miércoles, mayo 03, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

eljuampe dijo...

100% deacuerdo con Di Stefano. Menuda locura además Henry me cae muy mal va de sobradito con el balón y sin él, le pega más al Barça q se lo lleven si son capaces de pagarle lo q pida.

El año que viene pueden empezar en Barcelona los problemas que lapidaron al Madrid y es que hay jugadores en el Barça que a partir de ya, exigirán jugar de titular o joderán el vestuario para buscar una salida. INIESTA, XAVI, DINHO, MESSI, ETOO, DECO, ETOO, EDMILSON, GIULY, no les veo de eternos suplentes y las rotaciones no pueden ser Domingo tras Domingo, si además sumamos a Henry y les respeta las lesiones creo q pueden tener graves problemas.

eljuampe dijo...

Etoo es que valdría por dos a la hora de dar problemas, por eso lo puse dos veces ;)

Salanova dijo...

Don Lafredo tiene la razón.

Salanova dijo...

Alfredo no Lafredo....

Guido dijo...

Siempre que habla Di Stefano tiene razón, es una palabara autorizada para la entidad merengue.
En este caso no se equivoca, veremos que pasa en el verano.
Ya te tengo en mis enlaces, buen blog.
Saludos

dieguitoalias dijo...

yo creo que no se va a mover de highbury.
ni barça ni madrid lo necesitan. me hubiera encantado verlo hace 4 o 5 años en españa. pero ahora mismo no creo que pueda dar mas de 2 años a buen nivel.

si lo ficha el barça posiblemente se irá etoo y si no se va que se preparen por allí a sufrir al leon negro. ahora cae muy simpático pq sus frases contra el madrid son graciossas para los culés. pero cuando le sientes en el banquillo a ver kien se atreve a acercarse. lo mismo no te habla en una semana(por cierto eso es lo que decia carazo en sport de cassano y por ahora no he leido nada de que no se hable con sus compañeros por no ser titular)

si lo ficha el madrid es una metedura de pata. henry hoy en dia no te puede ganar un titulo. y gastar todo ese montante para volver a lo mismo...

Pablo G. dijo...

Creo que el Barça no debería ficharlo, frenaría la progresión de Messi y apartaría del todo a Giuly.

Peter Mihm dijo...

Nunca ficharía a Henry. Como bien dices es un jugador que ya dado lo mejor de su carrera en el Arsenal. Hubiera sido un gran fichaje cuando lo quiso Lorenzo Sanz (hasta éste acertaba a veces...), ahora es un gran jugador que comienza su declive. Puede ser que aún le queden un par de años buenos, pero eso no cuesta semejante fortunón.