miércoles, mayo 17, 2006

A mi bola por Dany Mellow (17-5-06)

45 comentarios:

Tom-Baker dijo...

El partido del año. Lo máximo a lo que pueden aspirar quitando el Mundial de selecciones. Es la cita por excelencia y el Barcelona está a 90 minutos (120 como máximo) de conquistar su segunda Copa de Europa, de alejar el recuerdo de Wembley como algo aislado.
Creo que la clave estarà en el medio del campo. La superioridad del Arsenal con 5 jugadores sobre 3 puede decantar la balanza. Por eso se antoja clave la labor defensiva y de construcción de los 3 puntas azulgranas.
Auguro una final igualada. Mucho toque y pocas ocasiones. Quien marque primero tendrá la final en el bolsillo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me parece que el centro del campo del Barça es muy superior en calidad al del Arsenal. Deco, y sobre todo, Iniesta (o Xavi) tienen un control del balon que pocos equipos pueden presumir. Y Edmilson es capaz el sólo de controlar al mejor jugador del equipo contrario, como ya hizo con Lampard y con Kaká.
Los 5 medios del Arsenal en verdad se convierten únicamente en 3, ya que Gilberto seguramente esté mas pendiente de Ronaldinho y Reyes tiene poco sacrificio.
El balón va a ser del Barça y el Arsenal buscará el robo de balón para buscar rápido a Henry por medio de Cesc. Puyol, Marquez y sobre todo Edmilson, deben estar a un gran nivel como han demostrado en toda la Champions donde el Barça no ha encajado ni un gol de jugada elaborada.

Un saludo.

ANDRES dijo...

Que tal Dany Mellow,aqui estoy otra vez en tu blog pasando revista de tu acertado comentario de hoy,en el que estoy de acuerdo,no como en lo de Guti...je,je,je.Te dare mi propia opinion del partido diciendo que tengo absoluta pasion por ver el duelo entre Ronaldinho y Eboue,ya que el Marfileño se fajo de maravilla y contra todo pronostico frente a Robinho(al que en el Bernabeu seco por completo)y Nedved,y ha sido una sorpresa gratisima para esta competicion,ya que es un prodigio fisico descomunal,y un todo un descubrimiento(y van...)de Arsene Wenger.Y es que el Barcelona se va a enfrentar hoy a un autentico equipazo,asi como suena.Un equipo que por lo visto en las anteriores eliminatorias,te presiona,te ahoga y se mueve de una forma que es un tormento,hasta el mismisimo va a los achiques,es increible,y todo eso en defensa,que en ataque,cuando agarran el cuero corren que se las pelan hacia la porteria rival,¿corren?,vuelan,sino que se lo pregunten al pobre Cicinho,al que Reyes trajo en el Bernabeu por la calle de la amargura,o a R.Carlos,al que Hleb se las hizo pasar canutas en Hihbury.Asi que el Barcelona es favorito,si,pero que se ande con ojo con este equipo,no se elimina al R.Madrid y a la Juventus sin recibir un solo gol por casualidad.

dany-mellow dijo...

Hombre, andrés, ya sabía yo que hoy tú entrarías por nuestro blog. Sí, si ya sé que tu eres un defensor incondicional de Guti, ya te he leído y escuchado comentarios ensalzando al 14 del Madrid. Claro, que no sé si eres más seguidor de Guti o de mi, porque veo que me haces un buen marcaje, jijiji. Nada, nada, sigue así, que tus comentarios enriquecen mucho nuestro blog.

david dijo...

Tom, por mucho que lo desees, no veo una final tan igualada. COmo dice enmascarado, el centro del campo del Barcelona es superior al del Arsenal. Tomará el mando del balón y las ocasiones se irán sucediendo. Si Etoo tiene el día, se puede dar un 3-0 con relativa facilidad.

Tom-Baker dijo...

Gracias David, pero yo doy mi opinión, no muestro mis deseos. Si quieres que te los cuente, ya sabes, dame tu e-mail y te cuento lo que deseo para la próxima década.

PD: ¿Si no opinas que el Barcelona ganará 5-0 es que eres anticulé?

paquirrin dijo...

Yo si que diré lo que deseo. Que gane el Arsenal. Y que Jose Antonio Reyas saque a pasear la bandera de España por Paris.

Anónimo dijo...

Vibré con el Sevilla, porque era un equipo español y defendía a España en una final. Esta noche hay un equipo español (mal que les pese), pero a mi no me representan. Espero que gane el Arsenal y como yo piensan muchos más aficionados, que sin ser madridistas, quieren que hoy los catalanes no ganen. Que pena que se haya llegado a esta situación, pero es lo que yo siento y deseo.

