lunes, mayo 01, 2006

El Acta de Tom Baker

5 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

El Madrid tiró de oficio y la apuesta le salió bien. El Barça tendría que ser ya campeón, eso significaría que el Valencia habría pinchado...

milinko dijo...

Gran analisis de la jornada Tom.

Un palo lo de ayer en el Calderón, otro día más que allí nadie protesta ni se queja. Espero que Agüero no vea los partidos del Atleti pues esta a tiempo de no venir.

Peter Mihm dijo...

Sí, sí, flaco favor nos hizo el Atleti a los racinguistas... Al menos se venció en La Rosaleda y el fantasma del descenso sobrevuela otras zonas con más fuerza, aunque aún no se ha abandonado la zona caliente.

Y el Madrid ayer me sorprendió. No es que jugara bien, pero su actitud fue muy férrea, jugaron muy concentrados y el partido fue muy chungo. Una victoria muy trabajada, sin duda.

Diego López dijo...

Coincido en todo. El Madrid consiguió una victoria importante ante el Osasuna y quiero destacar la ansiedad de Eto'o. Es muy buen delantero, pero puede su cabeza sobre su calidad.

Javier Trinidad dijo...

Eto'o es un ansioso, pero lleva 24 goles y le quedan 4 partidos. A poco que acierte superará los 25, y esa es una marca estupenda.

Saludos