miércoles, mayo 03, 2006

A mi bola por Tom Baker

13 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Se va a convertir en el culebrón del verano. Es un grandisimo jugador (no le voy a descubrir yo) pero puede que sea mucho dinero para un jugador de esa edad. Estoy con Don Alfredo.

Saludos!

dany-mellow dijo...

Este es el momento que esperan ansiosos todos los representantes. Cuando un grande está en horas bajas, éste tiene dos opciones: planificar una nueva temporada desde la mesura y bajo las órdenes de los máximos responsables técnicos o acallar a las masas a base de fichajes más efectivos por su nombre que porn su juego. Algo parecido le sucedió a Laporta en su llegada a Barcelona. Le vendieron la 'burra' con Rustu y Quaresma y se dejó llevar. Rossel frenó las decisiones de Laporta y fichó con sentido.

Ahora los representantes llaman a la puerta del Bernabéu. Saben que hay necesidad de dar un golpe de efecto. Es momento de aprovecharse y llenar las carteras con traspasos o simple encarecimientos de fichas. Y todo porque el Madrid parece apostar por la primera opción. Fernando Martín quiere aprovecharse en la carrera electoral de los fichajes de la actual junta. Por eso, cuanto más se alejen los comicios, más adeptos ganará a su causa (o eso cree él). Henry forma parte de esta política. Es muy goloso por su nombre y por vender que se lo quitaron al Barcelona. ¿pero es lo que necesita el Madrid? Claro, que no, como bien argumenta Don Alfredo, quien cada vez que habla da en el clavo.

Tom-Baker dijo...

Es que Di Stéfano suele tener razón siempre.

eljuampe dijo...

100% deacuerdo con Di Stefano. Menuda locura además Henry me cae muy mal va de sobradito con el balón y sin él, le pega más al Barça q se lo lleven si son capaces de pagarle lo q pida.

El año que viene pueden empezar en Barcelona los problemas que lapidaron al Madrid y es que hay jugadores en el Barça que a partir de ya, exigirán jugar de titular o joderán el vestuario para buscar una salida. INIESTA, XAVI, DINHO, MESSI, ETOO, DECO, ETOO, EDMILSON, GIULY, no les veo de eternos suplentes y las rotaciones no pueden ser Domingo tras Domingo, si además sumamos a Henry y les respeta las lesiones creo q pueden tener graves problemas.

eljuampe dijo...

Etoo es que valdría por dos a la hora de dar problemas, por eso lo puse dos veces ;)

Salanova dijo...

Don Lafredo tiene la razón.

Salanova dijo...

Alfredo no Lafredo....

guido dijo...

Siempre que habla Di Stefano tiene razón, es una palabara autorizada para la entidad merengue.
En este caso no se equivoca, veremos que pasa en el verano.
Ya te tengo en mis enlaces, buen blog.
Saludos

Tom-Baker dijo...

Gracias Guido. Voy a visitar el tuyo...

dieguitoalias dijo...

yo creo que no se va a mover de highbury.
ni barça ni madrid lo necesitan. me hubiera encantado verlo hace 4 o 5 años en españa. pero ahora mismo no creo que pueda dar mas de 2 años a buen nivel.

si lo ficha el barça posiblemente se irá etoo y si no se va que se preparen por allí a sufrir al leon negro. ahora cae muy simpático pq sus frases contra el madrid son graciossas para los culés. pero cuando le sientes en el banquillo a ver kien se atreve a acercarse. lo mismo no te habla en una semana(por cierto eso es lo que decia carazo en sport de cassano y por ahora no he leido nada de que no se hable con sus compañeros por no ser titular)

si lo ficha el madrid es una metedura de pata. henry hoy en dia no te puede ganar un titulo. y gastar todo ese montante para volver a lo mismo...

Diego López dijo...

Oye pues yo creo que Henry sería un mal fichaje para el Madrid. El Barça tiene jugadores jóvenes y no pasa nada que llegue uno maduro, pero el Madrid no debe de caer en el error de fichar a un delantero centro con 29 años, que bajo mi punto de vista le quedan un par de añitos a un nivel alto. Luego... habrá que verlo. Si yo fuera el presidente del Madrid no lo ficharía, apostaría por jugadores nuevos.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

Creo que el Barça no debería ficharlo, frenaría la progresión de Messi y apartaría del todo a Giuly.

Peter Mihm dijo...

Nunca ficharía a Henry. Como bien dices es un jugador que ya dado lo mejor de su carrera en el Arsenal. Hubiera sido un gran fichaje cuando lo quiso Lorenzo Sanz (hasta éste acertaba a veces...), ahora es un gran jugador que comienza su declive. Puede ser que aún le queden un par de años buenos, pero eso no cuesta semejante fortunón.