jueves, abril 27, 2006

En crisis y sin rumbo por Mark Lenders

25 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Grande Mark. Se echaba de menos tu "dureza".
Cuatro años y quizá cinco de sequía. Será difícil reconstruir un equipo muerto.

eljuampe dijo...

Van tres años de sequía, ni cuatro ni cinco... no comencemos a hacer sangre tb del futuro. Acaso creeis que el Madrid no es capaz de levantarse para la próxima temporada?

Estamos hablando del REAL MADRID

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo de todo este circo madridista, ¿Por qué ahora? ¿Puede llegar a tener relación la entrada del Barça en la final de la Champions? No solo llegan a cansar con su crisis indefinida, sino que además, parece intento cutre de quitar protagonismo.

Tom-Baker dijo...

No dudo en que el Madrid pueda levantarse. Pero tienen que hacer muchísimas cosas bien (no sólo fichar, sino una limpia considerable).

eljuampe dijo...

Ahora por que ya tenía que haber sido antes, y lo que no vale es después, que los socios elijan su presidente el último elegido fue Florentino no Fernando Martín.

Por cierto gran texto Mark

elfutbolistaenmascarado dijo...

Lamentable el espectaculo esperpentico que está dando el Real Madrid. Me recuerda a las mejores épocas de Gaspart. Pero esto no es culpa de Fernando Martín sino de Florentino Pérez.
A este pobre hombre lo puso Florentino pensando que iba a poder manejarle y en cuanto se ha dado cuanta que no ha sido así (ahí alabo a Fernando Martín por no ser una marioneta y tener personalidad) ha mandado a sus "secuaces" de dentro de la junta que lo larguen de ahí (cual mafioso).
También tiene su parte de culpa Martín por no hacer ni una junta en 2 meses y despreciar a todos los que estaban allí.
Me parece difícil que el año que viene pueda ser un gran año para el Madrid pero bueno si hace buenos fichajes y limpia bien el vestuario, quien sabe lo que puede pasar.

Un saludo.

P.D. Echo de menos un artículo sobre el partido del Barça de ayer. Creo que necesitais un barcelonista en vuestro equipo y si ya lo teneis dejarle escribir.

Tom-Baker dijo...

Tienes razón futbolista. Debemos un artículo largo del Barcelona para la final. Lo prometo. Pero hoy Mark ha decidido dar cera al Madrid.
Para el día de la final nos volcamos con los de Rijkaard.

Patrick Everet dijo...

Le tenemos encerrado en un armario enmascarado...

Hoy nos ha sido imposible publicar lo del Barcelona, pero queda algo pendiente... Yo me comprometo.

Un saludo!!

PD. Lo del Madrid es esperpéntico, estoy con Tom que será muy complicado cambiar el rumbo.

PD2. Grande Mark!!

Patrick Everet dijo...

Pues nada, uno cada uno Tom...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Joder se pueden hacer peticiones.
Que caso me haceis, me siento importante y todo.
Bueno pues nada lo espero como agua de Mayo (nunca mejor dicho)

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Si el Barcelona cae ante el Arsenal también habrá artículo, eh futbolista!!!
La final de la Champions es el evento del año (quitando el Mundial) y se lo merece todo. Más si encima está el Barcelona...

elfutbolistaenmascarado dijo...

A por cierto, también Mark podría haber echo uno de "nuestro" gran Sevilla que esta noche juega la semifinal de la Uefa y al pobrecillo nadie le hace caso.
Yo desde aquí quiero darle todo mi apoyo al Sevilla para que gane esta noche aunque eso suponga tener que retrasar el final de liga, en otro esperpento de la federación (de los muchos que tiene y lamentablemente, para mí como barcelonista, la mayoria de ellos con el Barça presente), y perjudicar a la selección que esta claro que en España es el último mono.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Quien será capaz de solucionar los problemas del madrid?? Un buen presidente?? Un buen entrenador?? Un director deportivo??

Alguna respuesta??

Saludos!

PD. Mientras este en nuestras manos intentaremos cumplir las peticiones... Yo todavía le debo a Murphy un texto del Lyon...

Tom-Baker dijo...

Joer, también nos hemos comido al Sevilla. Esperemos que gane hoy y le podamos dedicar un texto laudatorio. Por supuesto lo escribirá Mark, jeje

Patrick Everet dijo...

Puff... del Sevilla creo que será más complicado... jajajaja!!Se lo dejamos a Mark y a Roberto que son dos apasionados de su juego.

Nadie responde a mis preguntas??

dany-mellow dijo...

Lo dije el día que dimitió. Florentino fue un cobarde, abandonó el barco y éste se ha hundido. Los posteriores acontecimientos tras su salida demuestran que mientras fue presidente, lo suyo era una dictadura en toda regla. Los miembros de su Junta no pintaban nada y ellos tan contentos con poder decir que estaban en el Madrid. Ahora se han devorado. ¿Quién arreglará esta situación? No nos engañemos, la pelotita. Si entra, el que venga será extradordinario, sino lo hace, cualquiera será echado a los leones.
P.D. Empieza el baile. De nuevo veremos a todos los que pululan en la órbita blanca en busca de un puesto con el que asegurarse el futuro: Del Bosque, Camacho, Pirri, Hierro...

Victor Hegelman dijo...

