jueves, mayo 11, 2006

A mi bola por Dany Mellow (11-5-06)

18 comentarios:

Don Ramón dijo...

Grande el Sevilla y grande la demostración de españolismo de sus jugadores y dirigentes.
Dentro de una semana sólo será posible ver una bandera española si gana el Arsenal (la portará Reyes).

murphy dijo...

Ayer ganó España. El miércoles que viene sólo lo puede hacer si la Champions se la lleva Reyes. Si gana el Barcelona, habrá menos banderas españolas que el año pasado, cuando Josemi enarboló la española. Cuando desprecias a tu país, lo lógico es que no desees que gane un equipo que sólo representa a Cataluña.

Patrick Everet dijo...

Enhorabuena al Sevilla!! Menuda fiesta la que se debió montar ayer...

Un equipo español vuelve a ganar un título europeo, y nos estamos acostumbrando!!

La Giralda presume orgullosa...

Saludos a todos!!

PD. Enmascarado, hay que felicitarte a ti en particular tb eh... menudo partidazo de Martí!! Espectacular!

paquirrín dijo...

GRANDE SEVILLA!!

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA!!

La semana que viene a por el doblete sevillista con Reyes!!!

milinko dijo...

Enhorabuena al Sevilla y a su aficion. Es un equipo con el que nunca he simpatizado pero ayer me alegre un monton. Navas deberia ir al mundial en lugar de joaquin

Tom-Baker dijo...

Enhorabuena Sevilla. Un alegrón para casi toda España. Y enhorabuena a Paquirrín, el auténtico, que estaba ayer en Eindhoven.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Enhorabuena al Sevilla. Buen partido el que jugaron ayer los hombres de Juande quizá mejor en la segunda que en la primera.
En cuanto a lo de las banderas lo acabo de comentar en el blog de Matallanas.
A mi el único equipo que representa a mi país cuando juega en Europa o por el mundo es mi selección nacional, es decir, ESPAÑA. Los demás ya pueden llevar todas las banderas que quieran que para mi no representan a España solo se representan a si mismos como los tenistas, los motoristas o Fernando Alonso.
Ayer quería que ganara el Sevilla porque me cae bien pero no porque llevara una bandera española en su manga.

Un saludo.

Diego López dijo...

Grande el Sevilla, no podía fallar. Ha demostrado ser superior al Boro y ha ganado por goleada, creo histórica por que antes una final de UEFA no la habían ganado con cuantro goles de diferencia.

A celebrarlo ahora.

Peter Mihm dijo...

El Sevilla estuvo tremendo en la segunda parte. Funcionó como conjunto, demostró que sabe jugar en equipo, que tienen pocs fisuras y que los hombres captados por Monchi garantizan rendimiento.

Enhorabuena por el título y por los últimos 20 minutos, para enmarcar.

ANDRES dijo...

Que tal Dany Mellow,hoy estoy muy de acuerdo contigo,sobre todo en que la palabra ESPAÑA no esta nada de moda,y yo me considero muy ESPAÑOL y estoy orgulloso de las palabras del señor del Nido,ademas como Español que soy me siento orgulloso de que el Sevilla me representara ayer con tanta grandeza(curiosamente tambien soy andaluz).No queda mas remedio que descubrirse ante el fenomenal trabajo de Monchi,un director deportivo que ha hecho ganar al sevilla millones con ventas y compras de jugadores ademas de ser un profesional con la ideas clarisimas,reflexiona sobre este dato Dany Mellow,los cuatro goles de ayer del Sevilla los marcaron 4 fichajes de este verano que se pagaron con los trapasos de Sergio Ramos y Baptista,creo que es un dato a tener muy pero que muy en cuenta,por no decir lo que valen hoy en el mercado jugadores como el propio Maresca,Adriano,Daniel Alves o incluso Escude,jugadores a los que el Sevilla puede vender por 3 o 4 veces mas de lo que le costaron.Eso se llama una grandisima gestion economica y deportiva,ya que el R.Madrid,por poner un ejemplo,no podria recuperar ni la mitad de lo que pago por Ronaldo,Beckham o incluso tuvo que regalar a Figo o dar la baja a Zidane,esa politica deportiva a la larga no es rentable,habiendo tambien casos como el de Samuel que fue fichado a la Roma por 25 millones y fue traspasado al verano siguiente por algo menos de 18,y es que la politica deportiva rentable es la que hace una economia rentable,por muchas giras,ventas de camisetas o por muchos actores que introduzcas en las pretemporadas,asi el equipo hispalense a liquidado su deuda historica y ha ganado dinero...y la uefa cup,aviso para navegantes...

