jueves, junio 01, 2006

A mi bola por Tom Baker

62 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Me parece lamentable. "Los papeles llegaron tarde, pero como ahora es más tarde ya es pronto", ¿dirá eso Luis?

Lo que no entiendo es cómo la FIFA da permiso para sustituir a un jugador que quizás podría estar recuperado para el segundo partido... Me parece una cabronada para Del Horno. Un despropósito.

Y creo que Raúl jugará de titular. Al tiempo...

Anónimo dijo...

La cuestión es criticar.

Tom-Baker dijo...

Anónimo, no se trata de criticar, sino de que para ser seleccionador (y serlo de forma justa) es necesario tener un mínimo de criterio. También se cubrió de gloria Luis cuando dijo que Pernía no iba por no haber jugado la fase de clasificación y luego se lleva a Iniesta y Cesc que no habían disputado ni un minuto con la selección en la clasificación.
Coherencia, Luis, coherencia. Que las decisiones no se pueden tomar al rojo y negro.

Patrick Everet dijo...

No es criticar por criticar. Yo siempre he defendido a Luis, y estoy muy ilusionado con la Selección (y mira que es complicado), pero son muchas las cosas sin sentido que estamos viendo ultimamente... Lo de Pernia, escudarse a Del Nido para decir que no lleva a Navas, cambiar el sistema, aplicar unos criterios con unos (Cesc, Senna e Iniesta) y no con otros (como Pernia en su momento), o con Raul y Xavi y no con Vicente... Son cosas raras... pero aun asi, cada dia tengo más ganas de que empiece... y el sábado me volveré a flipar viendo el amistoso con Egipto

Saludos

Tom-Baker dijo...

El tema Vicente es de traca. Dejar la banda izquierda coja por no llevarle alegando que acababa de salir de la lesión (¿Y Xavi y Raúl no?) creo que puede ser el gran error de la convocatoria.

Patrick Everet dijo...

La verdad que lo de Raul es diferente, pq este se ha recuperado antes de la lesion (no entro en su nivel de juego). Es más parecido a lo de Xavi... Lo de Raul en cierto modo se parece a lo que le pasó a Luque, solo q este no ha vuelto a ir a la seleccion (otro jugador para la izquierda)

Peter Mihm dijo...

Y lamentable las declaraciones de López Caro pidiendo perdón a todo titirimundi...

Mira tío, lo habrás hecho mejor o peor, serás el responsable de algunas cosas y eliminaciones, pero has currado y punto. Más culpa tienen otros que planifican mal, que abandonan la nave en mitad de la singladura y que eluden responsabilidades...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Primero lo de Pernía. Me parece lamentable que lo llame ahora y no lo llevase a las convivencias. ¿Qué estará pensando Capdevila? Me da pena por Del Horno para mí el mejor lateral izquierdo que hay en España, pero devaluado por esa parte de la prensa que se cree las mentiras que se cuentan de él o que ellos mismos se inventan.
Después la presencia de Vicente. No es igual ni que la de Xavi ni que la de Raul. El capitán lleva bastante tiempo recuperado de su lesión y visto el nivel de los jugadores de España, a mi entender todavia tiene un hueco en el 11 titular. Vicente sólo ha jugado un partido después de su lesión y el mismo dijo hace poco que tenia molestias cuando jugaba, Xavi ha jugado en las últimas 4 jornadas y según dice se encuentra perfectamente aunque fuera de forma.
Por otra parte me da igual a quien llame yo apoyaré a mi equipo, aunque jueguen Senna (aún no sé muy bien porqué) y Cesc (por jugar muy bien contra el Madrid y sonar su nombre para reforzarlo) en lugar de Xavi y Alonso.

Un saludo.

Cirio dijo...

Coincido totalmente con Tom.

Vergonzosa la incoherencia demostrada por Luis.
E indignante esa sensación de que los periodistas tienen mucho que ver en la decisión de llevar a Pernía. ¿¿ Y si se hubiera hecho campaña pro Morientes ?? ¿Habría salido Luis diciendo que Morientes es un delantero distinto, y que puede ir a Alemania con sólo un lateral izquierdo?