Só hay una cosa en el asunto de la presidencia del Madrid que no me encaja: ¿qué le contó Florentino a Martinsa cuando le dijo que iba a ser su sucesor? Martinsa parece que no ha tragado con ser un hombre de paja y eso y su enternecedora torpeza han provocado su salida. Pero ahí está mi pregunta: ¿de verdad que fue engañado? ¿de verdad que no sabía que Pérez no se iba sino que sólo se escondía? Mucha inocencia me parece a mí para un "inmobiliario" que se ha forrado en el mundo de los negocios.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Es difícil solucionar los problemas del Madrid. Yo creo que muchos de los candidatos van a presentar en su lista nombres de madridistas ilustres, pero quizá el que tenga a Del Bosque con él se lleve el gato al agua.
No creo que Del Bosque sea la solución del Madrid ya que me parece únicamente un alineador de los grandes jugadores que tuvo en su poder. Lo único que se le puede achacar a Del Bosque es haber ganado una Champions jugando con 5 defensas.
Yo creo que esto lo soluciona un bien director deportivo pero no sé si es facil encontrarlo.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Veo a Juanma Lillo de técnico del Madrid. Como el aparato mediático de la SER-AS se ponga en marcha el Madrid acababa contratando a alguno que se deje manejar por Joserra y Paquito: ¿Candidatos? Lillo, Víctor Fernández, Quique, Antic, Del Bosque... Entre estas cinco "medianias" saldrá el elegido.

Mark Lenders dijo...

Muy acertado lo que decís, lo cierto es que es muy extraño que Martín pase en dos meses de ser el hombre de confianza de Florentino a su gran enemigo al que hay que torpedear, y más tras 5 años juntos en la Junta directiva del Real Madrid... Lo que imaginábamos, Florentino es un tiburón y en sus negocios y proyectos no reconoce ni amigos.


Enmascarado, 5 minutos en las tertulias de radio y por compromiso; postre en los telediarios (después de dimisisón de Martín y Champions del Barça); páginas 15 de los periódicos deportivos fuera de Sevilla...
¡Y está a 90 minutos de meterse por primera vez en su historia en una final europea!
Que no, enmascarado, sé que a tí te apasionan pero hablar de Martí, Maresca, Renato y Ocio no vende.
Lo único que vendía del Sevilla eran Alfaro y Navarro, el primero está en el Racing y el segundo está irreconocible (este año no ha lesionado a nadie).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues por una vez y sin que sirva de precedente te daré la razón Mark.
Pero lo triste es que es así porque a la gente en este país no le interesa el fútbol, porque si no habría que hablar del Sevilla y de Saviola, Jesus Navas, Alves o Adriano, y de que ayer el Barça alcanzó la final de la Champions después de 12 años o aunque fuera del gol anulado a Shevchenko y no del Real Madrid y sus tretas en la directiva que darían para escribir un libro y más parece propio del Aqui hay tomate que del que denominó la Fifa el mejor club del Siglo XX.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

weno yo pienso como alguien que ha dicho por aki, si la pelotita entra...

ese es el tema, el año que viene vendrán jugadores wenos malos regulares, viejos jovenes, pero sean como sean solo tendran que intentar que entre. si no entra otra vez lo mismo. gane sainz, sanz, baldasano o juanito navarro y kike camoinas. el proyecto que se lleve a cabo no puede tener peor final que el de este año.
seguramente la culpa es de perez, y como bien dijo hace poco, por no darse cuenta que la plantilla tenia que renovarse, que el lo veia todo muy bonito y no keria tocar nada.

pues el año que viene venga kien venga, tendrá que darse cuenta donde juega. adriano, diarra, chivu, cesc, henry, xabi alonso o la madre que los pario. si vienen es pq saben donde se meten. un equipo que mueve a los medios, que mueve masas y que como no entre la pelotita la aficion no perdona, que se lo digan a ronaldo...

todos los fichajes que vengan, junto a robinho, baptista, cicinho, sergio ramos, que son fichados por que son el futuro, deben crear un equipo que gane algo.

yo de objetivo para el año que viene pondria, kedar en liga segundo, y ganar la copa del rey, algo que yo kiero que se gane desde hace años, aunke sea un titulos menor, el madrid me debe un copa del rey. y mas que nada lo digo para no kedar 4 años seguidos sin titulos, cosa que un club como el madrid no se lo puede permitir.

mi candidato. es carlos sainz, pese a que muchos dicen que no pq tiene gafe, creo que los que he visto hasta ahora es el q mas ilusion va a poner en el madrid.

y en principio un director deportivo de la casa, un camacho o un pirri. y que fiche al entrenador que kiera. el entrenador que haga de un estilo, el juego del madird. y a partir de ahi como ya dije hace tiempo por este blog, que el entrenador pida k kiere, posicion me refiero, y q el direcotr deportivo le proponga un jugador o dos o tres, para ese puesto.

ese es mi modelo ideal... como dije hace ya 2 o 3 meses tengo ganas ya de que llegue agosto y ver como se monta la proxima temporada....

Salanova dijo...

Gran post muy bueno.
Florentino ha dejado una guerra entre directivos, deuda, desastre la gran depresión del Madrid....

Javier Trinidad dijo...

Este Madrid está en depresión y su rival en el momento cumbre. Costará recuperar el rumbo, aunque todo depende del acierto en los fichajes. De todas formas, auguro un para de años para volver a estar en la cima.

saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ese Sevilla que ya esta en la final. Ese golazo de Puerta en la prorroga.
Exijo una disculpa pública a Mark por criticar a este gran equipo que es el Sevilla.
Bueno si no lo hace no me importa pero que me reconozca que este equipo no es tan malo como muchos se empeñan en hacernos creer sólo porque también es un equipo duro.

Un saludo.