lunes, mayo 08, 2006

A mi bola por Patrick Everet

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres es como Guti, son más caritas para las carpetas de adolescentes que para jugar en Primera. Por lo menos el segundo no va a la selección, al primero le tendremos que sufrir en Alemania. Esperemos que juegue Villa antes que él.

Anónimo dijo...

Torres no tiene precio es lo unico que nos recuerda que fuimos muy grandes.

Anónimo dijo...

¿Grandes? En Segunda, querrás decir no?

Anónimo dijo...

TORRES NO SE VENDE. PASALO

Anónimo dijo...

Fernando Torres es, quizá, el jugador más sobrevalorado del fútbol español. Sólo tiene potencia. Ni sabe definir, ni rematar, ni tiene técnica. Además se desquicia con facilidad y se pierde en muchísimos partidos.
Si consiguen venderlo por 21 millones de euros (que además metan a Van Nistelrooy me parecía increible) es para condecorar a Miguel Ángel Gil y perdonarle todos los pecados cometidos estos años.

Anónimo dijo...

Entre Torres y el Calderón, me quedo con el estadio.

Guido dijo...

Si uno no es seguidor del Aleti, la venta parece más que buena, no olvidemos que el holandés es una bestia del gol y con Agüero al lado suyo se complemantarian mucho mejor (el Kun necesita un delantero goleador al laod, el hace el resto).
Pero bueno si me pongo del lado del Aleti, me parece desacertada la venta, es uno de los chicos del club y uno nunca quiere que se vaya.
Saludos, estamos en contacto

Anónimo dijo...

Buenas. Yo no quiero que vendan a Torres. Me gustaría que formase parte del proyecto que devuelva al Atleti a Europa. Torres es rojiblanco y hay poquitos jugadores que puedan sentir los colores como el. Es cierto que si viene Van Nistelrooy y los jugadores de los que se habla se haría un gran equipo.

Anónimo dijo...

murphy en los 60-70 eramos el mejor equipo de España y uno de los grandes de Europa asi que tu gracia sobra.

Anónimo dijo...

Pero que yo sepa en esos años no jugaba Torres, por eso no entiendo como te puede recordar aquella época gloriosa. Aunque decir que el Atleti era el mejor equipo de España es de chiste:
De 1960 a 1970:
Altético: 2 Ligas
Real Madrid: 8 Ligas

Iván dijo...

Por 21 m. de euros mas Van Nistelrooy estaria bien vendido si hablamos unicamente de cifras. Pero un club es más que cifras, sentimientos, y Torres es un icono en el atletico. Representa la esperanza de volver al lugar que nos corresponde, donde estariamos de no mediar los gil (los que dudan de la grandeza pretérita del atlético que busquen estadísticas hasta el año 86 y hablamos). Como atlético no quiero que vendan al mejor jugador de la plantilla, que además es de nuestra cantera y siente los colores, cosa que no sucede muy a menudo.

Iván dijo...

don ramon, ¿de verdad que crees que torres es sólo potencia o hablas desde el despecho?

Anónimo dijo...

Futre y El Cholo se marcharon por voluntad propia. Yo no tengo tan claro que sea el niño el que solicite su traspaso

Anónimo dijo...

Es cierto. Futre se fue por voluntad propia. Y no jugó en el Madrid porque Gil le puso una cláusula para que no jugara en el Real... ¿Harán lo mismo con Torres?

Iván dijo...

Futre y el Cholo también eran simbolos para los atléticos, cierto, pero el hecho de ser Torres un producto de la cantera y el hecho de que aparentemente ha antepuesto su condición de atlético rechazando ofertas de otros clubes hace que para los atléticos sea algo más que el mejor jugador del equipo.

eljuampe dijo...

Estamos locos!

De veras os creeis esa megaoferta? Por un jugador que no acaba de dar lo que se espera de él.

Para los amantes a los números este año Tristán parece ser que ha vuelto a fracasar, pues bien lleva tan solo 1 gol menos que Torres con 900 minutos menos jugados que él, traducido en partidos, 10 partidos completos menos que él.

Uno se ira medio gratis del depor y por el otro van a ofrecer 3.500 kilos más una estrella ?¿

Iván dijo...

enmascarado, comparar jugadores diferentes de épocas diferentes es muy injusto. Porque yo te pregunto: ¿la calidad del atleti de futre es la misma que la calidad del atleti de torres? ¿Si torres jugara en ese equipo y futre en éste opinariamos lo mismo?
futre era un gran jugador, pero también tenía carencias, igual que torres.

Salanova dijo...

Perdón por mi abandono a vuestro blog en estos días...

Bueno lo he comentado en el blog de Elías, para mí Torres gran jugador pero sobrevalorado yo lo vendo por 21 millones y Nistelrooy y luego dos años con Nistelrooy y se vende por un buen precio a Holanda para que termine su carrera y con ese dinero se ficha un comlemento para AgÜero.
Saludos

dieguitoalias dijo...

si la oferta es cierta(que lo dudo) es muy interesante y si yo fuera el presidente lo vendería.

torres puede evolucionar y ser un gran jugador(ahora mismo para mi es un jugador del monton endiosado por la prensa). y en el atletico dudo que vaya a ser un gran jugador. debe coger la puerta y demostrar en otra liga si es tan weno como presume mucha gente.

como jugador creo que solo destacaría su potencia. pero no es un rematador. tiene algo de tecnica pero no es zidane.

y hablo como seguidor de un equipo que no es el atletico. entiendo que muchos atleticos lo defendais y no kerais que se vaya, pero seguro que un equipo como el totenham o alguno ingles de estos que tienen muchos billetes hacen un oferton en verano(un año kerian tirar la casa por la ventana por morientes).
italia tb lo querrá, aunke creo que será el fin de su ascensión. no han visto mis ojos un jugador español triunfar por allí.

y lo que me ha sorprendido es el dato de tristan. no dudo de que sea verdad, pero me sorprende muchisimo que un jugador casi acabado comparandolo con torres salga casi ganando...

yo croe que los datos goleadores de torres los podeis seguir cada año y son los mismos. rondan los 14 -15 goles. y os digo esto pq yo nunca contaría los penaltis como goles para un rematador. asi tenemos claro que torres aunke metiera el año pasado unos 20 goles en realidad fueron 14-15. el pichichi de segunda del año pasado metio me parece 11 goles de penalti y acabó con unos 22 goles. vosotors creeis que era un buen rematador??

en resumen. torres será un jugador mcuho peor de lo que intentan hacernos creer. el problema es que mucha gente se cree lo que dice la prensa... y eso es muy malo.

Anónimo dijo...

Torres no se vende.Por nada ni nadie.

Vicente Soto L dijo...

A Torres no hay que venderlo jamás, salvo que el manifieste su expreso deseo de marcharse. Paguen por él diez millones o cuarenta, seguro que, con ese dinero, se puede comprar un mucho mejor jugador que Torres. Pero habríamos perdido a uno de nuestros símbolos, posiblemente al único. Y estos aparecen cada veinte años y no se compran con dinero. Un Atlético grande debe hacerse alrededor de Torres. Aunque también se que, con estos dirigente, nunca volveremos a ser grandes. Las cosas del Atleti.