viernes, mayo 12, 2006

A mi bola por Tom Baker

7 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Un finde pegados a la TV!!

Peter Mihm dijo...

A ver qué hace el gran Nadal. Y lo del ciclismo es una pena, pero la culpa es de todos. Cuando hay un ciclista puesto en duda todos sus apoyos desaparecen: equipo, director deportivo, compañeros... Vamos igual que en el fútbol con los Gurpeguis, Guardiolas o Giovanellas.

Lo que nadie dice es que estos 'dopados' se hacen 200 km diarios llueve, truene o haga sol y que con un poco de EPO los demás de los mortales no subimos ni la cuesta de al lado de mi casa.

Lo que pasa es que no son un gremio solidario y que la inmensa mayoría es gente humilde que no gana más de 25.000 euros al año siendo unos pedazo de cracks.

Cirio dijo...

Nos espera un domingo de madrugar... o quizás no acostarse... para ver las motos; y después, a la hora de comer, zapear entre una nueva secuencia del duelo Schumacher - Alonso, y la final (ójala el chaval siga ganando) de Roma donde Nadal podría igualar (¿ante Federer?) el record de victorias consecutivas en tierra batida.

El sábado Español y Alavés se juegan el descenso....
pero apartemos el fútbol de nuestras mentes por un fin de semana, y sentémonos en el sofá a disfrutar del buen estado del deporte español.

hoeman dijo...

Respecto al Giro, ellos se lo han ganado solitos. Mira qué dejar al Kelme fuera...

El ciclismo no está acabdo ni mucho menos, ya vereis como el Tour volverá a tener una audiencia fiel (aunque sea solo para "pillar" el sueño de la siesta, me refiero a las etapas llan), y más cuando no hay claro favorito a ganarlo.

Salanova dijo...

Impresionante lo de Rossi lloviendo más de 330 km/h.

Salanova dijo...

por cierto de fútbol extranjero ¿Qué me recomendáis? ¿QUé aprtidos hay interesantes fuera de España?
Gracias

Diego López dijo...

Grande PEdrosa, grande todos. Impresionante Rafa Nadal, yo flipo con este chaval.

Salu2