un equipo de mayor nivel que el Cádiz.

Vicente Soto L dijo...

corucho, aquí me tienes, aquí y en mi blog, diciendo que que ayer HAN BENEFICIADO al Atleti

Anónimo dijo...

Yo tb reconozco que el penalty de Iraola es dentro, vamos hasta en el campo se vio que era dentro y eso que yo estaba lejos. El de Valera no lo vi, asiq hasta no lo vea en la tele no podré opinar. Corucho, a que te refieres con lo de hablar?? que salga Cerezo y diga, perdón nos han favorecido? Creo que ya hemos sido dos los atleticos que hemos reconocido q ayer el arbitro se equivocó en contra del Bilbao

Anónimo dijo...

No lo digo por ti Tristán. Te he leido muchas veces y sé que eres imparcial y objetivo. Lo digo por algún otro que se harta de abrir post con lo mucho que roban al Atlético y hoy no ha abierto ninguno sobre el partido de ayer. Será que no lo vio, jejeje. O estará de vacaciones, claro. Buena excusa para esconderse.

Anónimo dijo...

en cuanto a lucas lobos, espectacular. El dia del Atleti el solito le dio la vuelta al partido. Un gran jugador, que saldrá este verano del Cadiz

Vicente Soto L dijo...

corucho, agradezco tu elogio. Muchas veces no lo seré porque es imposible serlo siempre, todos llevamos un forofo dentro. Pero procuro ser lo más objetivo posible, creo que es la gracia de esto. Si opinas siempre como un forofo puro, pierdes la razón.

Anónimo dijo...

De nada Tristán. A mí casi todo el mundo me cae bien seas del equipo que seas. Lo que no soporto es que me borren mensajes en algunos blogs simplemente porque no opino lo que ellos quieren oír (uno los borra sin insultos ni descalificaciones, sólo por hablar mal del Atlético). Lo peor es que esos luego van dando lecciones éticas.
Pero bueno, hablemos de fútbol que para eso están los blogs.

Anónimo dijo...

Es muy preocupante lo de Maxi. Estaría bien que alguien lo explicase algún dia. Miedo me da la lesion de Torres.

Anónimo dijo...

hola, he ledio en el blog de matallanas una clasificacion de visitas de los blogs y me preguntaba como no saliais vosotros entre las primeras. vuestro blog esta muy bien y creo q tiene bastantes visitas.yo entro con mis compañeros de piso (estamos de erasmus en italia) todos los dias. bueno pues un saludo y espero que la proxima clasificacion si aparezcais.enhorabuena por el blog

eljuampe dijo...

Que el Madrid haga un partido nefasto comienza a ser habitual pero que su entrenador en la rueda de prensa valore el partido como un gran partido es de risa. Dice que hemos visto un equipo que ha tocado y ha tenido profundidad, se referirá al Getafe?

Rául un partido más en el que no rasca bola, sigue su particular pretemporada para este Mundial...

Salanova dijo...

Te has currao el post eh,bueno los que van a jugar la Champions está prácticamente decidio lo que no es la posición.
1-Barcelona
2-Valencia
3-R.Madrid(Aunque espero que sea el Osasuna)
4-Osausna o R.Madrid
5-Celta
6-Sevilla

Anónimo dijo...

Hombre, gracias x volver!!!!