jueves, junio 22, 2006

El Debate por Tom Baker

13 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Dejo aquí lo que he escrito en el otro post y añado que me parece que Raul no debe ser titular pero sí debe ser el primer cambió. Y Albelda me parece necesario en esta selección aunque ahora esté siendo suplente.
Yo sólo le pongo una pega a la convocatoria de Luis. Y es el que haya llevado a Cañizares para no jugar.
Un tio con 36 años y con la personalidad de Cañizares sabes que no va ir allí a hacer grupo. A él sólo le gusta jugar y eso ya debería saberlo el seleccionador.
Pero si Luis habló con él y le dijo cual iba a ser su papel y él aceptó entonces la culpa es de Cañete pero si no la culpa es de Luis. Por esa misma razón el tercer portero tampoco debería haber sido Valdés. Otro que no acepta ser suplente, sólo hay que recordar la que le hizo a Van Gaal en el Barça. El tercer portero debería haber sido Pinto o Palop o incluso Ricardo que ya estuvo en Corea, alguno al que le hubiese llegado la convocatoria como un premio.
El de Salgado y el de Raul no era ese papel. Salgado y Raul yo creo que iban para ser titulares pero Aragonés se ha encontrado con que no estaban para jugar y según su criterio y con mucha valentía los ha sentado.
Bueno otra pega es que haya puesto a Pernia después de hacerle venir de Argentina lo que demuestra que el titular iba a ser Del Horno, y que no confía demasiado en Antonio Lopez y no sé porqué lo convocó inicialmente. Seguramente porque estuvo con él durante la clasificación al igual que Marchena o Juanito pero estos no te dan problemas porque saben que su papel es secundario.
Por esa misma razón creo que hizo bien en dejar a Baraja en casa, otro que no acepta ser suplente y ademas si se junta con Albelda, Raul, Salgado y Cañizares te pondrían haber montado un motín en el vestuario.

Un saludo

Patrick Everet dijo...

He leido la opinión de enmascarado en el post anterior, y opino igual que él en lo de Cañizares. Es un tio que nunca me ha caido bien, me parece un gran portero pero nunca me pareció buen compañero. Convocarle a él para el Mundial podia llegar a ser contraproducente y parece q está siendo asi. Palop o Pinto hubiesen disfrutado de esta oportunidad cada minuto y habrian agradecido al mister estar alli, cosa q el portero del Valencia parece q se ha olvidado, que está en Alemania gracias a Luis (y a su brillante temporada todo hay q decirlo).

Los otros casos... Sinceramente creo que Raul es un "flipao" de España y que se olvidará de caritas y de grupos, pq él sabe q al final será importante...

Albelda, no me gustó cuando salió a rajar por lo de Baraja (menos mal que no ha ido...) y mucho menos me gustó cuando dijo lo de los jugadores nacionalizados... Es un tio que siempre me ha gustado y en este Mundial me llevé una decepción con ese comentario...

Salgado, debería agradecer a Luis jugar mañana un partido en un Mundial, pq su temporada es pa enmarcar y si no llega a ser por la confianza q tiene Aragones en él no estaría alli... Se podrá retirar diciendo que ha jugado un Mundial (quiera dios q diciendo q lo ha ganado tb...)

Aplaudo a Marchena y Juanito, para ellos lo de mañana es un premio (no hicieron buenas temporadas pero forman parte del grupo de Luis) y no les vereis poner una mala cara...

Esta selección está llena de jóvenes y si se mantiene esta apuesta podremos hacer cosas muy grandes en el futuro...

Saludos!

Anónimo dijo...

Raul DIOS

eljuampe dijo...

Yo siempre he idolatrado a Raúl, y tarde en darme cuenta de que su mala racha duraba en exceso. Aun así creo que suele aportar cosas muy buenas siendo suplente ya que sale un poco picado.

Lo que no me gusta nada es el absurdo debate que se crea en muchos bares acerca de si Torres es mejor que Raul, o al reves, simplemente fijándose en sus clubs de preferencia. Y claro despues de los palos que venía recibiendo Raúl los que le defienden sacan pecho, pero no mucho por que el niño del Manzanares está saliendose.

En cuanto a que Raúl celebró el gol con sus amigotes, antes lo celebró con todos y si fue a abrazarlos considero que es por que entre ellos habrán hablado y estarán cansados del papel que les estaba tocando en la "Pelicula de la Prensa" de este Mundial, la Prensa deportiva hoy en día de un bulo, rumor o incluso farol normalmente crea una exclusiva (no me quiero imaginar la repercusión del perro Riki y de la mermelada en manos de estos periodicos).