Lo peor es que es tufillo se tranmitirá también a la forma de jugar y a las alineaciones... pero bueno así ha sido siempre (que yo recuerde).....

De todos modos, estoy convencido que toda la gente que habla por este foro apoya incondicionalmente a la Selección.

Cirio dijo...

Y por cierto... ya que el cambio estaba ya decidido desde hace unos días. Y sabiendo que la Fifa no va a negarse a un cambio de jugador lesionado...

¿Por qué no se llamó a Pernía hace tres días? No entiendo porque no se aprovecharon esos tres días para incorporar al jugador al grupo lo antes posible...

Anónimo dijo...

Pero hay que reconocer que si hubiera llevado a Capdevila tambien le hubieran llovido las criticas.

Soy el de antes por cierto...

dieguitoalias dijo...

pues k kereis que os diga, que me huele a presion de la prensa sin mas. parece que del horno tenia que ir a la hoguera y pernia era dios. para mi pernia tenia que estar pero antes, ahora llevarlo es quedar en evidencia y dejar claro que no tienes ni idea o que la prensa te va a dar palos de lo lindo como en el mundial hagamos nada sin pernia. y por la prensa, pos nos comeremos a raul, que no esta bien, de titular, y nos comeremos a torres en el puesto de villa(osea de 9). y no se si nos comeremos a xavi de titular sin estar en forma(ya le vermeos la forma en los proximos amistosos.
en fin que la prensa puede mucho, y se esta con elllos o contra ellos(a clemente le paso algo d esto no...)

elfutbolistaenmascarado dijo...

Exacto Dieguito Alias, Clemente estuvo contra ellos y hasta que no le quitaron no pararon. Pero con el gran Javi yo me he sentido representado por la selección como con ningún otro porque por lo menos era fiel a sus ideas aunque quizá no fueran las mejores.
Que vuelva Clemente a la selección o si no que sea otro pero por Dios que no sea Del Bosque.
Del Bosque que entrene al Madrid y se estrelle que hasta que no lo haga no dejará en paz a los madridistas y seguira diciendo que con él nu hubiera pasado (aunque sí que lo habría hecho).

Un saludo.

P.D. Quiero rompar una lanza en favor de Salgado. Que se recupere y sea titular por Dios y si la prensa necesita que Ramos sea titular que lo haga de central que por lo menos Puyol podrá tapar todas sus carencias como hace con Oleguer en el Barça cuando juega de central pero no en el lateral.

Patrick Everet dijo...

@enmascarado

Por otra parte me da igual a quien llame yo apoyaré a mi equipo, aunque jueguen Senna (aún no sé muy bien porqué) y Cesc (por jugar muy bien contra el Madrid y sonar su nombre para reforzarlo) en lugar de Xavi y Alonso.

Totalmente de acuerdo. Haga lo que haga Luis, los jugadores, la prensa o quien sea... Apoyaré a España siempre. Pq es el equipo que más me representa.

En cuanto al fútbol... espero q el sabado se vean las cosas mas claras q el otro dia... Parece ser que va a apostar por Raul por detras de Torres y Villa (ya no le pondrá en la izquierda que es de lo que más se quejaba la gente)... Pues yo creo que es una buena formula, pero si en lugar de Raul fuese un pasador mucho mejor... El capitán el otro dia estuvo bien y seguro q está deseando hacer un gran mundial...

Saludos!

Patrick Everet dijo...

Lo de Clemente es cierto. Posiblemente ninguno estuviesemos de acuerdo cn él en sus ideas y tal, pero él si que tuvo claro lo que queria...

Que os parece este once titular...

Zubizarreta de portero, Ferrer y Sergi de laterales, Abelarado y Nadal de centrales, Alkorta y Caminero de medios, goiko y otero en las bandas, bakero y en punta Luis Enrique...

pues con estos salio Javi contra Italia... Vaya tela! (Dany, que te parece?? jejeje)

Saludos

Peter Mihm dijo...

