lunes, octubre 23, 2006

El Acta de Tom Baker... No todo es el clásico

22 comentarios:

eljuampe dijo...

Deacuerdo en todo Tom, lo del Villarreal no lo acabo de entender.

Increible Caparros exprime sus equipos al máximo, la suerte que le falto al Atlético es la que le sobró con el Sevilla y con el Recre.

Geniales una semana más Villa y Kanouté, para mi dos auténticos cracks.

Tom-Baker dijo...

eljuampe, ya sé cuál será tu delantera titular en la Liga Fantástica Marca eh????
Y repetirás con Miguel, Pernía y cía.????

eljuampe dijo...

Del atlético no suelo usar ni al utillero, es el equipo más imprevisible y nunca me inspira confianza.

No me intentes liar no te daré pistas y te volveré a machacar.....

Tom-Baker dijo...

Volver a machacar??? ya no recuerdas el Mundial fantástico, eh!!!!

Patrick Everet dijo...

Vaya dos...

Buen analisis de la jornada Tom... Lo del Atleti con las lesiones este año es grave... Vaya tela!

Increible Villa...

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi lo que más me sorprende es Kanouté, no le tenía por un delantero goleador pero se ha destapado. Lo de Milito me parece menos sorprendente, ya el año pasado hizo bastantes goles y eso que no tenía pasadores tan buenos (no puede el Barça cambiarlo por Gudjohnssen o a Kanouté que sonó cuando se lesionó Larsson hace 2 años, vaya ojo el de Txiki, por lo menos no coló con Forlán).
Lo del Villareal no me sorprende, un equipo que depende de un "sinsal" como Riquelme no me merece mucha confianza.
Y lo de Caparrós, pues eso un fenomeno de entrenador.
Y una pena lo del Atleti, pero bueno ya tienen excusa cuando se vuelvan a estrellar un año más, aunque esté año más que una excusa será cierto.
Y Villa pues nada, que a ver si Aragonés lo ve y hace el equipo a su alrededor y deja de marearlo.

Un saludo

Patrick Everet dijo...

@ enmascarado

Y una pena lo del Atleti, pero bueno ya tienen excusa cuando se vuelvan a estrellar un año más, aunque esté año más que una excusa será cierto.

Nuze que te ha hecho el Atleti... No le das ni un voto de confianza... Las palabras luego pueden volverse en contra, mira a Mark que desde el debate aquel del Sevilla ni ha vuelto... jejejejeje!!

Tom-Baker dijo...

Hombre enmascarado, el "sinsal" de Riquelme ha conseguido llevar a un equipo normalito como el Villarreal primero a la Champions y luego a las semis de ésta. No creo que esté nada pero que nada mal.
Siempre preferiré un sinsal como Riquelme a tipos que no aportan nada como Emerson... Por cierto, no pensais que realmente no es Emerson el que está en el Madrid sino su padre???

elfutbolistaenmascarado dijo...

Lo siento Patrick, sé que es tu equipo pero no tengo mucha confianza en un equipo que se basa en Torres.
No sé, igual me estrelló y te pediré perdón, nunca me esconderé, pero sigo pensando que volverá a quedarse fuera de Europa.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

En eso coincidimos enmascarado. Basarse en un jugador como Torres no es garantía para ningún proyecto. Cada día me parece un jugador más normalito, está estancado, define cada vez peor, está desquiciado,...
Sólo le queda el físico de atleta que tiene. Creo que deberían empezar a colocarle en la banda izquierda y reconvertirlo como se hizo con Jose Mari (el del Villarreal) para que pueda dar más rendimiento.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Cierto Tom, el "sinsal" de Riquelme le llevo a la semifinal de la Champions (a la Champions le llevó más bien los 25 goles de Forlán) que no está nada mal, pero yo ya lo elegí como mi equipo decepción. Los fichajes son mucho nombre y poco rendimiento. Cani y Nihat no han aparecido (una buena temporada les va a valer para vivir de esto como a tantos otros) y Pires tuvo la mala suerte de lesionarse.
No sé son otros de los que tampoco me merecen confianza.
A mí siempre me merecen más confianza los equipos que defiende bien, eso no quiere decir que me gusten más, pero sí me merecen mas confianza, no sé me parece más fácil crecer desde la defensa. No me voy a esconder, yo soy más de entrenadores como Mourinho o Caparrós en cuanto a confianza, que de jugadores como Riquelme o Aimar, aunque prefiera ver a estos últimos, donde va a parar. Pero en estos equipos dependes de la inspiración de uno, los otros están más trabajados. Otra cosa es que en tu equipo tengas muchos que jueguen bien pero no es el caso del Villareal, es más el del Zaragoza.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

Tom, Torres no es Jose Mari... Aunque tengo que reconocerte (flipa eh...) que esta mal. Creo que es q peor esta de los delanteros del Atleti, aunque tal y como juega el equipo de Aguirre parece más útil que el pobre Agüero que no toca una bola en todo el partido salvo que se invente algo él...

