miércoles, abril 26, 2006

Noche de Champions

20 comentarios:

dany-mellow dijo...

Otra noche emocionante en la Champions. Quien saque el billete para París lo habrá hecho tras 90 minutos (o quizá 120) de mucho sufrimiento. El 0-1 de la ida no es colchón suficiente para pensar que el Barcelona lo tendrá fácil. Ni mucho menos. Al Milan le escuece la derrota del pasado año, es consciente de que no hay nada decidido hasta el final. Tiene opciones y pasan por cómo afronte el choque el Barcelona, al que se le ha dado mucho mejor jugar fuera que en casa durante esta recta final de la Champions. Si Kaká toma el mando, peligro para los de Rijkaard, más aun si como apunta Tom su conexión con Shevchenko no es anulada por el centro del campo del Barcelona. Iniesta-Deco-Van Bommel deben ganar la partida a Pirlo-Kaká- Gattuso-Seedorf.
Mi apuesta. 1-3

jezule dijo...

Apuesto por un 3-1.El Barcelona saldra con un ritmo de juego pausado sin arriesgar mucho la pelota pero sin renunciar a su estilo. Supongo que estaran atentos para cortar rapidamente los contragolpes del Milan. Me imagino que lo plantearan de una manera similar al partido de vuelta en la elimatoria contra el Chelsea. Es el Milan el que debe ir a buscar el partido y eso tambien juega en favor de los cules. No porque el Milan sea incapaz de llevar el ritmo, que ni mucho menos lo es, si no porque la contra del Barcelona tambien es mortifera si los italianos arriesgan demasiado. La clave para mi es que Kaka no entre en juego, ahi Edmilson sera clave. Ojito a las tarjetas que Puyol y Marquez estan apercibidos de sancion. Gran noche nos espera...

Patrick Everet dijo...

Miedo me da que apuestes por el Barcelona Tom... Espero que tu gafe no se cumpla esta noche y podamos disfrutar de un equipo español en la final...

Saludos!!

PD. La clave será el Barcelona, si los culés juegan a lo suyo el Milan sufrira mucho.

Mark Lenders dijo...

Veo muy crecidito el ambiente en Can Barça,como si el equipo ya estuviera en la final. De hecho, Laporta en una de sus iluminadas intervenciones dicho que ya veía París.

Los azulgrana son los que mejor fútbol hacen, tienen confianza, traen un 0-1 de Milán y yo también creo que van a pasar. Pero ojo que enfrente está el Milan, un equipo perfectamente capacitado para darle la vuelta a esta eliminatoria. Es un equipazo, conoce estas lides mejor que el Barça (6 Copas de Europa) y es italiano. Vamos que confío en el Barça pero si pasa el Milan que nadie se eche las manos a la cabeza que no sería un sorpresón pese a la superioridad que se respira en Barcelona.

elfutbolistaenmascarado dijo...

El Barça debería ganar simplemente porque es mejor equipo que el Milán. Pero eso simplemente no sirve debe poner algo más al partido. Y ese algo más es lo que le ponen Edmilson, Marquez y Puyol, con ayuda de Deco, a este Barça esa gran actitud defensiva que es la que te hace ganar este tipo de eliminatorias porque si tu estas bien detras delante ya tienes al mejor: Ronaldinho para que te solucione el partido el sólo o con ayuda de Eto´o, Guily o Larsson.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Estoy con Jezule, Kaká será la clave italiana. Si Edmilson consigue anularle veo casi imposible que el Milan asuste al Barcelona. Pero ojo como el brasileño tenga su día...
Igual para Ronaldinho. El que gane el duelo individual tendrá mucho ganado.

Diego López dijo...

Me da a mí que hoy el Barça va a hacer un partidazo, espero no equivocarme por que llevo diciendo esto desde que me desperté. De todos modos es la sensación que tengo y ojala sea así.

Vamos Barça que el Arsenal te espera.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Pasó el Barcelona. Sufriendo muchísimo y con un muy polémico gol anulado a Shevchenko. Pero eso no estará en los libros. Éstos recogen que ya está en la final.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Todavia no sé que coño ha pitado pero gracias Merk. Esto por el penalty que se inventó en el partido del Chelsea.
Ahora a ver que hacen en la final.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Qué grande futbolista. Buena compensación. Y ahora a atracar al Arsenal (por aquel arbitraje que sufrió el Barcelona en la final de Berna del 61). Jejejeje

elfutbolistaenmascarado dijo...