Hombre, yo creo que todos estamos con la selección, pero no estar de acuerdo con Luis es otra cosa... Lo que duele es que incumpla sus cosas: al Mundial hay que llegar con partidos como internacional; hay que ser titular en el equipo de procedencia; llevaré a los que mejor estén...

Me parece bien cambiar de opinión, pero no ir en contra de sus propios principios.

Peter Mihm dijo...

Y claro que la cuestión es criticar. De eso se trata, de opinar, de expresarse... Esto es un blog de fútbol no la página oficial del catecismo del Padre Astete.

Tom-Baker dijo...

Yo sigo atizando a Luis: Me parece increible que a una semana de que empiece el Mundial todavía no sepamos a qué jugamos. Me gusta el sistema de dos puntas y un media punta. Pero el mediapunta debería decir, como bien apunta Patrick, un pasador. ¿Teniendo a De la Peña debemos confiar el último pase a Raúl? No entiendo nada, de verdad.

Patrick Everet dijo...

@peter

un blog de deporte!! jejeje!! No sólo fútbol...

Creis que sacara el mismo once cn el que está entrenando?? Con Raul?? La semana pasada cambio de once de los entrenos al partido...

Saludos

Patrick Everet dijo...

O el mismo Guti que tiene llegada y pase... No se, a mi el sistema ese me gusta pero creo que los más parecido a un pasador que tenemos es Xavi no? A lo mejor adelantar a Cesc o Xavi a esa posicion... No se...

HTTP://WMFUTBOL.COM dijo...

Han visto los de wmfutbol.com esto si que es periodismo! ¡Que barbaros!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Iniesta también ha jugado en la sub 21 como pasador. Pero vamos que yo pongo a Raul aunque sea cojo. Si es que los demás no le mejoran en nada. Hasta en un mal momento es infinitamente mejor que Torres o que Luis Garcia, quizá no que Villa o que Reyes. Por cierto, ¿Por qué los periodistas no se empeñan en meter a Reyes? Este si que lo hace bien cuando sale.

Un saludo.

P.D. Patrick, ¿Ese era el equipo de España? Que Crack Javi 6 defensas (si contamos a Goikotxea 7). Pero luego salió Salinas que de eso me acuerdo yo. Y porque no estaba Hierro? Ya entiendo porque perdimos.

Tom-Baker dijo...

Si, enmascarado, y tuvimos a Italia contra las cuerdas. Ay Julito Salinas que gol falló con el empate a uno. Luego llegó Baggio (qué genio) y no perdonó...
El tiempo -y los sucesores- ha hecho buena la primera etapa de Clemente en la selección. Quién lo iba a decir!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si esa fue la diferencia. Ellos tuvieron la suerte de que le cayó a Baggio y nosotros la desgracia de que le cayó a Salinas, si ese balón le cae a Caminero tal y como estaba el pucelano en ese Mundial habría cambiado la historia.
Pero es que Clemente no engañaba a nadie. Todos sabiamos a que jugaba, peor o mejor, pero era siempre igual, y eso es lo que hizo fuerte a ese grupo.
Ojo que a mi me gusta Luis y por lo menos vamos a ser un equipo dificil de batir. Y esos son los equipos que llegan lejos en el Mundial los que encajan pocos goles.
Claro que si lo que queremos ver es buen futbol, pues habrá que ver a Brasil porque me temo que muchos partidos van a ser un bodrio.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Hierro (que yo pensaba que estaba sancionado) salio en la segunda mitad. Igual que Julio. En el segundo tiempo Javi se desmelenó!! Julio por Sergi!! jajajaja!! Que crack!!

Os imaginais a Otero de interior zurdo?? Hay que ponerle huevos para imaginarle eh...

Reyes no vende periodicos... Pero en cuanto lo haga bien en el primer partido se pedira q juegue, es lo de siempre...

