martes, julio 04, 2006

A mi bola por Dany Mellow (4-7-06)

15 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Me parece una decisión acertada para el Madrid el fichaje de Capello. Fabio es, con sus cosas malas, uno de los pocos técnicos que puede lograr reconstruir un equipo hundido. Lo hizo en el 96 y volverá a hacerlo ahora. No tengo dudas. Sobre los fichajes me parece que si llegan Cesc, Robben y Kaká, el Madrid estaría completo con un central de primera (suena Carvalho, que me encanta) y un mediocentro defensivo (Diarrá parece ser el candidato).
Veremos qué jugadores llegan al Madrid. Es momento de cumplir las promesas electorales... ¿Lo harán?

Tom-Baker dijo...

Según Marca parece ser que Joaquín llegará también.
Este chaval es uno de los tíos más sobrevalorados del fútbol español... ¿Joaquín o Cristiano Ronaldo? jeje, menuda comparación.

jezule dijo...

Hola a todos. Desde luego si el Madrid ficha a Kaka, Cesc y Robben mas, como bien dice Tom, a un central y a un buen mediocentro (no descarteis a Vieira, no?) dara un salto de calidad muy importante que le permitira volver a competir de igual a igual en la liga y en Europa. Otro tema es la veracidad de los jugadores "atados" que yo, personalmente, pongo en duda. En primer lugar no creo que algunos clubes esten dispuestos a vender. en segundo lugar por cuestiones de liquidez. Se trata de un desembolso muy considerable, teniendo en cuenta lo poco que se va a recaudar por las bajas. Veremos que pasa, aunque yo solo me creo a Robben...

Tom-Baker dijo...

A mí el más complicado me parece Kaká. Después de vender a Sheva no creo que el Milan suelte a su mejor jugador, aunque habrá que esperar al tema del escándalo de Moggi porque quizá afecte al Milan también. En ese caso tendrán que vender a las figuras.
Robben sí vendrá porque el Chelsea tiene a Joe Cole (pedazo de jugador, el mejor de Inglaterra en el Mundial) y porque no se lleva bien con Mourinho.
Lo de Cesc es cuestión de dinero. Y de Baptista. El Arsenal quiere al brasileño y puede servir de moneda de cambio. Aunque yo no lo vendería porque me parece un jugador muy aprovechable...

Frano dijo...

Tanto en las elecciones del Real Madrid como en el juego italiano se aplica la rennombrada frase de MAquiavelo "El fin justifica los medios", el camino recorrido les da igual, lo que les importa son los resultados.

Peter Mihm dijo...

A Capello se le pueden criticar su estilo de juego, sus sistemas, pero lo que yo no le discuto es que sabe hacer equipos. Son buenos defensivamente, buenos físicamente y los jugadores dan lo máximo o no juegan.

El Madrid vivió de su legado varios años. Tal y como está el panorama, Capello puede venirles bien.

Lo de los fichajes ya se verá. Mucha pasta veo yo que cuesta todo lo que se dice. Aunque si la hay...

Los jugadores se mueven por dinero, así que lo de la fidelidad a unos colores no me lo creo. Si se ofrece la talegada te traes a quien quieras...

¿Joaquín? Prefiero a Curro Romero, que hasta en sus -muchas- tardes malas siempre sabía estar. El de El Puerto es un Guadiana con más tendencia a desaparecer que a otra cosa. Clase tiene, pero inconstancia aún más.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Capello me parece el hombre idoneo si lo que se quiere es pelear por el título en corto plazo. Pero no se debe sólo a Capello, sino que siempre se rodea de futbolistas de mucha calidad.
Si el Madrid vende a Ronaldo, podrá sacar dinero y le saldrán un poco menos caro todos esos fichajes que quiere hacer.

Un saludo.

P.D. Asi que por Italia eh? Luego decís que yo viajo mucho. Espero que hayas disfrutado. En un pais muy bonito.

dieguitoalias dijo...

pues en mucha prensa parece que la credibilidad de fichajes como el de cesc o kaka es nula. yo por lo menos el de cesc lo doy por encaminado, pq el otro dia vi un reportaje en el k estaba comiendo joseba diaz, su representante, y mijatovic.(vi la foto evidentemente).

lo de kaka, pues mira hoy ha salido que el juez que lleva el caso de italia kiere descender a la juve a 3ª y al milan a 2ª. asi que kaka supongo que tendrá en su contrato algo como k keda libre. o si no un juez pondrá precio a su trapaso y no suele ser muy alto.

robben lo doy por hecho, mou no lo kiere y con la llegada de ballac que tendra que jugar con joe cole y lampard(sheva arriba dios que equipazo!!!)no tiene sitio. tb roberto se va a ir para stamford briged y no descartaria a carvalho. asi que el lateral izquierdo puede ser zambrota a no ser q el barça tenga un interes de verdad en él(y no sea la prensa culé la que este moviendo estos rumores). sino, ahora mismo no se kien podria venir de lateral izquierdo, lo mismo lahm que me parece que es diestro...

