miércoles, junio 21, 2006

A mi bola por Tom Baker

13 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me gustó el partido de ayer. Inglaterra me parece que ofrece poco para lo mucho que tiene y Suecia me parece peor equipo de lo que yo pensaba pero ayer estuvo entretenido.
En Suecia hay un lateral izquierdo del que nadie habla y a mi me gusta bastante. Es Erick Edman. Juega en el Rennes. Ya hace tiempo que me gusta. En el Mundial 2002 también estuvo y en la Eurocopa. Teniendo en cuenta el bajo nivel de laterales izquierdos del mundo, éste me parece que podría fichar por el Barça. Es de un nivel similar a Gio.
Pero claro igual mi gusto no es demasiado fiable porque a mi me encantaba Ian Harte, irlandés que jugaba en el Leeds, y acabó en el Levante.
Pero claro mi preferido siempre será Del Horno.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

¿Del Horno?
No me gusta nada. De los actuales me encata Ashley Cole (aunque no está muy bien en el Mundial) y el alemán Lahm.

Tom-Baker dijo...

¿Qué os ha parecido la frase de la portada de Marca de hoy?
"Argentina tuvo a Francia, Zidane tuvo a Zidane y España tiene a Fernando Torres".
entiendo lo de vender humo, pero la comparación es... es.... La verdad es que no sé definirla. Quizá es RIDÍCULA.

Patrick Everet dijo...

Esas cosas son las que hacen que el bueno de Fernando se lleve todos los palos. Luego la gente se encabrona con él... Lo de Maradona y Zidane es de chiste.

Confiemos en que las cosas le sigan saliendo por el bien de España y espero que el viernes Villa haga 2 golitos en 45 minutos para que dejen de darle bombo a Torres... Es lo mejor q nos puede pasar, que tanto Raul como Villa sigan en racha... los goles deben ser cosas de todos...

El partido de ayer me gustó mucho. Me pareció penosa la defensa inglesa a balón parado, no se si los suecos son muy buenos o que los ingleses son muy malos, pero que cantidad de ocasiones!! Me encantó como cuelga los balones el zurdo ese de Suecia... menuda rosca!!

De Inglaterra poco que decir... la veo muy plana. No tienen ni un jugador en el centro del campo con talento para jugar al fútbol... mucha fuerza con el del Bayer, Lampard y Gerrard... pero no juegan a nada. Eso si, tienen una gran pegada...

El cruce de los ingleses parece sencillo, aunq no podrán fiarse de los ecuatorianos...

En cuanto a Alemania... ahora empieza el Mundial y tendrás q reafirmar todo lo q están haciendo, pq hasta el momento el mejor equipo con el que han jugado fue Polonia y con uno menos casi les empata...

Saludos!

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Tom,
es que a mi los defensas "blanditos", tipo Cole, Lahm o Pernía, no me gustan nada.
Me gustan los defensas de presencia física. Por eso me gusta Del Horno o el Edman este. Por eso prefiero que en el Barça juegue Gio y no Sylvinho. Me gusta que los defensas defiendan y el ataque sea algo secundario. Por eso también me gusta Heinze o Chivu aunque estos sean casi centrales.
Lo de Cole, me parece el peor lateral defensor que he visto en mucho tiempo (de los que se habla bien que quede claro). Siempre superable, da igual quien sea el rival. Quizá sea porque ha estado toda la temporada lesionado, pero tanto en la final de Champions como en el Mundial no le visto defender bien ni un partido.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

¿Entonces no te gustaba el Roberto Carlos de hace cinco años?
Yo sigo prefiriendo a Cicinho antes que a Salgado.
Por cierto, sobre la celebración de Raúl con Salgado y Cañizares. Es curioso que la Prensa machacara a los brasileños del Madrid por celebrarlo en su grupito y en cambio apenas se mencione que estos tres hicieron lo mismo.

Patrick Everet dijo...

A Cole le recuerdo yo un marcaje espectacular a Cristiano Ronaldo el la Euro´04. Ahora se le ve fuera de forma...

Menudo dolor Robinson enmascarado... Lo siento por su pasado en el Leeds pero esq madre mia...

Peter Mihm dijo...

Lo de meter a Torres en el mismo saco que Zidane y Maradona no es que me parezca vender humo, es que me parece absurdo. Zizou y D10s son de otro planeta, y el Fuenlabrada lo está haciendo bien, pero aún no ha ganado naday no ha demostrado mucho. Paciencia con él. Y, por favor, que los penaltis los tire siempre Villa...

Tom-Baker dijo...

Hablando de penaltis. No quiero ni imaginarme llegar a una tanda de penaltis en cuartos o semis. Vaya panda de tiradores que tenemos. Entre Torres, Raúl y cía. nos vamos para casa. Ya se puede parar Casillas los cinco de los rivales.

Patrick Everet dijo...

Torres no los tira mal. Con el Atleti los ha lanzado muy bien siempre... La verdad q no entiendo como lo está tirando tan mal con España. Raul no lo falla en una tanda, eso seguro...

Saludos

Patrick Everet dijo...

Golazo de Maniche...

Otro "fichaje" del Atleti...

1-0... Angola tiene posibilidades...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Esta entretenido el Portugal-Mexico.
Despues de ponerse 2-0 Portugal y complicarse Mexico la clasificación, ya que un gol de Angola me parece que les dejaba fuera, ahora Mexico ha marcado en un corner y se ha venido arriba.
No me extrañaria que al final empatase Mexico pero vamos aunque no lo haga imagino que se clasificará.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

lo de la celebracion de raul si se ha comentado en la prensa, pero esk es totalmente falso. primero lo celebra con pernia, y luego llega torres o cesc no lo se muy bien. y sale corriendo por la bandan donde lo espera salgado y despues sigue y lo celebra con cañete. otra cosa sería que pasara de todos y fuera directamente a por michel y cañizares.

a mi no me desencanta inglaterra. pueden dar mas de si, pero arriba tienen al torpe crouch(muy bien que meta goles pero esk mide mas de 2 metros)y rooney cojo, y ahora sin owen...saldrá walcott....

en el centro del campo, siempre he pensado que no pueden llevar el peso gerard y lampard, muy muy parecidos aunke no lo parezca. por eso creo que hargreaves(es ese no??) debe meterse entre medias. la pegada de los lampard, joe cole y gerrad puede hacer ganar mucho de cualkier partido. me encanta los ingleses que la enganchan desde donde sea, por eso siempre se ven esos golazos. yo cuando vi a cole que paraba el balon con el pecho dije en medio del pub donde estaba viendolo, a lo mejor no va a tirar....

hoy he visto a holanda y argentina y weno, no me ha gustado mucho. holanda sigue especulando bastante, esperemos que van basten se estire. y argentina pues weno, les valia el empate y tampoco han hecho mucho, me ha gustado bastante tevez y poco mas.