No te preocupes enmascarado... Es mi equipo?? jejejeje!!

Emerson esta jodio si, su época para venir al Madrid ya paso... mira que lo intentaron y el dijo NO todas las veces...

Milito se está hinchando... El Zaragoza es muy ofensivo, seria bueno que le saliesen bien las cosas a Victor por alli...

Saludos!

La quinta del Buitre dijo...

Tom,

Aimar no triunfó en Valencia a nivel individual(si a nivel colenctivo),y a mi para el Zaragoza me parece bien,pero para un grande...A quien si veo para un grande es a Diego Milito,un gran delantero.A este si que deberian seguirlo Madrid y Atlético.


Saludos.

Tom-Baker dijo...

LO vi hace tiempo. Pero no me canso de volver a hacerlo.
Para los que no lo hayais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MkTUSRat50w

Increible Ibrahimovic!!!

dieguitoalias dijo...

muy bonito ese gol, lastima que el bueno de zlatan no se parezca en nada al que fue en el ajax. en la juve no tuvo ninguna actuacion destacable y en el inter está pasando con mas pena que con gloria. creo que deberia pensar seriamente el dejar la liga italiana, ahora mismo es un proyecto de jugador que ha fracasado. algo parecido pasa con torres. el otro dia escuchaba en la radio que el atletico haría bien en venderlo, ya que no será tan bueno cuando el atletico nunca ha entrado en europa gracias a él...

hoeman dijo...

Gran resumen.

Villa es un crack, eso sí, Arizmendi me parece un paquete con suerte, veremos que pasa cuando se le acabe.

Y el Atlético no es el único que tiene numerosas bajas, el Valencia también anda a la zaga.

Aimar, un bluff. Creo que se ha vuelto a lesionar. Un jugador más vistoso que efectivo.

Rodrigo Marciel dijo...

buen resumen, tampoco nos olvidemos del resto de clasicos del fin de semana como el united-liverpool o el ajax-feyenoord

Tom-Baker dijo...

@Hoeman:
Por dios, Aimar un bluff?? se me ponen los pelos de punta cada vez que le veo jugar. Sí, es irregular (como todos los grandes) pero es una maravilla. Gran canción la de Mestalla (la tengo en el móvil, me la mandó un socio che): "Vamos Pablito Aimar, de la aurora boreal, como Kempes y el Piojo, otro pibito va a triunfar"

@Rodrigo
Ví el Manchester-Liverpool. Fatal los de Benítez. En casa cumplen (debe ser el respeto a Anfield), pero fuera no dan una a derechas. Y mira que tiene buenos jugadores...

Un saludo a todos.

Tom-Baker dijo...

@dieguito.
El gol es increible. No me canso de verlo. Impresionante. Pero tienes razón. En la Juve apenas demostró nada. Y es que ya sabemos que Italia no es el paraíso de los artistas. Me hubiera gustado ver a Zlatan en España.

Patrick Everet dijo...

@rodrigo

Yo también vi el Manchester-Liverpool. La verdad que los de Benitez no juegan a nada. Gerard en banda no dura ni dos segundos y se choca con Xabi Alonso y con Sisoko... Luis Garcia es demasiado intermitente... Nuze, la verdad q no me convenció nada el Liverpool.

Especatular Saha... Menuda potencia. Y lo de Giggs y Scholes es digno de estudio... Que grandes jugadores!

Saludos!

dieguitoalias dijo...

los de benitez no juegan a nada desde hace tiempo. cuando ganaron la champions tampoco jugaban a nada pero la ganaron para sorpresa de todos. ese año tuve digital + abierto y vi todos sus partidos, y era lamentable el juego que hacian.

por cierto visteis el gol de ferdinand?? que espectaculo, y eso que es central. bfff

Tom-Baker dijo...

El gol de Ferdinand fue increible. Da la sensación de que lo hace sin querer. Es un buen central.
Sobre Benítez y sus equipos se podría hacer un buen debate. Ni me gustaba su Valencia ni me gusta el Liverpool, pero tiene un don para ganar títulos.