martes, octubre 24, 2006

La Copa por Benji Price

12 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Lo de Villar y sus amigotes es de traca. Ni adrede se pueden hacer las cosas peor. Cosa que tocan, cosa que joden.
Con lo que molaba los partidos únicos... Toledo, Gramenet, Figueres... Madre que sorpresones nos vamos a perder...

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi me parecia bien el partido único, pero no que fuese en casa del pequeño. El campo debería ser a sorteo y la recaudación a medias.
En cuanto a la de ahora, pues nada una chapuza más para favorecer a los grandes que en verdad son los que dominan la federación. Sin ellos el juego no tendría sentido y lo saben y por eso lo controlan.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

para los equipos pequeños esto es una putada. es mejor quedar eliminado hace rondas que seguir adelante. si un equipo como el ecija no hubiera tenido la suerte de llegar a jugar contra el madrid y le hubiera tocado el recreativo de huelva, de que ha servido haber jugado 2 rondas antes contra equipos de segunda/b a partido unico. por eso el dia que eliminaron a mi real murcia contra las palmas la verdad esque me alegré porque prefiero que suban a primera a que pierdan el tiempo en jugar dos o tres rondas contra equipos de segunda para que luego lo mismo ni siquiera toque un grande. asi que este nuevo formato lo que hace es que a la final lleguen dos equipos fuertes. pero tb hace que los equipos pequeños no den la sorpresa, y esa era la salsa de la copa. yo pondría partido único todas las eliminatorias, y como ha dicho futbolista, si el problema es de recaudacion que se la lleven a medias. o en algunos casos que el equipo humilde se lo lleve todo...

Victor Hegelman dijo...

Yo estoy de acuerdo con el enmascarado. Partido único y sorteo puro, con reparto de taquillas y beneficio de TV.
Y cuando hablo de sorteo puro me refiero también a las eliminatorias. Si tocan dos primeras en dieciseisavos... mala suerte y a pelear. Lo que es una cacicada es que los "europeos" jueguen a doble partido con los de inferior categoría y primero en en campo ajeno para hacer más difícil la sorpresa. ¿Cual es la razón? ¿Deportiva, económica? No me encaja ninguna.

Y por supuesto, que el campeón juegue Champions, con los mismos derechos que tiene ahora el subcampeón de Liga, y el cuarto a la UEFA. Verás si los grandes ponían interés entonces.

Tom-Baker dijo...

Víctor Hegelman!!!, buenas tardes y encantado de verte de nuevo por estos lares. Y enhorabuena por tu Atlético, que este año tiene pinta de que luchará por estar arriba.

Patrick Everet dijo...

@ victor y enmascarado

Totalmente de acuerdo... Ese modelo sería el más espectacular.

Un saludo y un placer volver a leerte por aqui... Muy interesante la entrevista...

@ dieguito

La Copa para los modestos no sirve de nada, es mejor centrarse en otros objetivos... Normal que te alegrases de la eliminación del Murcia, mucho más importante es subir...

Saludos!

Victor Hegelman dijo...

Buenas Tom, Patrick. Os sigo leyendo cuando puedo, pero tiempo para escribir me suele quedar poco.

En cualquier caso, como siempre, un placer pasear por estos lares.

el-madrid-no-se-discute-se-ama dijo...

Acudo aquí por invitación de Tom-Baker, lo único que puedo deciros a todos es... felicidades por el blog. Además, aprovecho para invitaros a todos cuantos sostenéis y participáis de este blog a mi pequeño espacio "El Madrid no se discute se ama", un buen lugar para debatir del Madrid y de fútbol, por supuesto.

Sobre la Copa creo que ya está todo dicho. En este sentido, creo que la opinión de los grandes debería importar más bien poco, puesto que ya va siendo hora de que alguine les ponga firmes. Además, -aunque ya sé que la FIFA no lo permite por ahora- se debería estudiar la posibilidad de que el campeón de Copa jugase Champions, la única forma de devolver el prestigo a esta competición.

Jose David Lopez dijo...

Está muy devaluada la Copa, es una pena pero en cada pais europeo ocurre lo mismo.

Solo a partir de cuartos, va tomando foma y prestigio.

Saludos a todos.

Captain_Ross dijo...

he llegado aki casi de casualidad y la verdad es q me ha gustado, ¡¡¡sobre todo ver a mis compañeros de la serie campeones!!!! yo soy Julian Ross!!! jajaj, saludos y volvere!!!

Tom-Baker dijo...

Jajaja, Grande Julian!!! Siempre fuiste uno de los mejores, lástima del corazón!!!
Te esperamos por aquí!!

Patrick Everet dijo...

Vaya tela el Atleti ayer...

Casi se despide de la Copa