andres dijo...

a Dany Mellow

Amigo mio,asi que has estado perdido por "las italias",me alegra volver a saludarte.
En cuanto a tu articulo de hoy,estoy de acuerdo en casi todo,menos en lo que dices de que con el descenso de equipos Italianos implicados en el escandalo del pais transalpino,nuestro futbol pude llenarse de medianias,yo he visto las opciones que darian Milan,Fiorentina y sobre todo Juventus(esta descendera al parecer seguro)y salen unas listas de jugadores que pondrian los dientes largos a cualquier secretario tecnico.
Por lo demas creo que Fabio Capello es un gran profesional que dotara al equipo de una competitividad y saber estar como ya hiciera hace justo 10 temporadas(ejercicio 1996-97).Y sinceramente,despues de estos años de acumular talento y practicar el "salvese quien pueda" a lo "ser superior" por las galaxias del mundo(con sus correspondientes tres años de sequia claro)no estara mal un poco de correr y luchar por la camiseta que llevan y lo que ganan.

Diego López dijo...

Yo creo que después de este espectáculo tan repugnante no puede haber nada peor en el club blanco. De todos modos, por lógica el Madrid empezará a ganar títulos a partir de esta temporada. Sólo por lógica y por los grandes jugadores que tiene. Además, Capello hará un equipo súper competitivo, por lo que por fin habrá competencia para el Barça en la liga.

Saludos.

Tom-Baker dijo...

Casillas
Cicinho Ramos Carvalho Abidal
Robinho Diarrá Cesc Robben
Kaká
Ronaldo

Esto es más o menos lo que se está hablando... Si es así, equipazo y a pelear de igual a igual contra el Barcelona...

dany-mellow dijo...

@enmascarado,
Increíble Italia. Allí vive el Mundial del 94 con el duelo Italia-España y ahora he disfrutado de los dos últimos partidos de España en la primera fase y de los duelos de Italia con los checos y los australianos. Volé para Madrid a la vez que Francia nos mandaba para casita.

@andrés,
totalmente de acuerdo en tu comentario sobre que Capello es lo que necesita ahora el Real Madrid. Eso lo saben sus socios y por eso el resultado de las elecciones. En cuanto a lo de medianías, el temor es que lleguen jugadores por el simple hecho de ser italianos, pero que aporten más o menos lo mismo que los nacionales.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues yo mientras en Madrid no fiche a Kaka´, los demás no me parecen excesicamente mejores que los actuales, bueno quizá Diarra pero no le conozco demasiado.
Cesc me sigue pareciendo un invento mediatico con menos futbol del que se dice y mas ensalzado de lo normal por haber dejado plantado al Barça y ahora ser objetivo del Madrid. Vamos que no me parece mucho mejor jugador que Guti ni que Baptista.
Robben me parece un chupón de mucho cuidado que si está inspirado vale pero en el mundial sólo tuvo un dia insparado. Para mí peor que Robinho sin lugar a dudas.
Yo sólo deseo que no sea verdad que fichan a Joaquín, pero no porque vaya a hacer algo bueno, por eso que lo fichen, sino porque si es así ya no lo sacamos de la selección ni con agua caliente.
Bueno vamos a esperar. No vaya a ser que al final el Madrid sea como el Atleti mucho nombre y mucho título para luego nada.
En cuanto a lo de que recuperará los títulos, es dificil de decir porque sólo hay 3 titulos y bastantes candidatos a ellos.

Un saludo.

jezule dijo...

Hola a todos. Coincido con enmascarado (creo q con cualquiera) en q seria Kaka el q de verdad le daria un salto cualitativo al Madrid. A mi Robben m encanta, pero es muy irregular. Cuando tiene el dia es muy dificil de parar. Un Robben iluminado esta casi al nivel del mejor Vicente. De Diarra no tengo muchas referencias. En principio pasa por ser el mediocentro africano, musculo y potencia, tan de moda y necesario en cualquier equipo. Desconozco su manejo del balon. Aunque no habria q descartar, si finalmente baja la Juve, a Emerson y Vieira, muy del agrado de Capello. Cesc no me parece un jugador del agrado de Capello. Coincido tb con enmascarado en que esta un tanto inflado, como cualquier jugador en la orbita del Madrid y mas aun si es de la cantera blaugrana, aunque si creo q tiene condiciones y futuro. Para mi esta por debajo, actualmente, de Xavi e Iniesta. Carvalho me pareceria un gran fichaje. Abidal no me acaba de convencer, me encanta Zambrotta...Joaquin? Me suena a chiste verlo de blanco.

the pearl dijo...

Capello es una garantía de títulos y trabajo serio,pero también de aburrimiento y catenaccio.
Robben me encanta pero tiene muchas lesiones,Kaka me parece un buen fichaje y Cesc tiene un gran futuro y en ese puesto tienen a Guti,necesitan reforzar antes otras posiciones.