Patrick Everet dijo...

Buenas!!

Esta noche se enfrentan dos grandes equipos en el mejor partido que se puede ver de fútbol (salvo en años de Mundial como este...). Espero que sea un gran espectáculo y que el Barcelona se traiga la Champions para España logrando el doblete UEFA y Copa de Europa...

Creo que será un partido muy igualado que se decantará por pequeños detalles. El centro del campo sera vital para dominar el partido. El Arsenal tiene mas gente q el Barsa pero menos talento...

Cesc, Iniesta, Puyol, Reyes, Xavi... El Mundial!!

Saludos!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom,
yo quiza si exprese mis deseos. Y esos son que gana el Barça y despues España haga algo grande en el Mundial.
En cuanto al partido simplemente creo, como casi todo el mundo, que el Barça es superior, aunque eso no le haga ser seguro ganador.
No creo que haya ahora mismo equipo en el mundo con tantos, y tan buenos, recursos como el Barcelona. Puede jugar en largo (con Marquez y Edmilson), en corto (con Iniesta y Deco), puede acelerar el partido cuando quiera (con Ronaldinho), lo puede parar cuando le apetezca (otra vez Deco e Iniesta), puede defenderse con una gran seguridad basandose en Marquez, Puyol y Edmilson, puede variar si va por debajo en el marcador como ocurrio en Londres sacando al campo a Larsson por un centrocampista y colocando a Ronaldinho por detras de Eto´o y Larsson. Es decir lo tiene todo para ganar el partido.
Solo hay una cosa a favor del Arsenal, el roto que Reyes puede hacer por banda izquierda tanto a Oleguer como a Belletti. Bueno y el hecho de que tienen a Henry y este en cualquier momento la puede liar.

Un saludo.

madridista dijo...

Una victoria del Arsenal, con un penalti injusto y en el minuto 88 sería lo mejor para los madridistas.

manolo el del bombo dijo...

Confiemos en la victoria del Barça. Un club tan grande como el cule necesita tener mas copas de europa en sus vitrinas. ademas son españoles!!

Patrick Everet dijo...

Alguien se aventura a dar los onces titulares?? Y una porra...

Saludos!

eljuampe dijo...

La realidad es que el Arsenal se ha clasificado para la Champions en su Liga en la última jornada habiendo acabado a 15 puntos del 3º clasificado. En cambio el Barça ha ganado de calle la que para muchos sigue siendo la mejor liga del mundo. Si partimos de esa lógica el Barça deberá ganar más fácil que de otra forma esta noche.

Pero mi pronóstico es que gana el Arsenal con un gol de Reyes y otro de Henry.

Tom-Baker dijo...

¿Porra?
2-1 a favor del Barcelona. Goles de Iniesta y Deco. Y de Hleb.
Llegarán a la prórroga.

milinko dijo...

1-0 Para el Barcelona

Anónimo dijo...

manolo, majo, dale al bombo y calla, que estos de españoles tienen poco o nada.

dany-mellow dijo...

Arsenal, 1 - Barcelona, 1
Penaltis para el Arsenal.

madridista dijo...

Arsenal, 1 Barcelona, 0
Henry de penalti en el minuto 88

Don Ramon dijo...

4-0 para el Arsenal. Homenaje al Milan de Atenas en el 94.

ignasi dijo...

Hola, chavales de pasando revista. He roto mi silencio hoy ya que juega el Barcelona y veo que le están dando muchos palos. Sólo falta Roberto Sedinho, pero veo que hace mucho que no escribe por aquí, debe ser que su 'Madrid' le da muchos disgustos. El Barça es mejor equipo que el Arsenal y esta noche firmará un doblete histórico, no como el Madrid que sólo se dedicaba a la Champions...

guido dijo...

Será una final apasionante, o al menos esta todo dado para que así sea, esperemos que Dinho y Titi estén en una gran noche y veamos una final con toda las letras.
Saludos, si quieres pasate por mi blog

Patrick Everet dijo...

Igansi, mucha suerte para el Barcelona esta noche. Roberto está muy ocupado...

Peter Mihm dijo...

A mí me huele a partido de 1-0, así que puede que veamos una goleada. Jajajaja. Creo que ganará el Barça si sabe mandar en el medio campo y si controla las contras del Arsenal. La velocidad de Ljunberg y Henry complica mucho el trabajo de los zagueros.