Tom-Baker dijo...

Declaraciones de Aragonés: ""Nuestros laterales tienen que ser largos y llegar, Capdevila es un chico defensivamente mejor y que tiene sus virtudes, pero tengo que ser justo con mi conciencia y he elegido esto porque creo que es lo mejor para el equipo, aunque puedo estar equivocado como todo el mundo".


PD: ¿Salgado es un lateral largo?

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo ya no sé como son los jugadores. Pero bueno Salgado puede llegar a la linea de fondo, otra cosa es como pueda o no pueda centrar.
Yo puedo contar una anecdota de Salgado en un Mundial sub 20, creo que de Qatar, en el que jugaron entre otros Raul, Etxeberria (maximo goleador), Morientes, Lopez Vallejo, etc que no le deja en muy buen lugar. Por cierto que Salgado era suplente en ese Mundial.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Cuenta!! Que es eso de puedo contar... Raja!! jejejeje!!

Tom-Baker dijo...

Hombre, enmascarado. Cuando se habla de laterales largos me imagino que se hace para que influya (a ser posible de forma positiva) en el ataque del equipo. Y Salgado centrando es más flojo que Torres matando un balón aéreo.

Patrick Everet dijo...

Tom, estás obsesionado... Te molan las mechas o que??

A mi Salgado me parece un buen lateral. La verdad que me da más seguridad que Ramos en la banda.

Peter Mihm dijo...

@Patrick

De fútbol, sí; no de deporte. Que para ver algo que no sea fútbol hay que pedir audiencia...

¿Salgado es un lateral largo? Jajajaja. No si llegar arriba llega, el problema es qué es capaz de hacer luego... Pase a la grada, pase al defensa, pérdida de balón. Qué pocos recursos, Dios mío.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Venga lo voy a contar.
Le echaron del entrenamiento porque los laterales estaban poniendo centros para que remataran los delanteros y él no era capaz de poner un centro en condiciones por lo que el entrenador (Iñaki Saez si no recuerdo mal) termino mandandolo a la ducha harto de que los delanteros no pudiesen rematar sus centros.
El lateral derecho era Alberto Sanchez del Real Madrid, que luego no ha llegado a nada, y cada vez que contaba esa anecdota se ponia de mala leche porque el jugó ese Mundial y Salgado era su suplente.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Con esto no quiero criticar a Salgado, es más, me parece el mejor lateral que tenemos en España sin ningún tipo de dudas, muy superior a Ramos.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Era broma, Patrick. Todos sabemos de las indiscutibles cualidades técnicas de Fernando Torres. Una vez en el Calderón oí como alguien le comparaba, creo que con acierto, y le llamó "El Zidane de Fuenlabrada" después de un control mayéstatico de balón...

PD: Es irónico, pero hay tensión premundialista y hay que ir soltándola, jeje.

Peter Mihm dijo...

Lo de Alberto Sanchez lo leí en una reportaje que hicieron para el dominical de El Mundo hace años de gente que prometía y que se quedó en el camino. Él contaba eso, lo incapaz que era Míchel Salgado de poner un balón en condiciones, mientras que él que tenía su buena técnica jugando de lo mismo estaba jugando, creo, en un equipo de Tercera.

Patrick Everet dijo...

Que gran control fue aquel...

Ya se que es la tensión pre-mundial. Te imagino saltando de alegria con un gol del Torres en el Mundial como el que metió en Bélgica, aunque para eso debe jugar Reyes que es de los poco capaces en esta selección de entrar por banda y centrar.

Enmascarado... Eres Alberto Sanchez?? jejejeje!! La verdad q es una putada, pero de esas habrá mil historias...

Un saludo!!

Peter Mihm dijo...

El Zidane de Fuenlabrada, guauuu. Casi como Gica Hagi, el Maradona de los Cárpatos. Jajajaja, muy bueno, Tom.

elfutbolistaenmascarado dijo...

