jueves, abril 20, 2006

A mi bola por Patrick Everet

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Danny, Torres ha jugado una Eurocopa sólo. Dos partidos de suplente y uno de titular. Pocas aparaciones como para pedirle que destaque.

Yo si confio en que Cesc sea titular. Un pedazo de jugador.

Anónimo dijo...

Danny, para guiar a alguien hay que jugar. Butragueño explotó jugando varios partidos recuerdalo. Si sales del banquillo los dos primeros partidos y en el último sales de titular pero tu equipo hace el ridiculo es complicado guiar a nadie. Pero vamos que no entiendo que tiene q ver Torres o Raul aqui.

Anónimo dijo...

No se me nubla la vista Danny. Simplemente he dicho que no se puede juzgar a Torres por esa Eurocopa ni se podrá juzgar a Cesc por su debut mundialista. Son jugadores excesivamente jovenes como para que juzgarles por eso. Lo que quieres decir esq si Cesc es suplente y juega 10 minutos por partido si España no se clasifica, Cesc habrá fracasado?? A lo mejor si ese jugador hubiese sido titular otro gallo hubiese cantado no??

Tom, al buitre le ha nombrado tu compañero no yo. Es imposible comparar al buitre con Torres, esta clarisimo. No tienes que ser del madrid para darte cuenta eh.

Anónimo dijo...

¿Uno del Atlético triunfando con la selección? vamos eso es de chiste...

Anónimo dijo...

Torres es un bluff. Un jugador sobrevalorado. Si no fuera por el Marca y el AS estaría jugando en Segunda B.

PD: Cuánta razón tiene el anónimo. El Atlético, desde la época de Aragonés, no ha aportado nada a la selección. Medianías.

Anónimo dijo...

Entre otros muchos desde Luis Aragonés: Gárate, Ufarte, Marcelino, Leal, Rubén Cano, Tomás, Setién, Toni, Manolo, Caminero, Kiko, Molina, Valerón, Pablo...

Y aun quedan unos cuantos. Todos medianías, evidentemente.

El mismo de siempre y como siempre la misma fijación y la misma ignorancia. Ni puta idea campeón.

Anónimo dijo...

Y un centro del campo formado por los tres?? Yo no les veo tan parecidos. Creo que cada uno aportaría una cosa diferente.

estoy de acuerdo con el enmascarado en lo de EEUU, Caminero (atletico de madrid) fue el mejor de la seleccion

Anónimo dijo...

ch&c,
y también ha sido internacionales Lasa, Téllez, Gorriz, Otero, Claudio, Martín Domínguez, Berto, Luis Manuel... que están a la misma altura de los que tu mencionas. Internacionales, que tiene su mérito, pero de determinantes, nada de nada

Anónimo dijo...

@ ch&c
Hombre, amigo, tú que presumes de dar siempre la cara te creas un usuario de mentira para insultarme. Curioso de un tío que en su blog escribe un post de 200 líneas dando lecciones de comportamiento en los blogs. Muy curioso.

PD: Por cierto, la lista de estrellas rojiblancas que has puesto es para cagarse. Me parece a mí que con jugadores como esos dentro de 10 años hareis el especial "20 años desde el doblete, los últimos títulos del Atleti". Me parto.

Anónimo dijo...

Ole Tom!! Quería leer a alguién que apostase por el mismo centro del campo que yo!! Yo en principio pondría antes a Xavi que a Iniesta, pero la verdad que con cualquiera de los tres, unidos a Xabi Alonso. Si no sabemos dar patadas, ni perder tiempo, ni perrerias de esas, JUGUEMOS AL FUTBOL!!

Salanova dijo...

Mi tirdente:
Cesc,Xabi Alonso y Xavi y si está mal Xavi ,Iniesta.
Saludos

Anónimo dijo...

No se de qué coño hablas corucho porque es la primera vez que escribo aquí así que no se a qué 200 lineas te refieres.

Lo que digo es que cada vez que hablas es para insultar al Atlético y aburres tanto que cada vez te contesta menos gente.

Y por cierto, yo no haré nada, porque no soy del Atlético sino del Barça. El Atleti solo me cae bien. Mi doblete es mas reciente y este año va a caer otro mas grande, para tu disgusto.

usuario anonimo,

Gárate, Ufarte, Caminero, Kiko, Valerón... te parecen igual que Tellez o Lasa o Matin Dominguez? Que Dios te conserve la vista y el gusto.

Anónimo dijo...

Danny, pero el trabajo defensivo que aportaría albelda yo considero que lo pueden hacer perfectamente Xabi Alonso o Cesc, no hace falta perder un puesto en el once con un jugador asi.

Anónimo dijo...

@ch&c,
mis copas de europa también son más recientes que las tuyas, uy perdón, si sólo tenéis una.

Anónimo dijo...

Claro, usuario anonimo, la semana que viene conecta el video que yo mientras veré las semifinales en directo

Anónimo dijo...

ch&c,
el video te lo iba a pedir a ti, pero debes tenerlo muy cascado ya que desde el 92 debes haberlo utilizado muchas veces.

Anónimo dijo...

vale tom-baker, mejor me voy que para una vez que escribo no quiero joderos el blog, que por cierto mola bastante.

Saludetes al personal

dieguitoalias dijo...

un centro del campo xavi, xabi y cesc es posible. xabi alonso ha jugado en el liverpool muchos partidos recuperando la pelota y dejando a gerrard organizar y subir algo mas. yo no veo imposible un centro del campo asi. pero creo que va a jugar albelda este como este. va a jugar xavi este como este y va a jugar alonso o baraja esten como esten. creo que villa deberia ser fijo pero aragones no kiere guiarse por la logica, se guiara por el entorno y la prensa, y saldran raul y torres(prefiero un villa morientes) y alguien descolgado en la banda.

para mi lo ideal sería jugar con xavi xabi y cesc en el centro del campo y arriba luis garcia, reyes o torres y morientes o villa. estos dos ultimos para rematarlo todo, pq yo creo que son los dos mejores rematadores que tenemos en españa. esten en la forma que esten. los otros delanteros descolgados en las bandas y haciendo diagonales. yo kiero ver si españa sabe jugar al futbol y no me hace falta albelda ya que xabi y el propio cesc hacen trabajo sucio muchas veces en sus equipos.

una alineacion atrevida y descarada es lo k le hace falta a espàña para destacar en un mundial.

Csai D. dijo...

A todas estas ¿volverá Cesc al Barca? ¿Hay posibilidad?

hoeman dijo...

Me parece increible que se discuta la titularidad de Albelda... cómo se nota que no veis partidos del valencia! Sólo un dato: el Valencia sin Albelda ha sido incapaz de ganar un partido. creo que con esto queda todo dicho. En el futbol debe haber equilibrio y Albelda es el mejor en tareas defensivas. En el ultimo partido de la Eurocopa creo que jugaron Xavi y Alonso juntos y asi nos fue... ¿quien recupera los balones?

Solo hay que poner como ejemplo el barcelona, posiblemente el mejor equipo del mundo actualmente, donde Motta/Marquez/Edmilson son imprescindibles. Un poquito de cordura, por favor.

Y el problema de la selección no es Albelda ni mucho menos, sino los Raul, Joaquin, Baraja, Marchena y Torres que parece que tienen que estar si o si.

Un saludo.