jueves, junio 22, 2006

El Debate por Tom Baker

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul DIOS

eljuampe dijo...

Yo siempre he idolatrado a Raúl, y tarde en darme cuenta de que su mala racha duraba en exceso. Aun así creo que suele aportar cosas muy buenas siendo suplente ya que sale un poco picado.

Lo que no me gusta nada es el absurdo debate que se crea en muchos bares acerca de si Torres es mejor que Raul, o al reves, simplemente fijándose en sus clubs de preferencia. Y claro despues de los palos que venía recibiendo Raúl los que le defienden sacan pecho, pero no mucho por que el niño del Manzanares está saliendose.

En cuanto a que Raúl celebró el gol con sus amigotes, antes lo celebró con todos y si fue a abrazarlos considero que es por que entre ellos habrán hablado y estarán cansados del papel que les estaba tocando en la "Pelicula de la Prensa" de este Mundial, la Prensa deportiva hoy en día de un bulo, rumor o incluso farol normalmente crea una exclusiva (no me quiero imaginar la repercusión del perro Riki y de la mermelada en manos de estos periodicos).

Cañizares y Salgado me caen peor, a esos si les veo que van a joder si no juegan, pero claro no les conozco es una impresión.

AUPA ESPAÑA, AUPA LUIS.

eljuampe dijo...

Riki no el que ha fichado por el Depor si no de Riqui Martin , la mermelada y el perro del Sorpresa Sorpresa

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con eljuampe en lo de la celebración del gol de Raúl. Primero se abrazó con todos los que estaban jugando y que fuero a hacerlo con él y luego se fué a por Salgado y Cañizares (el 1º compañero suyo de equipo y del 2º debe ser bastante amigo si recordáis lo de la "dupla pendejo" de la 7ª).
Creo que hay bastante diferencia entre esto y lo de "la cucaracha" ya que he leìdo por ahì a gente que compara ambas cosas.

Dicho esto, la verdad es que es difícil justificar el que entre Raúl de titular (yo me declaro Raulista y siempre he dicho que el bajón de Raúl coincidió con la llegada de Ronaldo al Madrid lo que hizo que el equipo jugara para este último) ya que el equipo lo está haciendo bien con él de suplente. Pero tampoco creo que Luís García esté aportando mucho

Dinius dijo...

Raul titular a partir de ahora que ya va cogiendo el olfato, aunque esperemos a ver que tal lo hace mañana...Salu2

dieguitoalias dijo...

ya lo dije dos post mas abajo(o tres).
la celebracion de raul no es como dices tom. si el primero con el que lo celebra es pernia!! y luego llegan todos. y al final acaba abrazando a salgado y cañete, pq a parte de ser sus amigos, ha pasado los dos primeros partidos del mundial mucho tiempo en el banco.
sobre la titularidad...no creo que deba ser titular, pero como dice enmascarado, si el primer cambio.
aunke veremos como sigue villa, pq estoy viendo que el segundo partido no mojó, el primero de rebote y de penalti...lo mismo ha tenido un poco de suerte, pero le pasa como a luca toni, que ha pasado de meter 31 goles a no contar para italia...

hoeman dijo...

¿Cuál es el debate? Ese no deja lugar a dudad. Yo propongo otro, ¿Quién debería salir de recambio: reyes o el enchufado Raúl?


Y respecto a Cañizares, juega porque se lo ha ganado en el terreno de juego (donde hay que ganarselo, otros no pueden decir lo mismo), pero si quieren vender otra moto(como la "bronca" de Cañete-Luis, yo no vi nada)... Ya está bien de que nos tomen por gilipollas.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter Mihm dijo...

A mí lo de la celebración no me parece mal, ya que primero lo celebra con todos los que están en el campo...

Creo que Raúl no debe ser titular. ¿Un recambio habitual? Pues sí, puede que en situaciones complicadas pueda echar una mano por lo que aún tiene de líder.

Cañizares siempre me ha caído mal. Va de listo, de profundo, de cultivado, se cree especial. No le soporto. Que está enfadado por no jugar, no me parece mal. Un profesional tiene que aspirar a lo máximo, pero lo que no puede hacer es crear problemas. Ha cuajado una buena temporada y Luis se la ha premiado, pero si el técnico hubiera elegido a Víctor Valdés o a Palop, ¿qué? Debería estar agradecido Cañete. Y Salgado, y Marchena, y Juanito...