jueves, junio 22, 2006

A mi bola por Benji Price

15 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Esta es la nuestra. Estoy seguro. España!!!
España!!!

Peter Mihm dijo...

Sigo desconfiando. Le meteremos cuatro a Arabia con los suplentes y, luego, a rezar en los cruces. Por lo visto hasta ahora, Francia y Brasil no son tan temibles, pero ya sabemos que esos equipos depiertan en la hora de los valientes, esa hora que tan mal se nos da a nosotros...

Por lo visto hasta ahora hay motivos para ser optimistas, pero conmigo que no cuenten. Ya nunca más me haré ilusiones con este equipo. Si me dan la alegría, perfecto. La disfrutaré como el que más.

elfutbolistaenmascarado dijo...

A ver que pasa con los cruces.
Pero vamos que a Francia no habría que temerla mucho.
Sí, ganó un Mundial hace 8 años y una Eurocopa hace 6 pero hace tiempo que no juega a nada de nada.
En cuanto a lo de Brasil pues igual en cuartos no echa a la calle pero bueno eso entraría dentro de la lógica como entraba que nos puediese eliminar Italia en 1994 (no así Corea en 2002).
Yo sigo confiando en Luis. Y por tanto estoy ilusionado y pienso que puede ser la nuestra.
Por cierto Benji, eso que hablas de lo de Raul a que re refieres? No lo he entendido bien.

Un saludo.

benji price dijo...

El tema de Raúl es que a un Mundial deben ir los que mejor están. Raúl lleva tres años sin hacer nada a pesar de haber sido uno de los mejores de la última década

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ah vale o sea que te parece mal que Raul haya ido a la selección. Es que no lo había entendido.
Entonces no sólo Raul debería estar fuera de la selección, tendría que haber unos cuantos más.
Pero yo no estoy de acuerdo contigo. No creo que siempre deban ir los que mejor están, hay algunos que merecen un hueco en la selección aunque su temporada no haya sido la mejor.
Ya lo expliqué una vez, para mí la selección a veces debe ser como un equipo, por tanto no me parece que por estados de forma deban entrar y salir jugadores de las convocatorias, salvo algunas excepciones.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Por temporada regular habría dejado fuera Raúl, Marchena, Albelda, Salgado, Joaquín,...

Anónimo dijo...

Raul DIOS!

Anónimo dijo...

Al Benji este le tengo muy calado. Es un antimadridista de narices. Se te ve el plumero!!!

Peter Mihm dijo...

Es cierto lo que dices Enmascarado, pero con reservas. Yo soy más partidario del concepto que siempre empleó Díaz Miguel: "el equipo nacional", no la selección. Eso supone que no estarán sólo los mejores, sino los que sean capaces de conformar el mejor equipo. No una colección de figuritas; sí una suma de hombres.

Peter Mihm dijo...

Mis reservas vienen dadas porque hay algunos que no entrarían en la lista de ninguna manera: Marchena, Albelda, Salgado, Juanito... ¿Raúl? Un poco con calzador, pero quizá...

Patrick Everet dijo...

Yo creo que la lista de Luis es buena. La única pega se la pongo yo a los jugadores, que algunos de ellos no saben agradecer a Luis que están en el Mundial pq él lo ha decidido no por su nivel. Marchena por ejemplo está cumpliendo su rol a la perfección, entrenando lo mejor que puede y sin poner ni una sola mala cara. En cambio algunos no se dan cuenta que le tiene mucho que agradecer a Luis... Que por cierto, mañana va a tener un detalle con muchos de ellos que ni se lo merecen...

Saludos!

Tom-Baker dijo...

Ya está Patrick reventándome el contenido del post de esta tarde. Gracias "compañero", jejeje

Cirio dijo...

Buenas tardes.

Yo pienso que las posibilidades reales de España para llegar muy lejos en el Mundial (¿ganarlo?), pasan por la propia España.
Se dice que España puede perder con cualquiera y también ganar a cualquiera... ¿seguro? Hace cuánto España no gana a una selección de las "grandes" (no recuerdo exactamente, pero posiblemente desde la Eurocopa de Francia...). Esto indica que hay a equipos que no les ganamos.. ¿por qué? Mala suerte, fallar ocasiones, un penalti, etcétera... sea o como sea nunca les ganamos ¿por qué?

Yo creo que si a esta selección no le pesa la "imagen" del equipo que tiene enfrente y la ronda en la que esté. En resumen si el equipo CREE. España tendrá posibilidades de ganar a cualquiera, de ganar el Mundial.

Desde hace mucho tiempo España no se lo cree... ¿será este año????

Patrick Everet dijo...

Sorry Tom....

Esta tarde volveré a poner lo mismo... jejeje!!

Saludos!

PD. Cirio, hay que CREER y Luis CREE, asiq confiemos nosotros también!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo sólo le pongo una pega a la convocatoria de Luis. Y es el que haya llevado a Cañizares para no jugar.
Un tio con 36 años y con la personalidad de Cañizares sabes que no va ir allí a hacer grupo. A él sólo le gusta jugar y eso ya debería saberlo el seleccionador.
Pero si Luis habló con él y le dijo cual iba a ser su papel y él aceptó entonces la culpa es de Cañete pero si no la culpa es de Luis. Por esa misma razón el tercer portero tampoco debería haber sido Valdés. Otro que no acepta ser suplente, sólo hay que recordar la que le hizo a Van Gaal en el Barça. El tercer portero debería haber sido Pinto o Palop o incluso Ricardo que ya estuvo en Corea, alguno al que le hubiese llegado la convocatoria como un premio.
El de Salgado y el de Raul no era ese papel. Salgado y Raul yo creo que iban para ser titulares pero Aragonés se ha encontrado con que no estaban para jugar y según su criterio y con mucha valentía los ha sentado.
Bueno otra pega es que haya puesto a Pernia después de hacerle venir de Argentina lo que demuestra que el titular iba a ser Del Horno, y que no confía demasiado en Antonio Lopez y no sé porqué lo convocó inicialmente. Seguramente porque estuvo con él durante la clasificación al igual que Marchena o Juanito pero estos no te dan problemas porque saben que su papel es secundario.
Por esa misma razón creo que hizo bien en dejar a Baraja en casa, otro que no acepta ser suplente y ademas si se junta con Albelda, Raul, Salgado y Cañizares te pondrían haber montado un motín en el vestuario.

Un saludo