jueves, mayo 04, 2006

A mi bola por Tom Baker

11 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Grande Tom. Grande Zizou.

Se va uno de los más grandes. Yo, el mejor jugador que he visto en mi vida, pq del Maradona crack no me acuerdo. Darle las gracias a Florentino pq pudimos disfrutar de él estos años en la Liga española.

Un crack este marsellés.

Saludos a todos!

eljuampe dijo...

Genial el artículo de Zidane que le hace justicia.... Muy bueno, Enhorabuena Tom.

Zidane para mí debería de ser patrimonio de la Humanidad, fíjense que aun pienso que si Francia gana el Mundial igual nos regala otro año de magia.

dany-mellow dijo...

De los grandes sólo he visto en directo a Maradona, pero con quien he disfrutado ha sido con Zidane. Sus primeros dos años en el Madrid son de fábula. Cada partido dejaba retazos de su calidad, de su técnica, de su visión de juego. Su forma de controlar el balón, cuando surca el aire y por la ley de la gravedad inicia su descenso a tierra será muy complicado de igualar.
Zidane esconde el esférico, lo guarda, lo preserva del ajeno... y éste se lo agradece, por como le trate, por como lo cuida. Se marcha un 'crack'. Su fútbol perdura en la memoria de los grandes aficionados. En el Madrid siempre será recordado por el gol de Glasgow, pero dejó muchas más muestras de su arte.

Peter Mihm dijo...

A Cruyff le vi de pequeño, y la poca edad es como una lupa de aumento: para mí era el mejor de siempre, pero es que no había visto a Pelé y a don Alfredo... A Maradona le vi en sus mejores años y era increíble, magia pura. Y a Zizou le he disfrutado más que a los otros. Poesía en movimiento, un jugador grande de físico que no lo parecía por su excelsa coordinación, por la elegancia que imprimía a sus movimientos, por esos chispazos de clase, esos destellos imposibles... Un jugador enorme que, para nuestra desgracia, pasó a ser un ex jugador hace ya dos temporadas. Para mí eso es lo único que empaña una carrera que, por lo demás, será legendaria. Yo diré a mis nietos: "Yo vi jugar a Zidane".

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un lujo que hemos disfrutado todos los aficionados al fútbol estos últimos años en el Madrid. un espectáculo

guido dijo...

Muy buen post. Que fenomeno Zidane, desde que anunció su retiro, espero el lunes para dedicarle un gran post a uno de los mejores jugadores que vi.
Envidio a la afición del Real, tuvo la suerte de ver a un mago blanco que con sus botas dio catedra a los jugadores.
Espero que siga ligado al fútbol, aun tiene mucho por darle.
Saludos Tom, estamos en contacto
Un abrazo desde Argentina

Tom-Baker dijo...

Muchas gracias a todos. Guido, tienes razón, yo he visto a Zidane en el Bernabéu y no se me olvidará jamás.
Yo ví jugar a Zidane.

PD: Disfrutemos de Zizou esta noche y lo poco que queda ya...

Pablo J. Rivera dijo...

Aun no se ha ido y ya le estoy echando de menos, pensando simplemente que el año que viene no estará. Zidane que grande, que genio, que humano.

Anónimo dijo...

Yo vi jugar a Zidane

dieguitoalias dijo...

la elegancia es la palabra que puede definir a zidane. creo que a diferencia de todos los jugadores del mundo era el que mas elegancia tenia para hacer controles, dar asistencias, marcar goles...

llegarán jugadores parecidos, mejores, pero lo que no se podra es superar la elgancia de este jugador.

gracias por todos estos años, con muchas criticas, pero para casi todos los madridistas, con mucho "jogo bonito".una pena que no llegara 2 o 3 años antes. españa hubeira disfratado mucho mas e incluso hubiera sido mas grande aún.

se nos va, y no sabemos cuando ni con quien podremos tapar ese hueco...