lunes, mayo 08, 2006

El Acta de Tom Baker (8-5-2006)

4 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Tengo que reconocer que no esperaba nada de mi Racing, pero remontó tras fallar un penalti y dio la cara hasta el final. Siento que Preciado -tras no hacer un buen año- diera la espantada, pero me alegro por Nando Yosu (el Viejo Gudari, como le llamó hace años 'El Garsi'). Al de Munguía deberíamos homenajearlo los racinguistas todos los días de nuestra vida. Para mí el estadio debería llevar su nombre: Campos de Sport Nando Yosu. ¡¡Crack!!

Pablo G. dijo...

Una pregunta: ¿el Barça no hizo el pasillo al Espanyol, campeón de Copa, pero si ocurrió a la inversa, no?

Peter Mihm dijo...

No sé como este equipo no mete a Soldado más a menudo. Es el único nueve real que tiene y ya ha demostrado que las caza. Raúl en punta es un despropósito. Está sin fuerzas por completo y como la clase nunca le sobró canta demasiado. No se le discute su brega, pero conozco muchos jugadores en Segunda B que si se aplica esa regla lógica jugarían en el Barça, en el Milan y en el Real...

Peter Mihm dijo...

Está claro que Soldado ahora mismo aporta mucho más que Raúl. Conmigo el 7 no iría ni convocado hasta que no estuviera mejor que el resto, y no lo está.

En cuanto al Pichichi, la autoría del gol debería darla Marca, no el árbitro. Otra cosa sería el trofeo de máximo goleador de la Liga ¿no?