Cañizares y Salgado me caen peor, a esos si les veo que van a joder si no juegan, pero claro no les conozco es una impresión.

AUPA ESPAÑA, AUPA LUIS.

eljuampe dijo...

Riki no el que ha fichado por el Depor si no de Riqui Martin , la mermelada y el perro del Sorpresa Sorpresa

El Japi dijo...

Estoy de acuerdo con eljuampe en lo de la celebración del gol de Raúl. Primero se abrazó con todos los que estaban jugando y que fuero a hacerlo con él y luego se fué a por Salgado y Cañizares (el 1º compañero suyo de equipo y del 2º debe ser bastante amigo si recordáis lo de la "dupla pendejo" de la 7ª).
Creo que hay bastante diferencia entre esto y lo de "la cucaracha" ya que he leìdo por ahì a gente que compara ambas cosas.

Dicho esto, la verdad es que es difícil justificar el que entre Raúl de titular (yo me declaro Raulista y siempre he dicho que el bajón de Raúl coincidió con la llegada de Ronaldo al Madrid lo que hizo que el equipo jugara para este último) ya que el equipo lo está haciendo bien con él de suplente. Pero tampoco creo que Luís García esté aportando mucho

El Bigotitos dijo...

Raul titular a partir de ahora que ya va cogiendo el olfato, aunque esperemos a ver que tal lo hace mañana...Salu2

Tom-Baker dijo...

Buenas a eljapi y bigotitos. Y bienvenidos a este blog. Esperamos leeros más...
Y... España!!! España!!!
Me siento como Manolo el del Bombo. A la vez que escribo golpeo el teclado como si fuera un bombo!!!!

dieguitoalias dijo...

ya lo dije dos post mas abajo(o tres).
la celebracion de raul no es como dices tom. si el primero con el que lo celebra es pernia!! y luego llegan todos. y al final acaba abrazando a salgado y cañete, pq a parte de ser sus amigos, ha pasado los dos primeros partidos del mundial mucho tiempo en el banco.
sobre la titularidad...no creo que deba ser titular, pero como dice enmascarado, si el primer cambio.
aunke veremos como sigue villa, pq estoy viendo que el segundo partido no mojó, el primero de rebote y de penalti...lo mismo ha tenido un poco de suerte, pero le pasa como a luca toni, que ha pasado de meter 31 goles a no contar para italia...

hoeman dijo...

¿Cuál es el debate? Ese no deja lugar a dudad. Yo propongo otro, ¿Quién debería salir de recambio: reyes o el enchufado Raúl?


Y respecto a Cañizares, juega porque se lo ha ganado en el terreno de juego (donde hay que ganarselo, otros no pueden decir lo mismo), pero si quieren vender otra moto(como la "bronca" de Cañete-Luis, yo no vi nada)... Ya está bien de que nos tomen por gilipollas.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter Mihm dijo...

A mí lo de la celebración no me parece mal, ya que primero lo celebra con todos los que están en el campo...

Creo que Raúl no debe ser titular. ¿Un recambio habitual? Pues sí, puede que en situaciones complicadas pueda echar una mano por lo que aún tiene de líder.

Cañizares siempre me ha caído mal. Va de listo, de profundo, de cultivado, se cree especial. No le soporto. Que está enfadado por no jugar, no me parece mal. Un profesional tiene que aspirar a lo máximo, pero lo que no puede hacer es crear problemas. Ha cuajado una buena temporada y Luis se la ha premiado, pero si el técnico hubiera elegido a Víctor Valdés o a Palop, ¿qué? Debería estar agradecido Cañete. Y Salgado, y Marchena, y Juanito...

elfutbolistaenmascarado dijo...

En mi opinión sobre Cañizares quizá debería ser el portero titular de la selección, bueno para mí no quizá si no seguro. Pero como ya dije si no va a ser titular que no le lleve porque no me parece un buen compañero, simplemente eso, es un mal compañero, sólo hay que oir hablar a Palop de él. Pero que sea mal compañero y a algunos nos parezca un teatrero y un peliculero, no quita que sea un mal portero.
Por cierto Casillas ya va por ese camino de peliculero también. Sólo hay que ver las caras que pone cuando le marcan un gol. Mirando siempre a la camara y soltando una frase para que todo el mundo vea que está enfadado y que la culpa no es suya y sí de los demás.
Y Victor Valdés también es así. Pero claro este siempre ha dicho que su ídolo era Cañizares con lo cual no se puede esperar nada bueno.
Ojo estoy hablando en el campo que es donde yo les veo. Luego fuera de él pueden ser bellisimas personas, no lo discuto.

Un saludo.