jueves, junio 08, 2006

A mi bola por Benji Price (8-6-06)

12 comentarios:

dany-mellow dijo...

La ilusión por hacer un buen papel en el Mundial, quizá nos hace ponernos una venda en los ojos y no ver la realidad que nos describe Benji, pero yo por lo menos quiere seguir ilusionado.

Patrick Everet dijo...

Benji, no me quites la ilusión antes de empezar... Me has comparado con un aficionado de Togo que se iluisona, y joe, creo q alguna posibilidad más tenemos.

Una vez superado el grupo todo puede pasar, yo estoy convencido de que vamos a hacer algo gordo. Y Luis (no tiene títulos como señalas, pero de fútbol sabe mucho) va a guiarnos!!

Puff!! No queda nada eh... Menudo coñazo ser el último grupo en jugar...

Pablo J. Rivera dijo...

Yo prefiero ser los últimos. Es una tontería, pero si voy viendo como juegan otros equipos me entra más gusanillo por ver a España. Normalmente esto acaba con una gran decepción por cierto...

Pablo G. dijo...

Yo hay momentos que digo: esta será, estamos invictos...

y otras pienso: pero si no jugamos un carajo...

En fin, a ver que ocurre.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vamos chavales.
Todos con España por lo menos hasta que ya no se pueda más.
Yo confio en ellos aunque quizá no se lo merezcan.
!ESPAÑA,ESPAÑA!


Un saludo.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
¿Irás a algún partido del Mundial? Lo digo para que nos cuentes como se vive un evento de esta características desde dentro.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Que va. Siento decepcionaros. No he conseguido entradas. Quizá me acerque a Alemania en el tercer partido a ver si encuentro pero no creo.
Me conformaré con verlo por la tele como todos.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Bueno si te acercas por Alemania, nos informarás del ambiente no??

Enviado especial a Alemania: futbolistaenmascarado....

Saludos!!

Tom-Baker dijo...

Es verdad, podía mandarnos crónicas del ambiente y tal. Seguro que eres un gran reportero. Muy objetivo, jejeje.

hoeman dijo...

Lo peor es que hemos "gastado" la suerte en un partido amistoso... en los que la necesitemos de verdad no la encontraremos.

Tom-Baker dijo...

Y tanto Hoeman. En Corea la gastamos con Irlanda y lo pagamos con Corea.
Quedan 4 horas para que el balón eche a rodar... Qué empiece el show!!!

Daecaran dijo...

Todos estamos muy ilusionados con la selección. Ayer en Sports Center de la Sexta todos eran muy optimistas. Que de momento visto lo visto, nadie juega mejor que España. Pues para empezar ya me gustaria que nosotros tuvieramos la pegada de Alemania.
Olvidarse que España está en el Mundial por una repesca... creo que es un dato muy a tener en cuenta. España le cuesta marcar, y ese será nuestro problema en el Mundial, esté quien esté arriba. Parece que Villa no acaba de arrancar, aunque es normal con tanta prueba y tanto dejarle en banda. No se está apostando por un sistema claro. Nadie tiene claro como vamos a jugar y ya ha empezado el Mundial. Luís lo tendrá claro, pero...los jugadores lo habrán asimilado con tanto mareo?