miércoles, mayo 10, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ese Sevilla oe. Bien dicho todo Tom.
A mi me apetece que gane, me cae bien el Sevilla.
Te has dejado al mejor jugador que tiene el Middlesbrough y que ha sido convocado para la selección inglesa, su interior izquierdo Downing.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Yo también quiero que gane el Sevilla. Un gran equipo!!!
Normal que me haya dejado a Downing, he visto muy poco al Boro jugar y conozco a los históricos.

Peter Mihm dijo...

Me encanta el Sevilla por lo que tiene de EQUIPO. En estos tiempos en los que vemos muchas veces a once individuos correr por el campo sin ton ni son, se agradece ver a los hispalenses, ordenados, cuajaditos, con una buena mezcla de dureza y calidad. Seguro que los de Nervióne estarán encantados del conjunto que tienen. Yo me conformo con la salvación de mi Racing, un año más, y siempre gracias a San Nando Yosu. Gracias maestro.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo con que sea una final bonita me conformo...

Diego López dijo...

Vamos Sevilla, vamos. Yo creo que el Sevilla es superior al Boro, pero la final está igualada. Ningún equipo que llegue a la final es malo.

Hoy, España es sevillista.

Chao.

Salanova dijo...

¿Como hubiera sido el Sevilla este año con Baptista,Sergio Ramos y de entrenador Juande? ¿Mejor o peor?.
Buen post.

Tom-Baker dijo...

Diego, toda España menos la mitad de Sevilla. No creo que ningún bético quiera un triunfo palangana.
Si Juande hubiera tenido además del equipo actual a Ramos y Baptista el Sevilla estaría seguro metido entre los cuatro primeros.

Patrick Everet dijo...

Mucha suerte al Sevilla esta noche!!

Ya se me está pegando la canción del Arrebato de tanto escucharsela a Mark!!

Saludos!