miércoles, junio 07, 2006

A mi bola por Patrick Everet

17 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Aragonés ha sido mal estudiante. Llevo el temario pillado "con alfileres" y a la mínima que el examen se le salga del guión establecido van a calzarle un suspenso de aupa...
¿Cómo es posible que a una semana de la "Selectividad" no sepas si vas por ciencias -jugar con los jugones- o por letras -hacerlo con los 'perros de presa'?

dany-mellow dijo...

Luis lleva el temario muy justito. Va a por el cinco raspado, y ante cualquier adversidad o tema sopresa, puede caer al suspenso. Este es el problema de España. No tiene capacidad de reacción si las cosas no salen como están planeadas. Como dirían en el cine, no tenemos plan B. Y es que no debemos olvidar que los 'otros' también juegan. Y no todo es tan fácil como se planifica sobre un papel. La teoría se suele ver superada por la práctica.

P.D. Excelente inciativa de Matías Cobo. Nosotros también nos sumamos a ella y esperamos que te dejes caer por nuestro blog, porque sabemos que tú también controlas de deporte.

Patrick Everet dijo...

Bueno yo si que creo en Luis. Confio en que saque adelante este examen como tantos otros complicados que ha tenido. Últimamente he leido que no ha ganado nada, pero eso no es del todo cierto... Ha hecho cosas muy difíciles con equipos que nadie daba un duro... Esperemos que los temas que se ha estudiado los borde... Y la elección que ha dicho Tom de jugones o perros de presa sea la adecuada.

Esta noche una nueva prueba...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Patrick amigo me has liado mucho.
Yo creo que lo lleva preparado. Otra cosa es que no haya estudiado lo que debía o nosotros pensemos que había que estudiar otra cosa.
Pero yo creo que él ha estudiado bien y ha dejado alguna cosa a la improvisación final.
Creo que la alineación de hoy no tiene nada que ver con que tenga dudas, creo que es simplemente para rodar a los suplentes y tenerlos en forma.
También pienso que el 11 que juegue contra Ucrania no va a ser el que termine jugando. Pienso que el primer partido es importante no perderlo, no tanto el ganarlo, y por eso que vayan a jugar Albelda y Senna. Si pierdes el primer partido vas a remolque toda la clasificación y pasaría como en Francia 98. Después yo creo que Senna saldrá para que entre alguno bueno, ya sea Xavi o Alonso.
La duda de delante es lo único que creo que no lleva preparado. Quizá sea verdad que Raul está en mejor forma que nunca, para mí debe jugar siempre, y debe entrar en el 11 y los buenos partidos de Reyes le han hecho dudar en sacar a Villa del 11, nunca según él a Torres. Quizá ha sido malo para él que Villa haya hecho 25 goles esta temporada porque debido a ésto creo que siente la presión mediática de que debe ser titular aunque quizá el no lo piense.
El hecho de que la prensa madridista haya sacado el nombre de Reyes como futurible del Madrid le da muchas más posibilidades a Luis para ponerlo en el 11 pero entonces debería quitar a Torres no a Villa pero Torres para él es innegociable.
Bueno que me estoy liando, lo que quiero decir es que la presión mediática por un lado y su deseo innegociable de poner a Raul es lo que está haciendo a Luis dudar más de la cuenta.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Jejejeje!!

Todos a repasar!!

Yo creo que algun lio si se ha hecho, espero equivocarme. Y pese a los lios... confio plenamente en él, creo que lo va a hacer bien pq capacidad para sacar lo máximo de todos los jugadores tiene.

Lo de Torres con Luis es raro, pq siempre le quitaba a él, y ahora parece que está convencido de algo que no todo el mundo ve (es dificil verlo...)

Saludos!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Bueno chavales me voy a ver el último examen parcial de Luis Aragonés. Mañana os contaré que tal ha ido.
Esperemos que gane España, saquemos buena nota y entremos en los examenes finales con buen pie.
Yo estoy con Patrick confio en Aragonés y pienso que lo que elija será lo mejor para la selección (aunque sea poner a Senna).

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Pasalo bien máquina!!

Que envidia...

Tom-Baker dijo...

Necesitamos saber a qué se dedica enmascarado. ¿Y sí es realmente un jugador de España???
Ya no sé qué pensar, de verdad. Apuesto por Iniesta.
Pásalo bien.

Diego López dijo...

Jejejeje buen post. La verdad es que esa sensación la hemos tenido todos y puede que le esté ocurriendo lo mismo a Luis Aragonés.