No tampoco soy Alberto Sanchez. Lo de los motes es algo que se usa mucho.
@Peter,
yo también leí esa entrevista. Por aquel entonces jugaba creo que en la cultural leonesa.
Llegó a debutar con Valdano en un partido amistoso y el Valencia pidió su cesión o traspaso cuando el Madrid fichó al gran Quique Sanchez Flores. Valdano no le dejó marcharse porque contaba con él. Por aquel entonces jugaba con el Madrid B en segunda. Luego cuando Valdano fichó por el Valencia también lo pidio pero entonces estaba lesionado de la rodilla y el Valencia no quiso ficharlo.
Después desapareció y empezó a bajar de categoria como tantos otros.
¿Por qué donde esta gente campeona sub 20 como Coira, Bermudo, Aganzo (dando tumbos ahora está en Israel), Rubén (este está en el Elche) o Jusué (ese central del Osasuna que hacia pareja con Marchena)?

Una pena lo de algunos chavales. Si llegas a debutar en primera y tienes un buen representante tienes la vida resuelta de por vida aunque sea dando tumbos y sin jugar en ninguna parte.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

Buen repaso Enmascarado, sí señor. Y es cierto lo que dices de los jugadores y los agentes. Su papel puede cambiar el destino económico de un chaval de una manera increíble.

Anónimo dijo...

Gonzalo Colsa

Tom-Baker dijo...

Para ejemplo de jugador que estuvo dando tumbos sin jugar nada, absolutamente nada, está Paco Sanz. Qué fenómeno!!! jeje

PD: Daría para un post increible juntar a gente que prometía y se quedó en el camino por falta de oportunidades. Yo siempre recuerdo a Rabadán, aquel niño de 11 años que se salió con el Madrid en el primer torneo de Brunete. Era un medio espectacular, muy pequeñito, que reunía en la Ciudad Deportiva del Madrid hasta 400 tíos para verle a él. Se quedó en el camino porque no soportó la presión. Ahora creo que juega en el Móstoles.

Peter Mihm dijo...

Yo soy del club de fans de Paco Sanz. Trincó un pastón del Racing, del Mallorca y creo que del Real Oviedo jugando dos o tres partidos incompletos. Eso sí que es un crack!! Qué podrido está a veces el mundo del fútbol...

guido dijo...

Es increible como hace unos días era tarde la llegada de los papeles y hoy ya es el momento, y no es que no tenía opciones, sino que Capdevila era la alternativa.
Parece que la presión de los medios otra vez influyen en decisiones.
Saludos y pasa por mi blog si quieres, seguire pasando

Tom-Baker dijo...

Me encanta leer motes de futbolistas. Una vez leí como llamaban a Amavisca, creo que en algún suplemento del Marca, "El Puñal de Laredo".
Desde entonces mis amigos y yo siempre le llamábamos así. La leche.

guido dijo...

Aunque es cierto, ahora deberán apoyar a España sin importar los que están o los que no.
Saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

Joder Paco Sanz si que es verdad que fenomeno. La de tiempo que estuvo dando vueltas sin jugar en ningun sitio.
Lo de los otros pues hay muchos, yo me acuerdo de Patri, que jugaba en el Barça B y lo fichó el Atleti. Y cada vez habrá más porque cada vez empiezan a sonar los nombres de los niños antes porque empiezan a cambiar de equipo antes y los medios de comunicación les dan más bombo.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Buenas Guido!!

Que sepas que varios de Pasando Revista visitamos siempre El que no corre vuela... En cuanto nos soltemos a escribir seremos unos fijos...

La verdad que han pasado por brunete y las selecciones inferiores una cantidad de jugadores q con algo de suerte les hubiese cambiado la vida. Yo recuerdo un chaval del Atletico de Madrid cuando ganaron el Torneo Internacional (el delantero centro) que era espectacular... Creo q seguia en las categorias del club pero no lo puedo asegurar...

Molinero y Torres de la actual plantilla jugaron en Brunete

elfutbolistaenmascarado dijo...

