miércoles, junio 21, 2006

A mi bola por Tom Baker

2 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Lo de meter a Torres en el mismo saco que Zidane y Maradona no es que me parezca vender humo, es que me parece absurdo. Zizou y D10s son de otro planeta, y el Fuenlabrada lo está haciendo bien, pero aún no ha ganado naday no ha demostrado mucho. Paciencia con él. Y, por favor, que los penaltis los tire siempre Villa...

dieguitoalias dijo...

lo de la celebracion de raul si se ha comentado en la prensa, pero esk es totalmente falso. primero lo celebra con pernia, y luego llega torres o cesc no lo se muy bien. y sale corriendo por la bandan donde lo espera salgado y despues sigue y lo celebra con cañete. otra cosa sería que pasara de todos y fuera directamente a por michel y cañizares.

a mi no me desencanta inglaterra. pueden dar mas de si, pero arriba tienen al torpe crouch(muy bien que meta goles pero esk mide mas de 2 metros)y rooney cojo, y ahora sin owen...saldrá walcott....

en el centro del campo, siempre he pensado que no pueden llevar el peso gerard y lampard, muy muy parecidos aunke no lo parezca. por eso creo que hargreaves(es ese no??) debe meterse entre medias. la pegada de los lampard, joe cole y gerrad puede hacer ganar mucho de cualkier partido. me encanta los ingleses que la enganchan desde donde sea, por eso siempre se ven esos golazos. yo cuando vi a cole que paraba el balon con el pecho dije en medio del pub donde estaba viendolo, a lo mejor no va a tirar....

hoy he visto a holanda y argentina y weno, no me ha gustado mucho. holanda sigue especulando bastante, esperemos que van basten se estire. y argentina pues weno, les valia el empate y tampoco han hecho mucho, me ha gustado bastante tevez y poco mas.