ANDRES dijo...

Por cierto no queria que se me olvidara,otro superacierto de monchi fue continuar el gran trabajo de Caparros con Juande Ramos,para mi el entenador manchego es uno de los mejores de nuestro pais,un estratega que deja su sello en todos los equipos en los que ha estado(Rayo,Betis...)y para mi seria una apuesta de futuro interesantisima(ahora ademas se ha doctorado con la uefa cup)para el R.Madrid,ya esta preparado para el que seria el gran salto de su carrera.¿que opinas a este respecto y del anterior comentario Dany Mellow?,contestame.gracias.

dany-mellow dijo...

andrés,
estoy totalmente de acuerdo contigo en la política de fichajes del Sevilla. Monchi es un secretario técnico de los que hacen grande a un equipo. Fichar a Zidane, Henry, Figo, Ronaldinho o Beckham es facilísimo, sólo hay que tener dinero en el bolsillo. Lo complicado es descubrir gandes jugadores, cuando son desconocidos y darse cuenta de que son válidos para el sistema de juego de tu equipo. Ese es el acierto del Sevilla. Desde hace años confió a Monchi toda la parcela deportiva. Él eligió el entrenador ideal para el sistema de juego que quería imponer, a partir de ese momento, fichó de acorde a ese esquema. Por eso los jugadores que trajo, a precio de ganga, han resultado de los más rentables. Este verano vendió a Baptista, Ramos y fichó un nuevo técnico. Eligió a Juande, porque cambiar de estilo hubiera significado empezar de cero, pero
nada cambio. Nuevas caras, pero con un rendimiento de fábula y todo gracias al mantenmiento de un mismo sistema, lo que también favorece la rapidez con que los canteranos se adaptan al primer equipo.

P.D. Por cierto, me encanta verte por aquí de nuevo.

eljuampe dijo...

Impresionante el Sevilla, un justo vencedor, en cuanto a Monchi, me sumo a los elogios, es simplemente im-presionante. Maresca ha redondeado una temporada increible, pero no va convocado con Italia, salvo sorpresa de última hora.

El Barça por su parte está consiguiendo lo que se ve reflejado en este blog, muchísima gente que entra prefiere que gane el Arsenal a el Barça, y eso que el tema de hoy es el Sevilla, ahí se ve reflejado el odio que comienza a levantar el Barcelona en muchas partes de España.

A Florentino siempre se le acusaba que por su prepotencia existían más antimadridistas, ahora está claro que Laporta tb está consiguiendo muchos "antis" para su equipo, pero por un tema diferente.

Esperemos que le próximo Miercoles nos volvamos a divertir.

guido dijo...

Fue muy bueno lo del Sevilla, que arrancó presionando en campo rival, llevándose por delante al equipo ingles.
Cuando estaba 1-0, el Sevilla sufrió unn poco, pero en instantes saco chapa de campeón, y llegó el segundo tanto por medio de una buena contra que dejó cara a cara a Kanouté con Schwarzer, y Maresca marco al igual que el tercero.
Después para más elogiable ganó 4-0!!!
Saludos

Pablo G. dijo...

La final con mas superioridad de un equipo de los ultimos años.

Csai D. dijo...

¿A quién preferís el año que viene para la Champions, al Sevilla o al Osasuna?

Tom-Baker dijo...

Prefiero al Sevilla para la Champions. Creo que si no pierde a muchos jugadores puede realizar un papel digno para el fútbol español. Y Osasuna no creo que pasara la liguilla, es más, creo que podría tener problemas hasta para pasar la previa.
Y eso no es bueno para el fútbol español.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si el Osasuna consigue pasar la previa (cosa que dudo si le toca un Monaco o un Everton como pasó este año) y juega la Champions creo que tenemos un candidato muy serio al descenso para la temporada que viene. Hay que recordar que este año ni siquiera llego a la fase de grupos de la Uefa quedando eliminadoes por el Rennes.
Ya sabeis que a mi después del Barça me encanta el Sevilla por lo que yo preferiria a los sevillistas en Champions.

Un saludo.