Gran comentario de Albelda ahora mismo en Radio Marca.
A la pregunta de si a los veteranos les molesta la presencia de veteranos (no es literal pero más o menos):
"No es que me molesten pero se hace raro"
Luego Caridad le ha dicho lo de los francese y el ha dicho: "No es igual ellos son de las colonias o inmigrantes, estos solo son españoles por papeles, pero bueno nosotros a jugar y nada más, si tienen los papeles que jueguen".
Vaya crack Albelda un fenomeno, se acaba de convertir en un mito para mí.
También ha dicho que preferia a Capdevila porque es su amigo y habia jugado mucho con él pero que bueno que el no podia hacer nada.
Lo dicho un crack.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Tambien dijo bien clarito que queria que hubiese ido Baraja. La verdad que no se calla el bueno de David...

Peter Mihm dijo...

El Puñal de Laredo, muy bueno, muy bueno. A ver con qué motes nos sorprende Andrés Montes en el Mundial, si es que LaSexta acaba dando algún partido...

Pobres antenistas, han pasado a ser un personaje aborrecido por muchas comunidades de vecinos. Y todo por el pasteleo político con las licencias televisivas.

Tom-Baker dijo...

Y luego sale en Marca diciendo que es muy inteligente... jejeje.

dieguitoalias dijo...

mira que albelda no es santo de mi devocion pero me ha gustado bastante su comentario. y ya cuando paco le ha preguntado si ganar el mundial haria que españa se uniera mas de lo q esta con lo d estatutos y tal, no ha kerido comentar nada, y ademas ha dihco que ve muy dificil ganar el mundial.

lo de clemente es como es. no se estara de acuerdo con sus sistemas, que será muy defensivo y tal. no estoy de acuerdo en muchos de sus modales. pero es de los pocos que se enfrenta a la prensa y dice lo k piensa.y de ahi sus alineaciones, que a lo mejro no estas de acuerdo, pero son su cosecha no la de marca ni as. aun recuerdo iñaki saez que en la euro de portugal, en el partido decisisvo, cambio 4 jugadores pq la prensa dijo que tenian que jugar(entre ellos torres). y se kedaron fuera los dos unicos jugadores que habian marcado un gol, morientes y valeron(solo metimos dos goles en la euro).

por cierto, yo estoy con la seleccion aunke critique a luis y las cosas ilogicas que hace, a mi parecer. que lo mismo parece que estoy en contra d españa,jeje.

guido dijo...

Dieguitoalias todos tenemos la tendencia a criticar al entrenador de turno cuando no coincidimos, pero queda claro que ante la nada el apoyo, olvidando esas diferencias...sino mirad el bochorno en el que esta Méjico
Estamos en contacto

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ayer estuve viendo el DVD ese de Ronaldinho y Zidane y el mote que le pusieron a Ronaldinho fue el mago de Porto Alegre.
Son ridiculos hasta para poner motes.
Yo estoy con Albelda en sus comentarios. Si en vez de tener la lesión Del Horno la tiene otro se pasa con la selección toda la concentración y el Mundial pero ha sido justo en el lateral izquierdo que es donde los periodistas querian meter a Pernia.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

@enmascarado

no estoy de acuerdo, pq en la Euro, Michel siempre aseguró q se hubiese recuperado y tb se le cambió. Yo creo que Luis habrá considerado que es bueno que vaya Pernia (q no es Roberto Carlos)...

Habeis leido a Camacho?? Dice que en Corea si no llega a ser por el arbitraje hubiesemos llegado a la final. Yo estoy convencido que eramos mejores que alemania...

