martes, julio 04, 2006

A mi bola por Dany Mellow (4-7-06)

4 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A Capello se le pueden criticar su estilo de juego, sus sistemas, pero lo que yo no le discuto es que sabe hacer equipos. Son buenos defensivamente, buenos físicamente y los jugadores dan lo máximo o no juegan.

El Madrid vivió de su legado varios años. Tal y como está el panorama, Capello puede venirles bien.

Lo de los fichajes ya se verá. Mucha pasta veo yo que cuesta todo lo que se dice. Aunque si la hay...

Los jugadores se mueven por dinero, así que lo de la fidelidad a unos colores no me lo creo. Si se ofrece la talegada te traes a quien quieras...

¿Joaquín? Prefiero a Curro Romero, que hasta en sus -muchas- tardes malas siempre sabía estar. El de El Puerto es un Guadiana con más tendencia a desaparecer que a otra cosa. Clase tiene, pero inconstancia aún más.

dieguitoalias dijo...

pues en mucha prensa parece que la credibilidad de fichajes como el de cesc o kaka es nula. yo por lo menos el de cesc lo doy por encaminado, pq el otro dia vi un reportaje en el k estaba comiendo joseba diaz, su representante, y mijatovic.(vi la foto evidentemente).

lo de kaka, pues mira hoy ha salido que el juez que lleva el caso de italia kiere descender a la juve a 3ª y al milan a 2ª. asi que kaka supongo que tendrá en su contrato algo como k keda libre. o si no un juez pondrá precio a su trapaso y no suele ser muy alto.

robben lo doy por hecho, mou no lo kiere y con la llegada de ballac que tendra que jugar con joe cole y lampard(sheva arriba dios que equipazo!!!)no tiene sitio. tb roberto se va a ir para stamford briged y no descartaria a carvalho. asi que el lateral izquierdo puede ser zambrota a no ser q el barça tenga un interes de verdad en él(y no sea la prensa culé la que este moviendo estos rumores). sino, ahora mismo no se kien podria venir de lateral izquierdo, lo mismo lahm que me parece que es diestro...

Anónimo dijo...

a Dany Mellow

Amigo mio,asi que has estado perdido por "las italias",me alegra volver a saludarte.
En cuanto a tu articulo de hoy,estoy de acuerdo en casi todo,menos en lo que dices de que con el descenso de equipos Italianos implicados en el escandalo del pais transalpino,nuestro futbol pude llenarse de medianias,yo he visto las opciones que darian Milan,Fiorentina y sobre todo Juventus(esta descendera al parecer seguro)y salen unas listas de jugadores que pondrian los dientes largos a cualquier secretario tecnico.
Por lo demas creo que Fabio Capello es un gran profesional que dotara al equipo de una competitividad y saber estar como ya hiciera hace justo 10 temporadas(ejercicio 1996-97).Y sinceramente,despues de estos años de acumular talento y practicar el "salvese quien pueda" a lo "ser superior" por las galaxias del mundo(con sus correspondientes tres años de sequia claro)no estara mal un poco de correr y luchar por la camiseta que llevan y lo que ganan.

the pearl dijo...

Capello es una garantía de títulos y trabajo serio,pero también de aburrimiento y catenaccio.
Robben me encanta pero tiene muchas lesiones,Kaka me parece un buen fichaje y Cesc tiene un gran futuro y en ese puesto tienen a Guti,necesitan reforzar antes otras posiciones.