jueves, mayo 04, 2006

A mi bola por Patrick Everet

8 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Enhorabuena al Barcelona. El justo campeón de Liga.

dany-mellow dijo...

El mejor equipo de la Liga conquistó el título. Tuvo momentos de un fútbol de ensueño, pasó su bache de juego (que no de resultados) y supo manejar a la perfección el ritmo de la competición, dando la impresión en el último mes que jugó con el freno de mano echado, consciente de su superioridad. Todo ello le ha permitido llegar con suficiencia a la final de la Champions.

Gutiérrez dijo...

Enhorabuena al Barcelona y a Villar.Los primeros han puesto el juego (muy bueno a ráfagas, normal en la mayor parte del campeonato), mientras que el Presi de la Federación se ha encargado de empujar al equipo en algunos momentos difíciles.
Los datos son claros (y no rebatibles): 12 penaltis a favor por 2 en contra. Así como 11 expulsiones en jugadores rivales. Números que hacía muchísimo no se veían: en más de la mitad de los partidos, el Barcelona o tuvo un penalti a favor o jugó contra 10. De alucine.

murphy dijo...

Que acertado comentario Gutiérrez. El Barcelona enamora con su juego pero ¿qué hubiera sido de él sin las ayudas arbitrales? Villar dimisión.

dany-mellow dijo...

Gutiérrez, hablas de datos no rebatibles y claro que no lo son. El equipo que más llega al área rival, el que más peligro crea, el que más goles marca suele ser al que más penaltis le piten. Que le señalen muchos penaltis a favor, no quiere decir que no lo sean. No hagamos demagogia con los números.

eljuampe dijo...

Ganó el mejor, es justo, enhorabuena a su afición que lo llevais disfrutando toda la temporada.

En cuanto a los arbitros, son mu malos, unas veces te dan y otras te quitan, pitan más penaltys al que más ataca.... y lo que querais, pero muchos de los que ahora dicen eso, cuando el Madrid ganaba más habitualmente no opinaban de la misma manera.

Peter Mihm dijo...

Como mi Racing no gane hoy al Madrid "no todo olerá bien", al menos en Santander...

milinko dijo...

Enhorabuena al Barça por su titulo. han sido los mejores.