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Patrick,
tienes razón en lo de Salgado pero no es igual una lesión muscular que la lesión de Del Horno.
El vasco ha estado jugando infiltrado el final de temporada. Eso es algo suelen hacer muchos futbolistas. Te infaltras, no sientes dolor y luego estas un par de dias con dolor pero te vuelves a infiltrar sin más. Es algo normal yo también lo he hecho.
Incluso descansando, por las informaciones que han dado, Del Horno podría haber estado disponible para el segundo partido (se hablaba de como mucho 20 días y el segundo partido de España es el dia 20) Yo creo que no han tenido mucho respeto con él.
Con lo de Camacho pues lo de siempre. Que si el arbitro, que si el linier, que si Tassotti y su codazo, que si el calor, que si los animales han comido porquerias (esto es de un comic de Axterix no lo hagais mucho caso es una excusa más), etc, etc, etc. Excusas y más excusas.
Camacho es un fantasma, no le trago y cada dia menos. A ver si vuelve al Madrid y otra vez sale huyendo que es lo suyo.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

joer futbolista como atacas a mi paisano!! jaja

pues yo pienso que en akel mundial si pasamos contra corea hubieramos llegado a la final. otra cosa huiera sido ganarla...k va a ser k no... pero weno, el 5º puesto que nos otorgó la fifa nos enorgullece....

Patrick Everet dijo...

Yo es que desconozco la lesión de Del Horno, no se exáctamente lo que le pasaba. Creo que no es nada bonito para él, después de ser titular toda la fase de clasificación quedarse fuera a última hora... Tiene q ser un palo.

Por cierto, tu te infiltrabas?? Joder... Descartado Gravesen entonces no?? Jejeje!! Ya nos desvelerás tu identidad futbolistica...

Este Mundial hay que superar ese 5º puesto Dieguito, es muy poco...

Estarás ansioso de que empieza la final de futbol sala eh... jejeje!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

La lesión de Del Horno también es muscular pero no es una rotura. Creo que es más o menos un elongación en el músculo que une el tendón de Aquiles con el gemelo lo que produce dolores en toda la pierna. Con descanso se recupera bien. Por lo que he leido en el Chelsea no le dijeron que fuese tan grave como para hacer peligrar el Mundial y por eso le dijeron de infiltrarse (eso para los que critican que Mourinho no cuenta con él y que ha sido suplente en muchos partidos, una mentira o desinformación más de las muchas que se dicen).
De hecho el Doctor Borrás habló de una recuperación para cicatrizar la herida de unos 8 a 10 dias de reposo total. Mas luego otros 5 o 7 dias para recuperar la forma. Es decir entre 2 y 3 semanas, empezando el día 25 de Mayo que era cuando dejó de entrenar.
Por eso digo que si hubiesen tenido mucho interés le hubiesen podido esperar. Alegan que 15 días sin entrenar son muchos para luego coger la forma, pero cuanto lleva Pernía en Argentina? Pues eso desde que acabo la liga.
Si yo fuese Del Horno estaría muy decepcionado con el seleccionador.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

patrick, estoy que me coma los dedos, pq uñas no me quedan. haber si este año tenemos suerte. aunke polaris esta muy bien ultimamente.

yo con ese 5º puesto no me conformo la verdad, pero ese mundial tengho la sensacion de que podia haber sido en el k mas lejos llegaramos. oportunidades como estas hay pocas. españa va a tardar mucho en volver a tener el camino tan facil, espero equivocarme.

Cirio dijo...

Quería hacer un último comentario sobre el tema de Pernía...

Es una lástima pero Luis acaba de perder la oportunidad de que España sea campeón del mundo convocando a Pernía.

La historia del fútbol tiene estas curiosidades cíclicas. En la convocatoria para el mundial del 78 hubo un enorme debate en Argentina por la no convocatoria de Vicente 'Tano' Pernía, padre de Mariano Pernía, por parte del seleccionador César Luis Menotti. A tanto llegó la polémica y el debate que se hizo célebre la frase ".. y dale con Pernía", por volver al tema recurrente de siempre: su no convocatoria.
En aquella ocasión Menotti no sucumbió ante la presión de la prensa argentina y no llevó Pernía. Argentina fue campeón.....

Salanova dijo...

¿Aragonés se ha bajado los pantalones? un Sí rotundo aunque para mi ha sido por le bien de la selección.
Saludos