miércoles, septiembre 20, 2006

El debate

11 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Yo estoy hasta los "mismos" de los jugadores teatreros. De los que se tiran en el área, de los que simulan agresiones, de los que piden tarjetas para los rivales, de los que provocan expulsiones... El fútbol es el deporte más bello. Pero a los "tramposos" hay que sacarles a gorrazos.

Tom-Baker dijo...

Por cierto, grande eljuampe por colaborar con nosotros. Los fieles sois los fieles.

eljuampe dijo...

Sentí envidia sana de elfutbolistaenmascarado y me animé a enviar un post del debate de la semana.

Así tb echamos una mano a Tom.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Grandes colaboraciones que estais consiguiendo. Bien por eljuampe.
En cuanto al tema. Pues sí que es lamentable como cada vez más los jugadores se tiran en el campo para que los contrarios echen la pelota fuera.
Cuando el arbitro vea peligro, que lo pare y si no pues que siga el juego.
Es lo que se ha conseguido por llenar el futbol de tramposos.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Cerezo acaba de decir que el Atlético quiere Liga y Copa. Una cosa es que tengan buen equipo, que lo tienen, y la otra es vender burras de este calibre.
Luego la gente se ilusiona...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Bueno Cerezo no es el único que vende burras.
Laporta habló de que el Barça podía conseguir los 7 títulos que iba a disfrutar y Calderón no para de repetir que este año van a la Cibeles.
Los presidentes mejor se estaban calladitos y se dedicaban a sus labores, que las de algunos no sé muy bien cuales son.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

sobre el tema en cuestión, y sobre la jugada en cuestión. yo y todos hemos visto como el jugador fingió, no tenía nada.

algo hay que hacer si no queremos que este deporte se convierta en asco. no se puede permitir que un aficionado se gaste 30 euros en una entrada para ver solo 43 minutos de juego efectivo, incluso menos, por jugadas como esta.

no se si seguis mucho el futbol sala(se de uno que si jeje). en la ultima copa de españa hubo una jugada de este tipo. partido de semifinales el pozo murcia-lobelle de santiago. el pozo recupera un balon en defensa y el jugador que pierde el balon se tira al suelo. el pozo acaba con 3 jugadores contra el portero y un defensa y acaba tirando el balon fuera y con enfado. no sin razón porque el jugador en cuestión coge y se levanta, no tenía nada evidentemente. el futbol no es como el futbol sala. en este ultimo una jugada de contrataque es decisiva y mas con 3 jugadores contra el portero y un jugador. el pozo acaba perdiendo ese partido, y emite un comunicado diciendo que no volverá a tirar el balon fuera por una lesión salvo que vea que es necesario.

y ademas el pozo hace unos años tuvo una jugada así, en la que acabaron metiendo un gol y el jugador que se lesionó era de gravedad, entonces duda(entrenador del pozo) tuvo la originalidad de pedir a sus jugadores que se dejaran meter un gol porque a su parecer la jugada anterior no debia haber ocurrido. esto le llevo a duda a ganar un premio a la deportividad.

siento el rollo que he metido, pero es que pienso que el futbo debe cambiar algo en esas jugadas por el bien del espectaculo.

Essie_Hollis dijo...

¿Que el jugador que es atendido no juegue durante 5 minutos? Joder que despropósito... Te dan una patada y encima no juegas cinco minutos. Cojonudo.

Opino que el que debería parar el juego es el árbitro. Si hay un jugador en el suelo se tiene que seguir jugando y punto. Es una pena que se hable de falta de deportividad cuando en muchas ocasiones el menos deportivo es el jugador que finge una lesión para parar el partido y sacar beneficio de ello.

Tom-Baker dijo...

A mi tampoco me parece bien que el atendido se quede fuera cinco minutos. Es difícil saber cúando finge y cuándo no. Si no lo hace y encima se queda fuera cinco minutos estás beneficiando al agresor.

Peter Mihm dijo...

Que no se pare el juego y que sea el árbitro quién decida. No puede ser más simple.

O Baixinho dijo...

Lo que más me mosquea y creo que tendría que ser urgentemente revisado es esa calaña de jugadores que se van como posesos contra el árbitro a pedir una tarjeta para el adversario. Esto si que me indigna cada semana más, me indigna que Cañizares con su peluca rubia monte el show saliendo de la portería y agitando los brazos como si de una vedette se tratase, me molestaba que Hierro con aire inquisitorio pidiese una tarjeta al árbitro de turno. Basta Ya y que sean los árbitros los que según su juicio establezcan la sanción que merecen.