jueves, mayo 11, 2006

A mi bola por Dany Mellow (11-5-06)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande el Sevilla y grande la demostración de españolismo de sus jugadores y dirigentes.
Dentro de una semana sólo será posible ver una bandera española si gana el Arsenal (la portará Reyes).

Anónimo dijo...

Ayer ganó España. El miércoles que viene sólo lo puede hacer si la Champions se la lleva Reyes. Si gana el Barcelona, habrá menos banderas españolas que el año pasado, cuando Josemi enarboló la española. Cuando desprecias a tu país, lo lógico es que no desees que gane un equipo que sólo representa a Cataluña.

Anónimo dijo...

GRANDE SEVILLA!!

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA!!

La semana que viene a por el doblete sevillista con Reyes!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Sevilla y a su aficion. Es un equipo con el que nunca he simpatizado pero ayer me alegre un monton. Navas deberia ir al mundial en lugar de joaquin

Peter Mihm dijo...

El Sevilla estuvo tremendo en la segunda parte. Funcionó como conjunto, demostró que sabe jugar en equipo, que tienen pocs fisuras y que los hombres captados por Monchi garantizan rendimiento.

Enhorabuena por el título y por los últimos 20 minutos, para enmarcar.

Anónimo dijo...

Que tal Dany Mellow,hoy estoy muy de acuerdo contigo,sobre todo en que la palabra ESPAÑA no esta nada de moda,y yo me considero muy ESPAÑOL y estoy orgulloso de las palabras del señor del Nido,ademas como Español que soy me siento orgulloso de que el Sevilla me representara ayer con tanta grandeza(curiosamente tambien soy andaluz).No queda mas remedio que descubrirse ante el fenomenal trabajo de Monchi,un director deportivo que ha hecho ganar al sevilla millones con ventas y compras de jugadores ademas de ser un profesional con la ideas clarisimas,reflexiona sobre este dato Dany Mellow,los cuatro goles de ayer del Sevilla los marcaron 4 fichajes de este verano que se pagaron con los trapasos de Sergio Ramos y Baptista,creo que es un dato a tener muy pero que muy en cuenta,por no decir lo que valen hoy en el mercado jugadores como el propio Maresca,Adriano,Daniel Alves o incluso Escude,jugadores a los que el Sevilla puede vender por 3 o 4 veces mas de lo que le costaron.Eso se llama una grandisima gestion economica y deportiva,ya que el R.Madrid,por poner un ejemplo,no podria recuperar ni la mitad de lo que pago por Ronaldo,Beckham o incluso tuvo que regalar a Figo o dar la baja a Zidane,esa politica deportiva a la larga no es rentable,habiendo tambien casos como el de Samuel que fue fichado a la Roma por 25 millones y fue traspasado al verano siguiente por algo menos de 18,y es que la politica deportiva rentable es la que hace una economia rentable,por muchas giras,ventas de camisetas o por muchos actores que introduzcas en las pretemporadas,asi el equipo hispalense a liquidado su deuda historica y ha ganado dinero...y la uefa cup,aviso para navegantes...

Anónimo dijo...

Por cierto no queria que se me olvidara,otro superacierto de monchi fue continuar el gran trabajo de Caparros con Juande Ramos,para mi el entenador manchego es uno de los mejores de nuestro pais,un estratega que deja su sello en todos los equipos en los que ha estado(Rayo,Betis...)y para mi seria una apuesta de futuro interesantisima(ahora ademas se ha doctorado con la uefa cup)para el R.Madrid,ya esta preparado para el que seria el gran salto de su carrera.¿que opinas a este respecto y del anterior comentario Dany Mellow?,contestame.gracias.

eljuampe dijo...

Impresionante el Sevilla, un justo vencedor, en cuanto a Monchi, me sumo a los elogios, es simplemente im-presionante. Maresca ha redondeado una temporada increible, pero no va convocado con Italia, salvo sorpresa de última hora.

El Barça por su parte está consiguiendo lo que se ve reflejado en este blog, muchísima gente que entra prefiere que gane el Arsenal a el Barça, y eso que el tema de hoy es el Sevilla, ahí se ve reflejado el odio que comienza a levantar el Barcelona en muchas partes de España.

A Florentino siempre se le acusaba que por su prepotencia existían más antimadridistas, ahora está claro que Laporta tb está consiguiendo muchos "antis" para su equipo, pero por un tema diferente.

Esperemos que le próximo Miercoles nos volvamos a divertir.

Guido dijo...

Fue muy bueno lo del Sevilla, que arrancó presionando en campo rival, llevándose por delante al equipo ingles.
Cuando estaba 1-0, el Sevilla sufrió unn poco, pero en instantes saco chapa de campeón, y llegó el segundo tanto por medio de una buena contra que dejó cara a cara a Kanouté con Schwarzer, y Maresca marco al igual que el tercero.
Después para más elogiable ganó 4-0!!!
Saludos

Pablo G. dijo...

La final con mas superioridad de un equipo de los ultimos años.

Csai D. dijo...

¿A quién preferís el año que viene para la Champions, al Sevilla o al Osasuna?