Fue malo ese arbitraje? Yo sólo oigo hablar de los postes y eso. Pero bueno si fue malo, pues sí que lo compensen y piten a favor del Barcelona. Si tienen que equivocarse mejor que sea a favor del Barça y no encontra.
Por cierto otro gran partido de Don Andrés (ya nada de Andresín) que ha demostrado que puede aportar a este Barça lo mismo que le aporta Deco (bastante mal últimamente) es decir calidad y entrega.
!INIESTA SELECCIÓN!

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto el Barça también salió de la Champions el año pasado debido a ese gran arbitro que era Collina (a parte de por no saber hacer lo que ayer si supo) y no me acuerdo de haber leido el mal arbitraje como razón principal de la eliminación.
Bueno que es sólo por crear polémica.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

No sé si fue malo el arbitraje de Berna. Lo desconozco. Pero lo que es evidente es que ayer salió perjudicado, muchísimo, el Milan. Y si el martes "llorábamos" por el Villarreal, lo justo es reconocer que ayer el árbitro se equivocó. Sólo eso.

Patrick Everet dijo...

El Milan se escuda en el arbitraje. El gol no fue falta y debió subir al marcador, pero tampoco hicieron meritos los italianos para eliminar al Barcelona. Eso si, el Barça de ayer no me gustó nada, fue una de las pocas veces que le vi cambiar radicalmente su estilo para frenar al rival... marcajes al hombre, etoo tapando a cafu... Lo cierto esq le funcionó y está en la final, pero creo que sin renunciar a su estilo no hubiese sufrido pues es mejor que el Milan.

Saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

El arbitro se equivocó (o eso creo porque aun no sé que pitó). En la imagen se ve que Puyol se escurre pero es que ayer en la radio no se ponían de acuerdo de si había sido falta antes de lo que se ve en la imagen o incluso fuera de juego. Pero bueno es cierto si alguno puede quejarse del arbitraje ese es el Milán. No me cuesta reconocerlo.
En cuanto al partido mal el Barça en los últimos minutos pero aun así tuvo más ocasiones y más claras que el Milán. Es cierto que fue muy triste ver a Eto´o y a Larsson perseguir a Cafú y a Serginho pero ya he dicho antes que por no saber hacer estas cosas (y porque Collina se equivocó) el Barça quedó fuera de la Champions el año pasado.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Si, está claro que el hacer esas cosas salió bien. Pero yo considero (es mi opinión que puede estar equivocada) que el Barça es muy superior al Milán y que jugando a lo que sabe, ayer hubiese ganado tranquilamente. En esta eliminatoria me he llevado una decepción con un jugador que me encantaba como Pirlo. Tras verle frente a Iniesta no le veo superior a Andrés, ni a Xavi ni a Cesc... y eso me hace pensar que tenemos tres grandisimos jugadores de centro del campo que no se pueden desaprovechar...

Sin embargo, pese a no hacer mucho... me reafirmo en Kaka... es pura elegancia con el balon. Aohra que se va Zidane, será dificil encontrar un jugador como él, pues Kaka al menos es similar en cuanto a elegancia...

Saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

Cada vez que veo jugar a Iniesta últimamente recuerdo esa frase que dicen pronunció Guardiola a Xavi cuando vió a Iniesta:"Este nos va a retirar a tí y a mí". Si tuviese un poco más de gol sería un centrocampista completisimo: pelea, roba, toca en corto, en largo, marca el tiempo del partido. Lo dicho si marcase goles sería Deco.
Lo que me extraña es que con el amor que le tiene De la Morena no haya conseguido que todo su poder mediático se ponga a su favor para hacerle titular en el Mundial.
Ya lo he dicho más veces pero si jugase en el extranjero sería considerado en nuestro país por encima de Cesc (a mi me parece que ahora mismo Iniesta está mejor aunque Cesc me parece que es un poco más completo porque tiene más gol). Por no hablar de lo que se dice de Senna, que me parece desproporcionado totalmente.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Al final alguno se quedará fuera del Mundial salvo sorpresón yque fuesen los tres. Creo que Iniesta tiene más papeletas para qeudarse en España... Y será una pena por el estado de forma en el que está...

Saludos

Tom-Baker dijo...

Más quisiera De la Morena tener mano para colocar a Iniesta en el once de España. Hasta en eso es peor que José María García.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me explicado mal. No quería decir De la Morena me referia a su grupo empresarial: radios, periódicos, una tele privada en abierto y la de pago. Pero se están centrando en su campaña de desmerito a Raul y sacarlo del 11 porque de la convocatoria saben que es imposible. Aunque no sea de hablarlo aquí. Si consiguieron poner al PSOE en el gobierno, que no van a conseguir en el futbol?
De todas maneras a mi me parece que el Marca tiene más presión en la selección y estos están a favor de Cesc.

Un saludo.