Los dos equipos tienen un envidiable nivel físico y quizá el que esté más entero sea quien esté en mejor disposición para llevarse el título. A ver qué tal lo hace Eboué sobre Dinho.

Peter Mihm dijo...

Pues eso, Barça 1-0 Arsenal.

Patrick Everet dijo...

1-0 Barcelona. Gol de Etoo.

fran dijo...

3-1 Barcelona

Etoo, Dinho y Deco

Henry por el Arsenal

Tom-Baker dijo...

Han dicho en Antena 3 que Wenger dejará en el banquillo a Reyes para sacar a Pires. QUé os parece? algo defensivo, no? o quiere que Reyes pueda romper en la segunda parte?

paquirrin dijo...

Espero y deseo un 5-0 del Arsenal al Farsa. Demasiada prepotencia cule estos dias.

Forza Reyes!! Wegner cagón!!

El Jaro dijo...

¿Os imaginais la cara de los culés mañana como palmen? Go Arsenal Go!!!
Quiero ver a Reyes izar la bandera española en París....

madridista dijo...

No jodas Tom, para un español que iba a ver en la final, va Wenger y lo sienta en el banquillo.

Patrick Everet dijo...

Parece que confirmado lo de Reyes. Como afectará eso al sistema del Arsenal??

elfutbolistaenmascarado dijo...

Igual cuando quiera sacar a Reyes ya tiene la final perdida. Me parece que Wenger quiere que todo el mundo pelee en el centro del campo y de eso Reyes pone poco.
Eso si ahora nada mas que Henry puede poner en peligro a la defensa del Barça y podremos ver como Gio puede adelantar un poco más su posición para que el Barça no tenga tanta inferioridad numerica en el centro del campo.
Mi pronostico: 3-1 gana el Barça.

Un saludo.

milinko dijo...

Un poco reservón Wegner. Asi da maas facilidades al Barsa para tener la pelota y no preocuparse de defener. Aunque Pires tampoco es un portento de pelea fisica no nos engañemos

Tom-Baker dijo...

Si saca a Pires quizá ponga a Ljunberg por la izquierda contra Oleguer. Y Pires por la derecha apoyando a Hleb.

Tom-Baker dijo...

Se echa en falta a un insigne culé por estos lares. ¿Dónde estás Jezule, muy nervioso?

dany-mellow dijo...

Se acercar la hora ¿cómo andan los culés que suelen visitarnos? ¿Nerviosos?

Tom-Baker dijo...

Enmascarado debe estar rezando. Es raro que no ande por aquí.

Patrick Everet dijo...

Yo estoy nervioso tambien eh... tengo ganas de que empiece el partido!

Tom-Baker dijo...

Acaban de decir en la SER que Van Bommel será titular en detrimento de Iniesta. Me parece una cagada de órdago. Y que ambos técnicos no las tienen todas consigo.

dany-mellow dijo...

Bueno, tranquilo Tom, que como dijo ayer enmascarado, Iniesta suele resolver los partidos saliendo del banquillo.

Patrick Everet dijo...

Demasiado en juego. Los dos reservan algunas cartas en el banco.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ese Barça Campeón.
Y ese Andresín fenomeno, que se comió el solito a todo el centro el campo del Arsenal, con ese nuevo "madridista" Cesc que creo que ayer jugó y no rascó ni la pelota.
Todo el que viese el partido de ayer, y alguno más, y que no se deje influir por lo que dicen los periodistas madridistas, no dudará que ahora mismo Iniesta en infinitamente superior a Cesc, incluso podria añadir que Iniesta es el centrocampista español del momento.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
ayer hubo un condicionante que no debes obviar. El Arsenal jugó con unos menos y esa superioridad en el centro del campo, permitió al Barcelona contar con una comodidad que aprovechó a la perfección Iniesta.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya pero el Barça quitó a Van Bommel y dejó únicamente a Iniesta y Deco (que estaba aunque parezca que no) frente a 4 centrocampistas del Arsenal, y el albaceteño manejo el partido a su antojo dando pases interiores como no ví a ningun otro en el partido.
Yo no quiero criticar a Cesc, que el pobrecillo bastante tenía con ver el balón pasar por encima de su cabeza, pero ya esta bien de ningunear a Iniesta y decir que va a la selección porque De la Morena lo ha impuesto. Si la gente pide nuevas caras, que no es mi caso porque yo creo que en los grupos y no en los estados de forma, creo como ya he dicho antes que Iniesta es el centrocampista español del momento y que si se hace la alineación de España por estados de forma Iniesta merece estar en ese 11.

Un saludo.