martes, mayo 30, 2006

La partida de Dany Mellow (30-5-2006)

8 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Florentino a una pregunta de Gallego en el Foro de la Fundación Ferrandiz...

Gallego, de Cadena Ser ¿A qué galáctico ficharía? Y vuelva a presentarse.

FP: “No me puedo presentar porque ya lo he explicado. Yo creo que si me volviera a presentar ganaría. Si me presentase sabría cómo transmitir esa ilusión a los socios. El Real Madrid no tiene problema de un jugador. Este año quizás tiene el mejor equipo desde que yo soy presidente.”

Florentino ganaría??

Saludos!

PD. Lo de los sentimientos y la profesionalidad... Es de coña lo que pasa en el Atleti.

Tom-Baker dijo...

Creo que, viendo el percal, Florentino volvería a ganar las elecciones si se presentase.... Y eso habla poco a favor de los candidatos al sillón presidencial.

andres dijo...

¡Hombre Dany Mellow!,que de tiempo que no opinaba tus comentarios.Para empezar por tu 1º punto,dire,que creo que Fabio Capello,en caso de que se confirme(yo aun quiero verlo)el descenso de la Juventus,no solo negociara con Calderon,lo hara con cualquier candidato a la presidencia del club.En cuanto a la figura de manager-entrenador que quieren implantar el duo Villar Mir-Sainz,a la britanica,a mi no me parece ni bien ni mal,simplemente digo que es imposible,de hecho Wenger ha tardado 10 años en pasar de cuartos de final de la champions,¿Aguantaria eso la aficion madridista?,yo creo que no,el futbol Ingles es muy romantico y muy sincero,pero esto is Spain,and Spain is diferent,y el R.Madrid mas...,si creo sin embargo que Fabio Capello pudiera dar resultado,a mi cuando estuvo aqui hace 10 años me causo una impresion de trabajador superseria,con disciplina y el equipo sabia cada uno lo que tenia que hacer,no solo eso,gano la liga a un Barcelona con mucha mejor plantilla.2ºpunto,que pesimista soy respecto a esta seleccion,estos jugadores a nivel de equipos en sus respectivas ligas(la liga Española y la liga Inglesa)son jugadores clave,pero es que ya no es Del Horno,ya no es Pernia,es que esta seleccion tiene la peste porcina,la peste que nunca se quita,ni con Raul en sus mejores epocas,ni con Villa que este año ha metido en el Valencia no se cuantos goles,que no,que esta seleccion no tiene como equipo ni oficio ni identidad ninguna.A cuartos,habra que ver si no nos ponen en la calle antes.3ºOtro con la peste porcina,el Atletico de Madrid,Aguirre a mi me gusta mucho,Aguero tambien y Pernia,pero...,la verdad es que con Garcia Pitarch(tremendas sus broncas con Rafa Benitez)el Valencia gano 2 ligas y 1 Copa de la Uefa,pero...en fin que si que todo muy bien pero...4ºEstos si chicos(Nadal y Alonso)si que no tienen la peste porcina,estos son el orgullo de nuestro pais.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo he oído la respuesta de Florentino y ha sido el periodista quien mientras respondía le ha dicho "pero crees que ganarías?". Florentino ha dicho,"me van a llamar arrogante, pero creo que ganaría" y ha soltado unas risas que desmotraban que no era una respuesta seria. tampoco hay que darle muchas vueltas a la respuesta. Se hizo para que dijera lko que dijera se criticara. (si hubiera dicho que no seguro que también saldrían voces diciendo cosas).

No sé si ganaría de verdad, pero tendría mucho apoyo.

madridista dijo...

Yo le votaría. Mejor él, que los impresentables que suenan.

dany-mellow dijo...

Hombre, andrés, te hacía ya de vacaciones, pero veo que tus ocupaciones siguen dejandote tiempo para seguir mis comentarios. Completamente de acuerdo en tu exposición, aunque no sé si a los atléticos les gustará leer eso de peste porcina.

eljuampe dijo...

Yo estoy convencido de q Florentino ganaría de calle, creo que es un tipo muy inteligente y que ha sido honesto con el Real Madrid, además el resto de candidatos es cierto que son muy flojos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo también pienso que Florentino ganaría si se presentará. Es más creo que ganará aunque no se presente. Es decir que va a seguir mandando porque seguro que gana alguno de su cuerda. Va a ganar el que él se decida a apoyar porque por lo que dicen domina el voto por correo que segun dice es el que te hace ganar las elecciones.
Y eso será bueno para el Barça.

Un saludo.