jueves, mayo 25, 2006

El túnel del tiempo por Roberto Sedinho

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estará Gil celebrándolo desde Venezuela?

dieguitoalias dijo...

recuerdo hace un par de semanas que hizo el tirachinas el especial del doblete y estuvo bastante bien, incluso abellan con antic(no lo vieron mis ojos pero lo escucharon mis oidos). de las cosas que ma sme gustaron fue la publicidad que hicieron con gaspar rosety de voz,cantando el gol de kiko como el sabia. gol de kiko, gol de neptuno!!! impresionante.

veremos que pasa con aguirre, pero si sigue el atletico con la misma politica de no dejar trabjar...el proyecto aguirre necesita un año para formarse completamente. si yo fuera atletico estaria ilusionado pero cauto, y estaria con el equipo en cada momento pq en un par de años aguirre puede hacer cosas grandes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues si Roberto Sedinho,recuerdo aquella primavera perfectamente,recuerdo que los colchoneros recuperasteis el orgullo perdido despues de tanto proyecto fallido,atras quedaron tantos entrenadores a los que Gil y Gil fue despidiendo,y se formo un equipo que ese año tuvo la revelacion Pantic,la casta del cholo Simeone,el fenomenal trabajo en el centro de la zaga de Santi Denia,la magia del gran Kiko Narvaez,la seguridad bajo palos de Molina y la profundidad y el futbol de Jose Luis Perez Caminero.Recuerdo ademas,que perdisteis contra mi equipo,el R.Madrid,los 2 partidos de liga,1-0 en el Bernabeu y 1-2 en el Calderon.Tambien recuerdo que para la consecucion de la liga,fue clave una victoria en el Camp Nou ante un Barcelona en el declive del dream team,en el que Cruyff pondria fin esa temporada a su estancia en el banquillo cule.Tambien recuerdo que hasta el ultimo partido el Valencia tuvo opciones de titulo con Luis Aragones en el banquillo y Mijatovic en plan estrella(aquel año fue el mejor jugador de la liga y a la temporada siguiente ficharia por el R.Madrid).En fin Roberto,que se cumple el decimo aniversario de ese dia para ti tan especial y espero que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

señores administradores, ya saben qué mensaje borrar. ¿O es que se permite aquí que cualquier indeseable entre e insulte? Y no jodáis que lo del anónimo este es debatir de fútbol.

Vicente Soto L dijo...

Poco más se puede añadir. Cuanta nostalgia y cuantos recuerdos. Sobre los recuerdos de aquel día acabo de publicar un post en mi blog. Estáis todos invitados.

Peter Mihm dijo...

Ya que no hay post al respecto, abro un frente... El asusnto es la portada de Marca con las declaraciones patéticas de Raúl.

¿Cómo puede tener la cara dura de llamarnos ignorantes futbolísticos a unos 35 millones de españoles? No es que sea una declaración oportunista, ni egoísta ni nada sobre lo que dice el número 7, es que su rendimiento es ínfimo, casi nulo y no debería ni de haber sido convocado para el Mundial

No sé si diría que está acabado, tal vez lo piense, pero siempre hay que dar el beneficio de la duda a alguien que ha sido tan grande. Lo que pasa es que a los grandes hay que exigirles lo máximo y Raúl, ahora mismo, no es capaz ni de ofrecer el mínimo.

Saca pecho Raúl y hace mal. No está para nada, no ha merecido ser incluido por mucho que rajen los compañeros y demás estómagos agradecidos. Lo fácil es hablar bien de alguien que ha gozado de tan buen cartel siempre, pero que es la sombra (y sombra pequeña) de lo que fue.