Saludos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

No Tom no soy Iniesta. Pero ya me gustaría. Jugadorazo Andresín. Me retracto de lo que dije el otro día. Infinitamente mejor que Cesc y puede que ya al nivel de Xavi. Impresionante sus minutos de ayer.
Muy bien Luis Garcia y sus movimientos en ataque.
Para mi mal Joaquín, como siempre. Mucho intentar pero ni un desborde ni un centro en condiciones. Eso sí tuvo mucho el balón.
Mal Reyes. A ver si con esto dejamos que salga del banquillo y revolucione desde allí.
Y tremendo Cañizares. Está para ser el portero titular sin ningún tipo de dudas. Si esa actuación la hace ayer Casillas no te quiero ni contar lo que sale.
Y Torres pues no sé. Ayer le volví a ver poco participativo y fallón pero claro luego te mete el gol que te mete y tienes que envainartela.
Sigo confiando en Luis y en lo bien que lee los partidos.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

pues no se vosotros pero yo vi a xavi muy lento y con mucho miedo. le costaba meter la pierna y si le mandabas un balon a dos metros corria corria y casi nunca llegaba. le falta algo todavia. al igual que le falta a raul, aunke a este de listo no le gana nadie, como saca la falta en el tiro al palo de villa.

joaquin llego a centrar alguna vez pero entre q no tenemos a nadie que lo vaya a aprovechar(por eso no creo que se juegue con 4-4-2 ni con extremos puros)y que tampoco esk este muy biene el del puerto poniendolas pues eso...
reyes desaparecido, xavi alonso le cuesta mucho jugar de defensivo, pernia como loco hacia arriba le costó un poco defender pero weno era el primer partido, esperemso que tenga oportunidades pq a balon parado es una baza importante.
puyol impresionante, que cojones le hecha, ojala tuvieramos unos cuantos mas como él. y creo que salgado deberia ser titular. no se si en deprimiento de pablo y meter a ramos de central, o por ramos directamente, pero esta claro que sergio no esta para laterla ya que no lo ha olido en toda la temporada esa posicion(por mas que se empeñe luis).

y torrs creo que pese a su gol, que es un gran gol, estuvo mal. recuerdo una jugada en k le llga el balon llovido e intena empalmarla con un tio delante y casi sin angulo, se le va al anfiteatro. un poco egoista estuvo, aunke me gusto mas por la banda(sitio donde deberia jugar si debe ser titular y segun luis lo va a ser).

total que no cuesta meter gol una barbariada. casi 40 centros al area y nada de nada(morientes donde andas??) y disparamos 20 veces y nada de nada. asi que si no espabilan no el ganamos ni a arabia. de momento creo que contra ukrania empatamos.

pero weno, hay que ser crítico y animar a equipo, no me gustan muchas cosas que se hacen y que esta hciendo luis pero desde luego a mi la ilusion de españa no me la kita nadie y espero que lleguen lejos lejos de cojones. y que torres meta 20 goles, y nos gane la final el solo. ya que tengo muy claro que es titular indiscutible(mas que raul) y q va aser dificil que luis se atreva a cambiarlo....

murphy dijo...

Enmascarado,
no olvides la actuación de Casillas ante Rusia. No estuvo nada mal. Cañizares ayer sólo hizo una parada meritoria y tengo dudas de si no sacó el balón de dentro. Que no te pueden los colores azulgrana al valorar a la selección.

Salanova dijo...

Completamente de acuerdo con el primer párrafo jaja, muy bueno el post.
Enhorabuena por estar(por ahora jejej) entre los tres primeros mejores blogs.

Patrick Everet dijo...

Enhorabuena por estar(por ahora jejej) entre los tres primeros mejores blogs.

Donde????

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Murphy,
no vi el partido ante Rusia. No te puedo decir si lo hizo bien o mal.
También te puedo decir que lo hizo bien frente a Tunez. Después de cagarla en un despeje, tuvo dos acciones de mucho merito, a un cabezazo y en un tiro creo que desde distancia media, pero en ninguna de las paradas que hace retiene el balón.
Casillas me parece un porterazo y no me importa que sea el titular con España pero creo que ahora mismo Cañizares está a un nivel mejor que el madridista que ha acabado la temporada con actuaciones no demasiado buenas en varios partidos.
Quizá a mi me cieguen mis colores blaugranas por ver a Iniesta a la selección pero yo no impongo jugadores. A la prensa madridista ya sabemos lo que les ciega y cualquier futbolista que no sea del Barça y que suene para reforzar el Madrid debe ser titular. Cesc (el más sangrante, un único buen partido frente al Madrid y su posible fichaje le han colocado de titular en la selección), Reyes, Joaquín, Raul (éste que juegue siempre), Ramos (aunque sea de lateral), etc, etc.

Un saludo.

Matias dijo...

Saludos Dany Mellow, gracias por sumaros a la iniciativa. Aunque, como has observado, en mi blog no escribo de fútbol, éste y otros deportes los sigo con atención. Me encanta verlos, y ahora gracias a los blogs, leer sobre ellos por Internet; y cada vez descubro más, aunque muchos sobre fútbol y pocos que se adentren a escribir de otros deportes (y teniendo a Nadal o Alonso por ahí, motivos para abrilos los hay). Por cierto, muy buena idea la de usar como pseudónimos los nombres de los personajes de la serie Campeones. ¡Cuántos recuerdos me trae esa serie!

Pues nada, lo dicho. Prometo pasar por aquí siempre que pueda.

Un saludo a todos los miembros del equipo.

Matias dijo...

A quienes os hayáis unido la iniciativa de apoyo a la selección a través de este blog, y a los autores del mismo, les aviso de que, sin previo aviso, me han borrado mi cuenta de Flickr y por eso, ahora, no se puede ver la bandera de apoyo a España en el Mundial en sus blogs. Como alternativa, vayan al de Futbolizados y cojan los códigos géntilmente colgados allí. Siento la molestia.